~cap 3~

19 3 0
                                    

Min: te lo dije tonto, gracias señora tome.-page las brochetas y me adelante a caminar- kim mira ven aquí- mire a mi lado pero no estaba- kim?

Tae: deme 20 brochetas, gracias. -eso fue gracioso no cabían las 20 en sus manos. - oye tu, que te ries ven toma.

Min: jajaja pensé que no te gustaban.

Tae: (hablando con la boca llena) tu, solo guarda silencio quiero disfrutarlas omma Jin nunca compra esta comida.

Min: mi madre me las hace todo el tiempo, ¡¡mira!! Quiero un algodón de azucar, ¿ quieres uno?

Tae: claro....pero aun no acabo con estas. -bajo la mirada algo apenado-

Min: consigamos algo para llevarlas y se las das a los demas integrantes.

Tae: bueno, vamos el hombre ya se va y quiero comer eso.

Min: bueno vamos, pero esta vez yo invito.

Corrimos hacia el hombre, este estaba ubicado en el sitio de un parque de diversiones, V se veia mas tranquilo de como lo encontré en la mañana aun asi seguía siendo algo pesado en ocaciones, tomamos nuestros dulces y nos decidimos jugar en algunos de las atracciones.

V: vamos, no me digas que tienes miedo.

Min: no puedo, no puedo ya no quiero jugar me quiero ir, odio las alturas.

V: vamos no seas aburrida, prometo que no te pasara nada. -fue acercándose lentamente hacia mi, quedando a mi altura, yo estaba sentada en el suelo-  toma mi mano, te prometo que sera divertido,  si no lo es prometo  someterme a estar a tus ordenes por un dia.

V tomo mi mano de una manera tan delicada pero a la vez fuerte que me hizo sentir hasta segura de misma, hace mucho que no me sentía tan segura, me subí a la montaña rusa y fue lo mejor que eh hecho en mi vida hasta el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


V tomo mi mano de una manera tan delicada pero a la vez fuerte que me hizo sentir hasta segura de misma, hace mucho que no me sentía tan segura, me subí a la montaña rusa y fue lo mejor que eh hecho en mi vida hasta el momento. Me hizo sentir viva nuevamente,  desde que eh estado en Corea todo a ido de mal en pero mis padres solo se desican al trabajo y yo estoy sola la mayor parte del dia solo tengo 2 acompañantes,  mi celular y computador, ¿amigos? No, no se dan el tiempo de conocerme aun que creo que cuando entre a estudiar en unos meses mas hare un poco mas de amistades. Cuando salimos Tae sonreía de una manera linda se veia feliz espero que haya tenido un lindo dia, yo lo disfrute mucho, en ningún momento lo trate como celebridad para mi ya no es V es Taehyung.

Tae: y que me dices ¿ fue genial? No digas que no.

Min: fue...¡¡¡increíble!!! Jamas me había sentido tan viva como hoy, muchas gracias Tae fue el mejor dia desde que me mude a Corea,  gracias por hacerme pasar una linda tarde.

Tae: gracias a ti, quizás si no uvieras aparecido aun estaría en la tienda.-suena su celular.-

Tae se alejo de mi a contestar su celular creo que era su madre por que le decia ~si omma todo esta bien~ fua agradable pasar el dia con el y me alegra saber que igual le alegre el dia a una persona.

Tae: me acompañas a comprar,  jimin me dijo que le comprara helado.

min: bueno.

Caminamos hasta llegar a la tienda de helados, Tae compro un tarro de helado y aparte uno para mi, cuando salimos de la tiendo mire mi celular y tenia 18282892 llamas pérdidas de mi madre y padre,  ¿ como había pasado tan rápido el día?  Cuando estoy en mi casa las horas son eternas.

Min: ¿Tae?...fue agradable pasar un dia contigo, me tengo que ir.

Tae: ¿enserio? Tan pronto, quedate unos minutos mas aun no terminas tu helado, prometo llevarte a tu casa.

Min: lo prometiste.

Terminamos de tomar nuestros helados y caminamos a mi casa nos demoramos como unos treinta minutos pero llegamos.

Min: bueno aqui vivo, quieres pasar a tomar algo?

Tae: woow esto es una mansión, no, no creo estoy bien para otra vez.

Min: seguro estarás bien, no quieres que te llame un taxi?

Tae: no te preocupes yo lo llamo.

Min: Bueno entonces adiós Taehyung.

V: adios gracias. -comencé a caminar a la puerta de entrada pero no alcance a cerrar  la puerta cuando la cabeza de Tae estaba dentro.-  no me has dicho tu nombre.

Min: ¿enserio? Bueno me llamo Min Ki, pero solo dime min.

Tae: bueno adios Min duerme bien y sueña con migo.

Min: tonto jajaja.

                  *****************

#holi chic@s como están?  Tratare de actualizar mas seguido las amo.

El solitario ~Taehyung~ btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora