Tae solo queria cerrar sus ojos y no despertar jamás, quería congelarse, el frio se apoderaba de el pero, una caricia sobre su hombro se apoderó de el.
Min: Tae... que haces aqui.( min se congelaba y el viento se hacía cada vez mas fuerte.)
Tae: min...que haces aquí. (Se levanta rápidamente y saca su abrigo. )
Min: yo pregunté primero...
Tae: perdóname (tapando a Min con su abrigo) soy un estúpido por haberte dejado tirada.
Jungkook: Min estas bien? ( llega por detras corriendo. )
Tae: como lo supuse.- solte a Min y comencé a caminar. -
Min: aguarda por que estabas aqui.
Tae: ¡y tu que hacias con kook aqui! -grite tan fuerte que la gente volteo a ver y min solo se tapo los ojos agachadose.-
GENTE: ¿kook? ¿V? ¡aaaaaaaa!!!!!
Jungkook: Vamos min levántate, corre hay vienen.
Min: por...quee...el me...habla asi -decía sin comprender sus palabras-
Jungkook: vamos Min.
A Jeon solo se le ocurrió tomar a min de la mano y comenzar a correr las A.R.M.Y.S venian y nadie las detendria, jungkook tomo una de las manos de min y con la otra sostuvo su rostro para que Min le tomará atencion.
Jungkook: linda...escúchame tu solo....
Min sentía como su cuerpo de pronto tocaba el suelo frio, mientras que jungkook podia ver como sus labios chocaban con esta quedando ambos en el suelo sellando la ecena con un beso.
Fan: lo siento Kookie no queria...empujarte.
Kookie no respondía a las palabras de sus fans, solo miraba a Min quien lo miraba perpleja por lo sucedido.
A.R.M.Y: Chicas ellas es la chica con la que escapó V, ladrona, ladrona por tu culpa casi arrestan a V.
A.R.M.Y'S: ladrona! Ladrona!!
Jungkook: vamos subamos al auto.
Los chicos corrieron al auto, cerrando los vidrios y puertas y arrancaron lentamente para no lastimar a nadie hasta que por fin la calle se despejo.
Jungkook: hay que ir al departamento.
Min: eso estaría bien fue una ecena de locos jajajaja fue gracioso.
Jungkook: no estas molesta.
Min: no, solo fue un accidente....fue solo eso.
Jungkook: si un accidente. (Repitió la frase con el corazón hecho tiras.)
Para kookie no era un simple accidente, para el fue el mejor accidente que podria haber sucedido. Ahora mientras todo esto ocurria y llamaban a Min MENTIROSA Tae solo observaba de lejos, cuando vio chocar los labios de kook con los de min, solo deseaba ser quien estuviera en esos momentos encima de ella. Despus de eso solo tomo un taxi, iso una llamada y se dirigió al departamento.....
CONTINUARA...♥♥♥♥♥
#les dejo solo esto las amo pero actualizaré el resto hasta el otro año kajaj....quiero cumplir mi promesa, ademas falta poco para las 12 las quiero muchito y les deceo un feliz año nuevo ademas también deceo que se le cumplan todos sus deseos y que este año se llene wattpad de fics de Bts ♥ las amo.
ESTÁS LEYENDO
El solitario ~Taehyung~ bts
Fanficme pregunto si cuando escucho a las fans gritan que me aman ¿me amaran por lo que soy o por el personaje que representó?. lo que mas me enorgullece de mi es que hago feliz a mucha gente con mi personalidad algo distinta a los demas (Alien) ¿ pero a...