Min: Que hermosa vista....-dije silenciosamente para que Tae no pudiera oírme- asi que este es tu escondite?
Tae: acaso no escuchas bien? Dije que no queria a nadie.
Min: soy mala siguiendo órdenes.
Tae: lose, y si es una hermosa vista, soy muy bueno escuchando.
Min: ¿Que te sucede? ¿Hay algo que quieras decirme para desahogarte?
Tae: Que quieres escuchar, que estoy bien, que soy la mejor persona o que eres una falsa que al igual que todas le mueve el trasero a todos los bobos de BTS.
Min: -antes de que mi mano llegara a su cara, la sostiene de un golpe- Que crees que soy....- podia sentir como mis ojos se cristalizan. -
Tae: -toma la mano de min y la pone en su pecho- sabes...creo que no seras de nadie mas que mia.
Cuando Tae dijo eso no pude evitar que mi piel quedará igual que la de una gallina y mis ojos se abrieran como una taza, de pronto este tomo mi espalda con fuerza empujando me hacia el y juntando nuestros labios en un corto beso pero com mil sensaciones, me di vuelta de una forma muy repentina volviendo a ver el paisaje, sin decir ninguna palabra de la vergüenza vuelvo a sentir las grandes manos de Tae abrazarme.
Tae: Espero que te haya quedado claro, Te quiero. (Deposita un besito en mi mejilla)¡Ah!!! QUE FUE ESOOO!! Casi muero, esto no estaba en mis planes ! Ah!!!! Quiero desaparecer. Baje de la terraza y me encerré en el baño pareciera que me vuelvo loca no podía sacar esa voz ronca de mi cabeza ~no seras de nadie mas, mas que mia~ un hielo recorría mi cuerpo al recordar la forma en la que me lo dijo. Dos besos en un dia era mucho para mi necesitaba volver a mi casa ahora ¡¡Mamii ven a buscarme!!!
Cuando ya pude salir del baño se encontraban todos en la sala sentía que mis cachetes explotarian, por alguna razón todos fijaban su mirada en mi excepto Tae, quisas después de lo que acaba de pasar piensa que tiene algun poder sobre mi o que muero por el, en realidad todos saben que un pesado como el no me podria gustar a mi.
Jin: ¿Min que hacias tanto en el baño?
Min: yo? Nada...-miro media perdida del lugar en el que estaba. -
Kook: Min me das un vaso por favor.
Min: ¡Que! Que te de un beso!!!!
Kook: un vaso sorda un vaso.
Tae: jjjaja- rie por lo bajo-
Min: lo siento aqui esta...ja.jaja
Jin: ven tonta come con nosotros.
Me sente al lado de Rapmonster, el seria el único con el que mi cuerpo tendría mas seguridad, era inevitable no cruzar miradas con Tae, su mirada fria y ceria parecia que mas escalofríos le causaba a mi cuerpo y por otro lado estaba jungkook el cual me miraba pero lo hacía con una mirada tierna, que te daban ganas de tomarlo y abrazarlo tan fuerte como puedas, creo que mi cuerpo estaba fuera de si en estos momentos mi mirada fijada en el plato y sin poner ningun bocado en mi boca, ¡me estaba volviendo loca!
Gracias a dios dije por dentro de mi.
Mamá: llamando. ...
Pedi permiso y di las gracias a Jin por la comida y me retire a contestar mi celular.
Mamá: hija? Hola estoy llamando a la casa, pero no contestas, es que acaso no estas?
Min: hola..ee...si estoy...no en realidad no estoy...bueno es que estoy con unas amigas.
Mamá: min no mientas...tuu...
Min: lo se...no tengo amigas, adios mamá cuidate estoy bien.
Corte la llamada, la verdad mi mamá no es mala, al contrario ella es la mejor mamá y mi papá es el mejor papá, pero yo soy la peor hija para ellos, ellos no merecen tener una hija asi con este comportamiento, siempre causándole problemas y haciendo que peleen por mi educación, en realidad ella si que me a conseguidos amigas por todo el mundo pero creo que aun no encuentro a la chica que sea mi verdadera bbf.
Jimin: quien era?
Min: mi mama...adios chicos un gusto, gracias por tenerme en su casa, me retiro.
Suga: oye te llevo.
Min: no no gracias.
Suga: no te preocupes yo te llevo.
Min: bueno jajajs
ESTÁS LEYENDO
El solitario ~Taehyung~ bts
Fanfictionme pregunto si cuando escucho a las fans gritan que me aman ¿me amaran por lo que soy o por el personaje que representó?. lo que mas me enorgullece de mi es que hago feliz a mucha gente con mi personalidad algo distinta a los demas (Alien) ¿ pero a...