Pov. Min ki
Como toda army en estas alturas del año, andamos vueltas locas por el cumpleaños de V, mi bias no es V es Jin pero por primera vez en mi vida ire a un evento de BTS de los que hacen en Corea, les cuento mi madre es latinoamericana pero mi padre es Coreano, siempre habíamos vivido en america y en realidad por varias partes de Europa a mis padres les encanta recorer el mundo, por lo mismo en mi vida creo que mas de doa amigoa no tengo, el kpop siempre a marcado parte de mi vida especialmente cuando conocí a BTS, mi padre nunca quiso que viviéramos en corea ya que su padre y madre se enojaron con el cuando supieron que salia con una chica que no era de la misma raza y eso les jugaría en contra ya que "mancharia la sangre según ello" pero aun asi mi padre luchó por el amor y se escapo con su enamorada ellos me contaron que cuando naci el supo que se arreglaría los problemas con su famila a medidos que pasara el tiempo por eso me llamo Min ki (significa, brillo, energía y vigor.)
Es el primer evento que podre participar y como lo hago habitualmente ya que siempre estoy sola en una enorme casa que me llega a dar miedo, sali de compras, en realidad a comprarle un regalo a V, supuestamente las chicas del evento lo harían llegar a el, lo que me puso mas contenta fue ver que estaban armando una tienda para A.R.M.Y con muchas cosas de BTS pero aun no la inauguran. Entre a una tienda muy linda y elegante, lo que primero me llamo la atencion fue un peluche que se parecia mucho a V ya que se veía adorable lo fui a tomar y me senté en un pequeño asiento que estaba algo alejado a las personas, comencé a escuchar unos sollozos, de primera pensé que era mi imaginación era obvio estaba sola, pero la segunda vez que lo escuche me asegura ya que el sonido era bastante nitido, ¿había una persona entre la ropa? Me acerque lentamente y vi a un chico bastante triste arrolladito llorando.
Min: hola- dije tímidamente para no incomodarlo- ¿ estas bien?.
xxx: ¿ lo crees? Vete nadie te llamo.
Min: oye acaso....tu....no eres famoso?- ya lo había visto antes pero no lo reconocía estaba su rostro tapado con una mascarilla.- esos ojos ya los conozco eres....Taehyung!!
tae:- con mis manos tape su boca nadie podia oirla- guarda silencio acaso quieres que las chicas se avalanchen sobre nosotros. -
Min: no, no...yo solo....-no podia respirar sentia rápidamente como mi corazón se apretaba. -
Tae: anda tomame una foto y subela a Twitter ganaras arto.
Min: oye no! No quiero dinero eres malo V solo queria ayudarte y ya.
Tae: ¿pedi tu ayuda? -pude ver como las lagrimas se volvían a asomar a su mejilla.-
Min: que paso con el V que conocía.-baje la mirada-
Tae: hay lo tienes...es falso.
Min: no lo creo, ven aqui levántate-le di mi mano la quedo observando un momento y luego la tomo.-
Tae:-pero que hace por que actúa asi ya le dije que me deje solo.-bueno ahora estou de pie ¿feliz?
Min: toma lo compre por tu cumpleaños, ya se es algo adelantado pero igual.-le pase el oso, desconcertandolo un poco ya que no se lo esperaba, tomo el peluche y lo miro por un segundo.-
V: mmm...he....gracias.
Min: sigues triste? No sigas triste okey-como pude me al sé de puntitas y lo rodie por el cuello abrazando. -esta bien dejalo salir.-dandole palmaditas en la espalda.-
Tae: pero que mier....-tengo que admitir que eso se sentia bien, su abrazo me hacía sentir bien, solo me deje llevar derramando unas gotas de lágrimas por su espalda.-
Sentia que seguia llorando en ese momento olvide por completo que el era un ídol, solo me aleje un poco de el tome su mano y le dije ven tomemos un poco de aire, dimos un paso afuera de la tienda y una alrma comenzo a sonar, seguimos caminado y veo que tres enormes gorilas venían hacia nosotros.
Tae: pero que mierda pasa.
Min: solo corre!!! No pares de correr.
Tae: hay dioss!!!
Los guardias nos persiguieron por unos cinco minutos hasta que logramos perdernos entre la multitud, algo agitados nos sentamos en unas bancas que estaban al lado de un parque.
Tae: Dijiste que lo habías comprado! Ladrona.
Min: no me hables con ese tono -le di un leve golpe en el hombro- bueno yo en realidad lo hiba a pagar, enserio era para ti.
Tae: pero no lo hiciste ladrona, toma ya no lo quiero, es robado.
Min: ¡¡v!! Toma ese peluche ahora, ademas admite que fue fabulosa la adrenalina que sentimos, nunca viviras eso de nuevo con nadie ajjaja.
Tae: tienes razon -agachó su mirada- ¿tienes hambre?
Min: Claro.
Min y Tae : ¿quieres ir a comer?- rien a la misma vez- yo invito -vuelven a reir-
Min: oye deja de leer mi mente ajjaja.
Tae: tu deja de hacerlo jaja ok vamos por algo de comida.
Caminamos por las calles en las que transitaban pocas personas, nose donde me querria llevar V pero yo solo pasaba a comprar comida de los puestos de la calle.
Min: Tae aqui, estos son deliciosos.
Tae: dime kim nadie debe saber que estoy aqui, ¿ que es eso? -miraba con asco-
Min: toma soli come. - saque la croqueta de salmon y la introduje en su boca.-
Tae: oye...no..per...-antes de decir que no la chica ya tenía puesto sus dedos en mi boca. - pero...que delicia, esta super rico.
Min: te lo dije tonto, gracias señora tome.-page las brochetas y me adelante a caminar- kim mira ven aquí-mire a mi lado pero no estaba- kim?
Tae: deme 20 brochetas, gracias. -eso fue gracioso no cabían las 20 en sis manos. - oye tu, que te ries ven toma, tu 10 y yo 10 ok ajsja.
ESTÁS LEYENDO
El solitario ~Taehyung~ bts
Fanfictionme pregunto si cuando escucho a las fans gritan que me aman ¿me amaran por lo que soy o por el personaje que representó?. lo que mas me enorgullece de mi es que hago feliz a mucha gente con mi personalidad algo distinta a los demas (Alien) ¿ pero a...