El manager se fue y todo volvió a la normalidad ¿ y si Min en realidad es una periodista infiltrada? Creo que no podre salir hoy con ella soy un idiota, si le mando un mensaje seria muy feo de mi parte, mejor trataré de hacer todo rápido para poder salir con ella. Practique las 5 horas estaba muerto ya eran las tres de la tarde y aun me quedaba ensayo de voz, mi voz ya no tenia fuerza mis cuerdas vocales me ardían y también mi mente ya que no lograba sacar las notas altas para el profesor. Son las cinco y media creo que quisas si me apresuró podre salir, corrí al departamento y como me dijeron hice la cama de cada uno de ellos, me duche pero mi cuerpo se sentía cansado no podía pensar en nada solo sentía caer las fuertes gotas de agua sobre mi cuerpo eso me relajaba bastante, cuando salí de la ducha me puse lo mas hermoso posible pero nada es perfecto.Suga: V tienes que ir a una sesión de fotos para el programa de mañana, ademas será el día de tu cumpleaños.
Tae: ¿enserio? ¿ahora? No pude ser.
Solo queda una hora este dia no ah podido ser peor encima mañana es mi cumpleaños, pase a tomarme las fotos lo antes posible para poder encontrarla detrás de las puertas de bighit.
Pov. Min Ki
Ya eran las cinco de la tarde y no podía comer mi delicioso chocolate en mi sofá, hace unas horas acabo de aparecer en el noticiero y Tae no se reporta, el ¿ enserio cree que yo iré donde el? Esta loco, ademas nunca fue mi intención conocerlo, lo único malo es que ire al evento del 30 que es mañana por su cumpleaños, aun que yo antes de ayer enserio lo amaba y creía que era el mas divertido de los 7, pero me equivoque solo es un aburrido y amargado alíen que nunca quiso llegar al planeta tierra, bueno no es tan así yo creo que alguna vez si fue tierno, divertido y muy distinto a los demás, esas eran las cosas que me gustaban de el, pero se que en el muy fondo aun vive ese Taehyung quisas si lo aprendo a conocer como en realidad es podre aceptarlo.
Mama: min tu padre tiene que ir a Japón y yo necesito ir a Busan yo llegare el lunes ¿ crees que podrás quedarte sola el fin de semana?, maria no podrá cuidarte esta enferma.
Min: -toda mi vida eh estado sola que mal me hará un fin de semana- claro mamá solo déjame dinero para pasar los días acostada y comiendo como cerda okey.
Mamá: Bueno como digas salgo a las seis y media,¿ quieres que te lleve a algún lugar en especial?
Min: podría ser al supermercado.
Mamá: bueno y báñate has estado todo el día hay en el sillón.
Min: descuida lo haré -subi corriendo a mi cuarto para elegir mi ropa y después tomar una ducha.-
Solo me arreglare poco, al fin y al cabo estaré solo en mi casa y nadie me verá, pero igual me verán en el supermercado y esas chinas desgraciadas son regias, me puse una blusa de cuadros roja con un azul oscuro, un simple jeans azul, unos botines cafes que se les doblaba la parte de arriba, unos aretes redondos cafes y mi gorro plomo nunca salgo sin el, mi bolso que pongo en mi espalda, ademas me maquille un poco, máscara de pestañas, rizador y protector labial mis labios tienen un lindo color no hace falta ponerle mas y por ultimo cepille mi cabello.
Mamá: hija date prisa no alcanzaré a llegar para el vuelo.
Min: ya voy mamá.
Nos subimos al auto hasta que llegue a mi destino mi madre me dio el dinero c: y se despidió de mi con un beso en mi frente, solo me di la vuelta y entre a comprar, una caja de chocolates, unos delicioso postres que amo y mis galletas favoritas, pasare a pedir una pizza a la vuelta. Sali de hay, me senté mirando como el sol comenzaba a bajar con un pedazo de chocolate atravesado en mi boca, mire la hora en mi celular y dije, ¿ voy? o ¿no voy? Y si voy y solo me dijo eso para burlarse de mi o si lo dijo enserio y después no me quiere hablar mas, si voy y no llega también pensara que soy ingenua y estoy loca por el, pero si no voy jamás podre saber como es en verdad, bueno solo por que lo quiero conocer en verdad, pero tengo que darme prisa no llegare, guarde el resto de chocolate puse en mi GPS "compañía BigHit Entertiment" y partí solo lo hice caminado ya que no era tanto o eso pensé ya que llegue casi sin aire, me senté en el suelo del callejón y espere, mi mente estaba neutral no podía pensar en nada solo quería verlo salir de esa puerta, ya era tarde eran las ocho sabía que me quería engañar soy una tonta nadie quiere estar con migo menos querría estarlo el Idol mas famoso hasta el momento, soy una tonta, me levanté y comencé a caminar, la noche quedo helada de un momento a otro me comenzaba a dar miedo salir del callejón, sentí unas presencias atrás de mi, con el rabillo del ojo pude distinguir a dos personas, comencé a caminar mas rápido, podía sentir como mi respiración comenzaba a quedar mas pesada, mi sudor comenzó a correr por mi frente pero este estaba helado, el callejón se hacía eterno y nunca acababa hasta que solo pude sentir un brazo rodeando mi cuello asiendo que cayera sentada en el suelo.
xxx1: Pero que niña mas linda, tienes un buen culo niña.
xxx2: es verdad a ver ven aquí nena.
Min: suéltame viejo asqueroso -sentía caer mis lágrimas.-
xxx1: eres brava, haber si con esto se te quita lo brava mocosa.- solo puede sentir como su puño sólido chocaba con mi cara haciendo que se produjera una pequeña grieta en mi piel.-danos todo lo que tengas.
xxx2: yo solo quiero tenerla entre mis piernas ven aquí pe***.
Min: no por favor no, déjenme, no me hagan nada.- no quiero que estos viejos cochinos me toquen no seria una linda forma de perder mi virginidad, pero mi estado mental en esos momentos no me dejaba actuar, solo dejaría que me hicieran lo que quieran estaba sola y indefensa, ya valí verga.-
xxx: !sueltenta¡ malditos hijos de pe*** dije que la suelten, Min ven aquí.- corrí a su lado apretando lo muy fuerte por el miedo que aun corría dentro de mi.-
xxx1: quien te crees tu maldito inútil.
vi como el primer hombre sostenía a Tae y el otro lo golpeaba, su rostro comenzaba a sangrar y no podía ayudarlo, pero de pronto aparecer a Jin, Rap Monster y Suga, quienes fueron de inmediato hacia donde los individuos y le comenzaron a dar una golpisa de la que no se escaparan. V se levantó del suelo al igual que yo, en eso corrí hacia el y solo lo abrace y comencé a llorar Tae solo siguió mi acto abrazándome de una manera protectora.
Tae: calma ya estas bien, lo siento...
ESTÁS LEYENDO
El solitario ~Taehyung~ bts
Fanfictionme pregunto si cuando escucho a las fans gritan que me aman ¿me amaran por lo que soy o por el personaje que representó?. lo que mas me enorgullece de mi es que hago feliz a mucha gente con mi personalidad algo distinta a los demas (Alien) ¿ pero a...