~Cap 8~

13 2 0
                                    

Tae: te vez fea, bueno lo eres.- ¿que? ¿Fea? ¿Encerio?  Se ve hermosa, su pelo largo y negro callando sobre sus hombros y ese vestido amarillo pastel le queda hermoso,  su maquillaje todo es perfecto sus labios son los que mas resaltan al igual que sus ojos.-

Min: lo se jajsj estúpido igual te vez lindo, vamos.

Tae: si claro.

Pov. Jungkook

Por que V siempre se me adelanta, yo le iba a pedir a MinKi que saliéramos,  hace mucho que no salgo de este lugar siempre es lo mismo. Cuando vi a MinKi entrar por aquella puerta aun que no Lucía muy bien se sentía una buena presencia en esta casa, en el momento que le hablo de una manera tan agresiva a V fue lo que me llevo a pensar que ella no le interesa nuestra fama ¿ quien le grita a su idol de mala forma y le pega una cachetada?  Se veía muy frágil llorando pero esa muchacha es muy ruda. Lo siento Tae pero no podre mantenerme lejos de ella, estoy segura que V no podra enamorarse de ella no es su tipo a el le gusta tenerlas muy dominadas y Minki no es asi.

Fin de la narración.

Pov . omnisciente.

Tae y  MinKi se dirigieron a su destino, fue algo no muy conocido ellos fueron a una parte donde no haya gente que pueda molestarlos ni pedirles autógrafos. Por fin estos dos pudieron hablar como dos personas civilizada,  a simple vista parecen odiarse pero MinKi no podria odiar a nadie. Comenzaron a preguntarse cosas de cada uno y el primero en comenzar el juego fue V.

Tae: ¿Cuantos años tienes?

Min: tengo 17, dos meses y cumpliré 18.

Tae: asi que tienes la edad de Kookie. (alza una ceja)

Min: exacto, ahora yo ¿alguna vez has tenido espinillas?

Tae: ¿ Que? Jajaja claro que si por que no las tendría.

Min: simplemente en pantalla tu piel se ve perfecta pero me di cuenta que  es mentira, eres feo en persona. (Se forma una leve sonrisa en su cara.)

Tae: ¿asi que quieres jugar con eso?  Bueno yo me di cuenta que no podemos amar a todas las armys, o bueno si mientras no sean tan feas como tu.

Min: gracias,  ahora voy yo ¿ por que no llegaste pronto ayer?

Tae: eso te lo explico pequeña.-por fin me pregunta eso.- viste las noticias ayer, aparecimos en la tv mi manager me castigo por hacer polémica y me tuvo todo el dia en práctica incluso tuve que hacer la cama de todos los miembros y al finalizar iba por ti cuando Min YoonGi me llama para una sesión de fotos para mi cumpleaños. Pero te juro que hice lo posible para salir con tigo.

Min: ok te creo, pero que paso con la sesión de fotos?

Tae: no puede ser.

No podia estar pasando esto,  ¿encerio v? Te olvidaste de la sesion de fotos. A Tae solo le quedo regresar con Min a la compañía,  si se perdía esta entrevista el manager lo despedirá si o si, al llegar Tae ayudo a MinKi para bajar del auto.

Tae: prometo llamarte.

Min: descuida no me llames es mejor asi, nos vemos,  algun dia.

Tae: pero?- recibe una llamada- lo siento es Rapmon.

Min: adios.

Minki salio a la calle principal no podía negar que estaba desilusionada de la situación pero era lo mejor, ella nunca sería alguien de importancia y el nunca dejaría de ser una estrella del Kpop, Minki volvería por locomoción para devolverse a su casa.

xxx: donde te llevo?

Min: Jungkook?

Kook: sube....demos un paseo.

Min: no muchas gracias. -solo caminaba con la cabeza gacha,  mientras kooki me seguía en el auto.-

Kook: Sera bueno te lo prometo.

Minki paro en seco y se cruzó de brazos mirando a kookie con expresión de enojo, mientras kookie la miraba con una sonrisa en su rosto.

Min: promete que no me dejarás tirada.

Kook: por que lo haría?  Jajak seria feo de mi parte.

Min: algo mas...no tenían que ir a un programa hoy?

Kook: eh...si pero solo faltare.

Estas es la oportunidad que jungkook queria obtener, si tae no aprovecha el lo hara. Minki se subió a el auto y Jungkook la llevaría a un lugar que ella no se imagina.

Todos estaban muy apuestos sentados en orden cuando llego V el programa saldria al aire en 1 minuto.

Rap: donde esta min?

Tae: .....-solo escondió su cabeza entre sus hombros.-

Rap: esa Rata de JungKook,  donde se metio ahora, ve a buscarlo.

Tae: mejor lo llamare.

Rap: hazlo y rápido.

Tae: Tranquilo men.

Tae busco su celular y marcó el numero de jungkook, este no contesto y solo respondió su buzón de voz: "hola aqui Jungkook, en estos momentos no puedo contestar adiós llama mas tarde."

Tae: ¡ay! ¡esa rataa!....

#amores mios no había podido actualizar no tenia internet :'( pero ahora siii el problema es que tengo pruebas finales y tengo que estudiar bueno  adios que les guste el cap

El solitario ~Taehyung~ btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora