Min: hey!! Dentente.- salgo corriendo detras de Tae-
Jhope: que haces hay kook levántate.
Kook: yo...Rapamonster: lo se yo vi todo, dejenlos, deben hablar.
Tae cada vez avanzaba más ya era imposible distinguirlo entre tanta gente pero su alto y delgado cuerpo lo hacían resaltar un poco.
Tae.Pov:
Jin: minki se notaba un tanto nerviosa ¿no creen?
Tae: si, lo estaba -trató de ocultar mi sonrisa.-
Como no lo iba a estar después de lo que pasó en la terraza, creo que no estaba pensando mi y bien lo que hacía, ahora recapacitando un poco lo del beso estubo mal, quizás ahora piensa que me gusta o cosas absurdas ¿ o si me gusta? No, no lo creo ya no perdere mi tiempo con mujeres, todas son iguales, aún que min no es igual que todas enrealidad no me voy a engañar la besé por que no podía aguantar que sus labios carnosos y rojos naturalmente fueran basados por otra persona antes que yo, voy a darme una oportunidad de confiar.
Jimin: Tae, llevame a comprar ramen por favor.
Tae: Jimin estoy cansado, ve con Suga.
Jimin: Suga fue a dejar a Min.
Tae: ok, pero me debes comprar algo.
Jimin: lo haré ¡¡vamos Tae date prisa!!
Los fuimos a la tienda y Jimin compro mucho ramen para preparar y me compro una enérgica, pasando por uno de las tiendas se apareció una chica y pudo reconocer a Jimin aún que andaba con mascarilla, para su suerte sólo le pidió una foto, al pasar por fuera de la tienda que instaló mi mamá habían muchas chicas comprando peluches igual a Minkoto, lo más sorprendente es que ya es muy tarde, con Jimin tomamos las bolsas Y salimos lo más rápido posible para que no se den cuenta de nuestra presencia.
(Ya en el auto)
Jimin: ya que estamos solos, que pasa con miinki
Tae: nada, por que me haces esa clases de preguntas.
Jimin: los vi, te gusta?
Tae: no, no me gusta....
Jimin: pero los vi
Tae: no viste nada jimin.
Jimin: estoy seguro que los vi dandose un be...
Tae: Jimin!!! No viste nada!!!
Jimin: Tae Cuidado!!!!
Y este fue el momento donde vi una enorme luz blanca que se dirigía hacia nosotros, sólo pude sentir como mi cuello casi se salía de su lugar luego desperté en un lugar oscuro como una casa vieja afuera llovía y sólo la luz de la Luna hacia reflejó hacia el interior, mis manos tenían pequeñas manchas de sangre, a lo lejos podía divisar a una sombra con la cilueta de ya ser una persona grande, la cual cuánto mas me acercaba se española más por la habitación, cuando por fin llege al final del pasillo ya entrando en ese oscuro rincón mis latidos comenzaban a acelerarse de una manera tan desesperante que ya sentía que me faltaba el aire y hay fue cuando me Di cuenta que esa figura oscura y helada era yo, eran mis miedos y sentimientos el cual me ahoga cada día al despertar, la Soledad, el miedo de alejar tanto a las personas con mi actitud que me quedaré sólo, sólo en un mundo de personas que sólo se aprovechan de todo lo bueno que tienes, en estos momentos lo que me sostiene y no me deja caer a ese enorme bacio es MinKi ella no se aleja aunque mi actitud no sea la mejor y la sangre...la sangre es el daño que me hago pensando que puede llegar a amarme.
Al despertar me encontraba en una sala blanca, mi brazo tiene un suero conectado y tengo una máscara de oxigeno, mi ropa está en una silla al costado de la sala y pareciera que aún nadie se a enterado de lo sucedido, no hay nadie en la sala. Me desconecte el suero tome mi ropa, me vestí y salí para encontrar donde está jimin, al primer pie que puse fuera de la habitacion se me acerco rápidamente en doctor para verificar que están bien.
Doc: Señor kim Taehyung acaba de tener un axidente usted relajese haremos lo que usted necesite para estar bien, Imagínese los de la prensa lo vieran de pie, no no lo permitire.
Tae: Park Jimin, donde está Park Jimin, me importa un acarajo lo que diga la prensa sólo necesito ver a mi amigo y verificar si está bien.
Doc: señor taehyung debe regresar a la habitacion
Tae: necesito ver a mi amigo!
Doc: Usted no puede entrar señor kim...Su amigo...Se encuentra un poco...
Tae: Un poco que ¡¡Hablé!!
Doc: el señor Park se encanta en un pequeño coma estmos asiento lo posible para poder salvarlo.
Tae: -podía sentir como mi pecho comenzaban a apretar y una lagrina correr por mi mejilla- ¡¡Necesitó ver a mi amigo!!
Doc: sala...125 pasillo dos a la derecha.
Mi cuerpo dolia pero aun asi segui corriendo hasta que vi por una enorme ventana el auto de jungkook, seguramente trajo a los demas me pregunte, me dirige a la salida rapidamente y al salir vi lo jamas me imagine, pude ver la esena exacta de como loa labios de Jungkook tocaban los de miinki.
Mini flashback.
Tae: ¿estan comodos ahí?
Min: yo solo....
Tae: si yo soy el tonto lo se nunca es lo que parece...¡¡MIN VETE AL DIABLO Y TU IGUAL MALDITO KOOK!!
Min: ¡¡KIM TAE HYUNG!!! ¡¡VEN DE INMEDIATO AQUI!!
Fin del flashback.
Sentía odio, rabia, desesperación, ganas de pegarle a alguien, pero si lo hacia estaría en graves problemas, comencé a caminar con pasos largos y por detrás podía aun oír la voz de Miinki ~Tae, Tae detente.- que me iba a explicar, como darle un beso a kook o como enamorar a dos chicos, lo que mas rabia me daba es que siempre soy yo el que se equivoca o algo por el estilo. Al llegar a un café entre y me encerré en el baño tenia frustración rabia muchas cosas; podia sentir como lentamente algo se estaba comenzando a romper dentro de mi espera....mi corazon.
N/A:
Volvi despues de mil años ajjska
ESTÁS LEYENDO
El solitario ~Taehyung~ bts
Fanfictionme pregunto si cuando escucho a las fans gritan que me aman ¿me amaran por lo que soy o por el personaje que representó?. lo que mas me enorgullece de mi es que hago feliz a mucha gente con mi personalidad algo distinta a los demas (Alien) ¿ pero a...