Hola chic@s, aquí les dejo un nuevo capítulo, decidí poner la nota aquí arriba para aclararles una pequeña cosita. Va a haber una parte que es de mensajes de texto, la letra que está escrita así es del desconocido, y la que está escrita así es de Kiera.
Bueno eso es todo espero que les guste, pueden seguir leyendo.
***Kiera
Estaba tan cerca de mi que podía sentir su respiración en mi cara, estoy segura que si alguien nos viera así de cerca pensaría que estamos apunto de besarnos.
— ¡Pues estas equivocado conmigo!, yo no soy como esa clase de chicas —digo roja de la furia.
—¡Oh vamos! — dice burlón — estoy completamente seguro que eres igual de fácil que todas.
— ¡¿Disculpa?! — digo completamente furiosa.
— ¡Vamos gatita!, no te comportes como una mojigata ahora — dice mirándome a los ojos con su típica sonrisa pícara.
intento alejarme pero se acerca mas y mas a mí haciendo que nuestros cuerpos se junten un poco mas.
— ¡Aléjate de mí! — exclamo nerviosa.
— Sabes que no quieres que me aleje — dice ya a centímetros de mis labios.
Inconscientemente le di una patada en su parte baja haciendo que automáticamente cayera al piso gimiendo de dolor.
Aprovechando que estaba en el piso, salí corriendo en busca de alguno de mis hermanos.
Después de unos minutos encontré a Max recargado en su auto coqueteando con una chica.
— ¿Ya nos podemos ir? — digo cuando estoy frente a él.
— ¡Claro! — dice dándome una —nos vemos, hermosa — dice volviendo nuevamente a la postura coqueta de antes.
— ¿Porque tardaste tanto? — pregunta una vez estamos dentro del auto.
— Es que me quede hablando con mi nueva amiga — digo tratando de sonar convincente.
— ¿Anna, es que se llamaba? — pregunta haciéndose el desinteresado.
— No, se llama Maia —le corrijo.
— Interesante... — susurra mas para si mismo pero alcanzo a escucharlo.
— ¿Donde esta Michael?, no lo he visto en todo el día — digo tratando de cambiar el tema.
— ¡Oh!, él esta en casa de su mejor amigo — dice respondiendo mi duda.
Después de eso nadie mas hablo, sumiéndonos en un incomodo silencio.
***
Cuando por fin llegamos a casa me bajo corriendo del auto. Una vez fuera, camino hacia la casa entrando directo a mi habitación, empiezo a quitarme la ropa para ponerme algo mas cómodo.
Una vez lista me acuesto en la cama, cuando de repente suena mi teléfono indicándome que acabo de recibir un mensaje nuevo. Tomo mi teléfono y lo desbloqueo para ver de quien se trataba pero me lleve una extraña sorpresa.
Has un nuevo mensaje de un numero desconocido.
— Hola, hermosa.
— ¿Quien eres?.
— Un admirador secreto 😉.
— ¿Quien eres? ¿que quieres?.
— Solo quiero decirte, que me las pagaras 😊.
— ¿Aleksei eres tu?. (leído a las 14:15 pm)
ESTÁS LEYENDO
Dulce Destrucción©
Novela JuvenilDecir que odio mi vida es poco. Tener una vida perfecta y de un momento a otro tener que vivir con extraños mejor conocidos como mis padres biológicos es doloroso. Kiera a sus 16 años tenia una vida perfecta, unos padres amorosos y muchos amigos...