La empleada corría hacia el comedor algo nerviosa se acerco al hombre mayor que desayunaba solo en esa gran mansión- disculpe señor pero el joven no está en su dormitorio- decía mientras temblaba y tenía la mirada baja el hombre soltó de forma brusca el tenedor- pásenme el celular- pidió llevándose una mano a la frente le pasaron rápidamente el celular se dispuso a marcar un numero espero a ser contestado pero no recibió respuesta lo sujeto mas fuerte botándolo contra la pared ocasionando que se destruya el celular- maldición!!!!!! Búsquenlo sungmin debe estar en algún lugar -grito el hombre furioso- si señor-respondió un de sus guardaespaldas.
Los rayos de sol entraban por aquella ventana dándole en la cara a aquel rubio por lo que se tapo el rostro con la sabana que cubría su cuerpo desnudo alguien se acerco a él lo beso en la mejilla - despierta sungmin ya amaneció- le decía aquella voz de un hombre que se encontraba igual puesto con solo un pantalón y sin polera - vayamos a desayunar min tengo hambre- lo decía en un tono dulce- sabes que esto no significa nada verdad?- lo miro al chico de manera seria-esto solo fue sexo de una noche- pero pensé que tú querías algo serio conmigo- min se paro tomo su ropa se vistió de manera rápida se dirigió a la puerta pero se detuvo- ya no me llames ni molestes no te contestare- el joven lo tomo de la mano acercándolo a su cuerpo- me gustas no me dejes por favor- min se soltó empujándolo provocando que se cayera al piso el joven- te dije que solo fue sexo para mi nada más me voy primero y no te preocupes ya pague el cuarto- salió del cuarto rumbo a su auto saco su celular del bolsillo el cual se encontraba apagado lo encendió lo primero que vio fueron las llamadas de su padre pero no le importo subió a su auto y sonó el celular y contesto- sungmin donde rayos estas!!! tu padre me llamo preguntando por ti- cálmate yesung estoy de camino a casa- no sabes en la que metiste esta como loco- no me importa me da igual que tal si almorzamos juntos?- me parece bien veámonos donde siempre min te espero no llegues tarde adiós- adiós yesung- colgó el teléfono entro a la mansión se bajo del auto y fue rumbo donde su padre le hizo una reverencia- padre llegue- el hombre no se dio vuelta - ya no se qué hacer contigo me canse de reprochar- padre lo siento me retiro a mi dormitorio- sungmin no puedes seguir viviendo asi- min estaba a punto de irse a su cuarto- sungmin por favor ponte la ropa que pusieron en tu cama saldremos en un instante- el rubio tenia la mirada confundida-¿A dónde iremos? Sabes que odio tus reuniones de negocio, no ire- te dije que iras y punto vístete rápido y sal- se fue de mala manera a su cuarto vio la ropa era nueva se metió a bañar y se dispuso a arreglarse.
La alarma sonó haciendo que aquel abrazo se rompiera entre los dos- buenos días ryewook ya salió el despierta mi amor- le dijo el más alto levantando lentamente el pelo del pequeño- un rato mas kyuhyun- mi amor se me hara tarde debo ir al trabajo- mmmmm esta bien solo por ti - se levantaron de la cama el menor fue a la cocina a hacer un desayuno mientras que mayor se fue a tomar una ducha-kyu baja el desayuno esta listo- que rico se ve todo- desayunaron tranquilamente- wook hoy iras a tu entrevista de trabajo verdad?- si hoy ire espero que me vaya bien- eres tu claro que te ira bien amor- terminaron de desayunar levantaron la mesa wook arreglo un poco mas a kyu de una manera tierna llegando a la puerta- que tengas un lindo y perfecto día mi kyu- le decía mientras lo tomaba del rostro para darle un beso casto- te amo lo sabes verdad mi wook- yo también te amo mi kyu- se alejaron mientras el menor cerraba la puerta fue a su cuarto a arreglarse para salir saco toda su ropa encima la cama provocando un desastre se cambio una y otra ves hasta encontrar la vestimenta adecuada tomo sus llaves y salió de su departamento iba caminando algo distraído por la calle no se fijo bien el semáforo cuando iba cruzando no se percato que un auto se acercaba a el cuando reacciono el menor cerro los ojos pero enfrente de el aquel auto freno bruscamente haciendo que wook cayera del susto al piso el conductor se bajo rápidamente acercándose al menor- ¿estas bien no te paso na?- se agacho tomándolo de los brazos delicadamente- si estoy bien no se preocupe usted discúlpeme a mi mi imprudencia casi nos ocasiona problemas- tenia la mirada baja - tienes razón casi te mato mi hubiran metido a la cárcel- el menor levanto su mirada ubicándola justo en frente de la mirada de aquel chico quedando en shock por tanta belleza mientras que el otro estaba igual no se creía la belleza de aquel chico que casi atropella pero el momento fue interrumpido por las bocinas de lo autos- me llamo yesung por si acaso como te ves bien y sin daños me voy debo mover el auto adiós- lo soltó y se subió al auto sin darle opción a presentarse al menor solo observo cómo se alejaba aquel auto su corazón palpitaba desenfrenadamente no había sentido eso desde que conoció a kyuhyun su pareja actual con la que ya vivía hace dos años.
Miraba los anillos en su consultorio y tocaron la puerta- kyu puedo pasar- si donghae pasa quiero que veas algo- entro rápido - son los anillos de compromiso están hermosos ryewook se emocionara al verlos- lo sé por eso se lo pediré en el alumuerzo que sea mi esposo y luego lo llevare a festejar también hoy es el aniversario de eunhyuk y tuyo- tienes razón kyu un año más con mi mono como lo amo algún día se animara a pedirme que nos casemos kyu que tal si salimos los cuatro esta noche?- me parece una perfecta idea- tocaron la puerta una enfermera se asomo- Dr. Lee lo esperan- allá voy hablamos luego kyu- si ve no hagas esperar- sujeto los anillos se dispuso a alistarse para salir del hospital fue a tomar un taxi para llegar más rápido a casa cuando entro vio a su wook mirando la televisión se acerco lentamente lo tomo por detrás sorprendiéndolo- como te fue wook?- kyu!!!! Me asustaste pues ya tengo trabajo me fue bien- omitió la parte del incidente con yesung- lo sabia eres el mejor arquitecto que hay mi amor- se abrazaron - te invito a almorzar vamos iremos al lugar que te gusta- está bien kyu- volvieron a salir lo llevo a un restaurant que le gustaba a wook se sentaron en la mesa cerca a la ventana kyu respiro hondo -ryewook sabes que te amo y quiero compartir mi vida contigo por eso quiero preguntarte- se paro y se puso de rodilla abriendo la pequeña cajita que contenía los dos anillos mirando al menor que llevo su mano a la boca- wook quieres casarte conmigo?- el menor no contuvo su alegría y se abalanzo sobre el mayor- siii kyuhyun si quiero te amo- kyu le puso el anillo en el dedo y wook hizo lo mismo poniéndole el otro anillo se abrazaron una vez mas mientras se daban un beso - mi vida esta noche iremos a celebrar junto con donghae y eunhyuk que también están de aniversario hoy- perfecto kyu hoy salimos los cuatro a celebrar.
Espero que puedan seguir este fic que estoy escribiendo prometo no dejar a medias la historia ese no es mi estilo cada semana habrá actualizacion a partir de hoy
ESTÁS LEYENDO
AMORES CRUZADOS (KyuMin y YeWook)
FanfictionAmor y amistad siempre debemos tenerlo en claro a veces se cree amar pero lo que se siente es simple afecto el amor a primera vista también es cuestionado se cree que no existe que mentira tan grande si existe solo basta ver los ojos de la persona c...