Capitulo 4

216 28 0
                                    


Se encontraban cerca uno al otro el menor ya estaba colorado y el pelinegro tenía una sonrisa picara cuando entro la asistente quien interrumpió el momento- los siento presidente kim no sabía que estaba ocupado- dijo bajando la mirada mientras yesung se alejaba un poco de wook- ya esta lista la oficina que el arquitecto ocupara- hablo de nuevo la asistente- sabes esa oficina es muy oscura no me gusta y esta algo alejada mejor arregla la oficina del lado esa será su oficina- dijo mientras miraba de manera fija a wook- pero presidente esa oficina es del vicepresidente- y entro un hombre mayor calmado- estoy de acuerdo esa oficina es muy grande entra mucha luz no me gusta prefiero irme a otra oficina- sonrió calmadamente- gracias señor kang- respondió el pelinegro – yesung se nos hará tarde vámonos debemos irnos- si pero espere le presentare al nuevo arquitecto kim ryeowook – wook se acerco al mayor – ryeowook el es vicepresidente kang - mucho gusto vicepresidente kang- un placer arquitecto kim – se dieron la mano – ahora si vámonos yesung- asintió con la cabeza viendo como el mayor salía adelante seguido por la asistente miro a wook tiernamente- nos vemos luego ve a la oficina que ibas a ocupar pero no te acomodes te la cambiaremos- se dio la vuelta saliendo del lugar.

Ahora si es hora de irme ya comí dormí y me asee- se decía a sí mismo con camino a la puerta cuando la abrió había una sorpresa- buen día sungmin que haces en el departamento de mi hijo?- le preguntaba la señora kim- buen día suegra yo creo que es obvio la situación pase la noche con mi prometido- su tono era irónico como si tratase de burlarse de la mujer- ya veo bueno ya que estamos juntos vamos a ver los anillos de matrimonio que usaran ya debemos ir haciendo todos los preparativos- mire haga usted todos los preparativos que sea necesario y sobre los anillos yo me encargare con yesung de hecho iba camino hacia allá- sungmin solo quiero ayudar – la mujer ya tenía una mirada de enojo con una sonrisa descarada- lo sé no se preocupe mucho ahora me voy a ver los anillos de boda hasta luego suegra- el rubio se fue cerrando la puerta para que la mujer no pueda entrar al departamento de yesung- solo lo aguanto porque es el heredero de la red hotelera Fénix niño malcriado- sungmin bajaba por el ascensor saco su celular- hola yesung que haces?- a comparación tuya yo trabajo voy de camino a una reunión- que gracioso "amor" tu madre vino a tu departamento y me encontró saliendo- en serio? no la dejaste entrar verdad?- claro que no pero vino a molestar con la boda quería que vayamos a ver anillos y le dije que iríamos tu y yo a qué hora nos vemos?- mira min no tengo tiempo ve tu solo escoge el que quieras- está bien será el más caro entonces lo dejare a tu cuenta- que gracioso eres- es broma lo apuntare a la tarjeta de tu madre- esa es una mejor idea y ya sabes el más caro adiós- adiós nos vemos- ambos colgaron sungmin salió del edificio con camino a ver anillos.

Entro a su consultorio sacándose su saco y poniéndose bata blanca- buen día kyuhyun puedo pasar – si entra donghae – te pasa algo te noto triste- de hecho no se qué paso abre hecho algo mal? – no entiendo de que me hablas cuéntame- pues esta mañana no te extraño a wook trato de evadirme todo el tiempo hae anoche paso algo?- pues ahora que preguntas ayer cuando volvió del baño dijo que quería irse estaba algo extraño- bueno tal vez algo lo molesto hae cúbreme hoy debo ir a pagar los anillos de compromiso no las termine de pagar- ve yo te cubro kyu no te preocupes – ambos salieron del consultorio y se separaron kyu fue caminando hasta la joyería cuando entro lo atendió un hombre muy carismático -Dr. Cho buen día – buen día vine a pagar la ultima cuota- si enseguida aquí tiene – gracias- le dio su tarjeta- eso es todo Dr.- gracias ahora me podría mostrar los anillos de matrimonio- si aquí tiene algunos que pueda ver- kyu tomo los anillos mirándolos detenidamente cuando entro un rubio y los empleados del lugar empezaron a murmurar- buenos días joven Lee que lo trae por aquí- hola vine a ver anillos de matrimonio – si joven- miro a su alrededor y vio al castaño quien miraba anillos de una forma muy tierna con una sonrisa hermosa- cualquiera que elijas a tu novio le gustara- dijo el rubio y el castaño lo miro al chocar con sus ojos ambos se quedaron inmovilizados sus corazones palpitaban de manera frenética- me llamo kyuhyun- yo soy sungmin- kyu puso cara extraña- eres el amigo de donghae?- si como lo sabes?- ayer en el bar nos dijo hae que tu nos enviaste unos tragos- ah tu eres uno de sus amigos o su novio?- su amigo el y yo trabajamos- ambos se quedaron callados por un instante- aquí tiene joven los últimos modelos que tenemos- min solo miro no los toco- esta- apunto con su dedo- anótela a nombre de la presidenta kim de la red hotelera cielo- si joven enseguida- no veras mas anillos? Ni te las probaras? – pregunto kyu extrañado- no porque mi matrimonio es forzado a mi prometido yo no lo amo- dijo serio mirando fijamente a kyu- perdón la pregunta no sabía- se ve que tu si amas a tu novio por eso dudas sería mejor si el viniera contigo no lo escojas solo- si tienes razón mejor voy- empujo los anillos hacia la empleada- gracias vendré luego- miro a min- hasta luego fue un placer conocerte- se dio vuelta y empezó a caminar hacia la salida- espera kyu puedo invitarte a almorzar?- yooo- lo pensó por un instante luego volvió a ver a min sentía que su corazón seguía acelerado- si acepto vamos- se fueron juntos caminando a un lugar donde entraron y ambos se sorprendieron de ver a dos rostros familiares min solo sonrió como si se alegrara mientras que kyu sintió que la sangre le hervía estaba furioso ambos se acercaron a aquella mesa y kyu hablo – que estás haciendo ryeowook?- kyuhyun que haces aquí - el pequeño se paro bruscamente mirando al rubio y yesung se paro – sungmin que haces aquí no me dijiste que vendrías?- hola yesung no tengo por qué avisarte de todo lo que hago- el rubio y el pelinegro se miraron serios y luego cambiaron su gesto a unas sonrisas dejando confundidos a kyu y wook- kyuhyun el es mi prometido yesung al que te dije que no amo – callo y le cedió la palabra a su prometido – ryewook el es sungmin mi prometido tampoco lo amo de hecho solo somos amigos más bien somos como hermanos – ambos se sonrieron – por qué no se sientan con nosotros- dijo el pelinegro – kyu y min tomaron asiento- sungmin el es mi nuevo arquitecto lo contrate recién- felicidades ryeowook verdad?- si muchas gracias- arquitecto él es lee sungmin heredero de la cadena hotelera Fenix- un placer conocerte – bueno presidente kim el es mi prometido el Dr. Cho kyuhyun – un placer conocer al jefe de mi novio- el almuerzo fue incomodo entre los cuatro ya que yesung se la pasaba mirando a ryeowook y kyuhyun lo notaba pero no le molestaba mucho ya que el miraba disimuladamente a sungmin y min le correspondía la miradas a kyu el almuerzo había terminado- bueno fue un buen almuerzo el arquitecto y yo debemos ir a trabajar hablamos más tarde min hasta luego kyuhyun- ambos se despidieron- wook debemos hablar llega rápido a casa- si kyu hablemos más tarde- se separaron sin despedirse – veo que tu novio y tu están molestos – sucede hasta en las mejores relaciones sungmin- iras a tu trabajo verdad?- si ya es tarde debo irme gracias por todo adiós- adiós kyuhyun- se despidieron lentamente como si no quisieran separarse.

AMORES CRUZADOS (KyuMin y YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora