Capitulo 5

206 25 0
                                    


Volvió corriendo al hospital trato de entrar sin ser notado entro a su consultorio pero en cuanto cerró la puerta alguien entro aun mas rápido- kyu ahora si te pasaste dijiste solo un rato mira la hora que es ni si quiera salí a almorzar tengo hambre- hae perdón pero no sabes lo que paso- pues págame contándome tu historia- ambos se apoyaron sobre el escritorio – bueno fui a la joyería pero ahí entro un rubio que me parecía familiar resulto que era tu amigo de anoche sungmin- en serio que hacia ahí?- pues dijo que estaba comprometido con un hombre al que no amaba- es un heredero tarde o temprano su padre lo obligaría pero sigue- el me invito a comer fuimos a un restaurant donde estaba mi wook con un hombre me sentí furioso nos acercamos a la mesa y resulta que ese hombre era su jefe me sentí avergonzado por que le hice una escena y para mejorar el almuerza él era el prometido de sungmin - en serio que drama y como se llama el hombre ese- yesung es el presidente de la constructora milenio- hae cambio su cara a una de preocupación y melancolía - kyu no debes meterte con yesung no es solo el presidente de esa constructora también es heredero de la red hotelera Olimpo- kyu abrió los ojos grandes- entonces es muy poderoso pobre mi wook – hae se para y se dirigió a la puerta- pez estas bien te noto mal- es hora de trabajar nos vemos luego- salió de ahí y a su mente vino un recuerdo horrible para él.

Flashback

La noche estaba cayendo él iba de camino a casa sin mirar a su alrededor pero sentía que alguien lo seguía miro hacia atrás y no había nadie pero en cuestión de segundos frente a él habían dos hombres más grandes lo sujetaron de los brazos y empezaron a golpearlo- basta por favor basta les daré todo lo que tengo- suplicaba entre llanto la sangre salía de su boca ya que el rostro no le habían pegado un auto se detuvo frente a él y salió una mujer muy elegante- pobre de ti donghae mírate podrías ahorrarte todo este dolor pregúntame como- subió su mirada a la mujer- no lo dejare lo amo- la mujer chasqueo sus dedos y los hombres sacaron a una mujer amarrada y cubierta lo boca del auto el miro sorprendido- omma!!!!! Déjenla!!!! Ella no tiene la culpa de nada- suplico pero el hombre saco un arma y la puso en la cabeza de la omma de donghae quien lloraba desconsoladamente - que hacen no por favor déjenla mátenme a mí por favor!!!!!- grito- mira donghae lo haremos así quiero que mañana termines con mi hijo yesung porque si no lo haces - se calló la mujer y el hombre disparo el arma- omma!!!!- como veras el arma no está cargada pero puede estarlo si tu no cumples- lo decía con un tono de alegría – desamárrenla y déjenlos – los hombres hicieron caso y se subieron a otro auto la mujer se dio la vuelta- ya sabes que debes hacer mañana adiós donghae- se subió a su auto y como pudo se acerco a la mujer en el piso- omma estas bien no dejare que nada te pase- y en su mente pensó – perdón yesung te amo.

Fin flashback

Tomo el ascensor cuando ya se cerraban las puertas alguien las detuvo – perdón- se disculpo – hola ryewook tan rápido nos volvemos a ver- dijo el rubio – disculpe buenas tardes joven lee sungmin- no me gusta que me llamen así solo dime sungmin o mejor min así me llaman mis amigos- wook solo sonrió salieron juntos del ascensor- voy a la oficina de yesung tu vas ahí?- no – sabes yesung es muy guapo y un muy buen partido no te parece?- bueno yo creo- min sonrió porque le saco un leve sonrojo en la mejillas – déjalo min – apareció el pelinegro – wooky ve a tu oficina ya esta lista- se sorprendió – tan rápido – si, solo lo hice por ti – el sonrojo del menor se hizo aun más evidente- gracias presidente me retiro- se dio vuelta y se fue sin despedirse del rubio – que hacías?- solo te ayudaba es obvio que te gusta "wooky" desde cuando lo llamas así?- desde ahora será wooky mi wooky pero dime acaso a ti no te gusto su prometido el Dr. Kyuhyun?- de hecho si me gusto pero ya se me pasara – ahhh lo olvide tu eres de esos que no cree en el amor- yesung no es gracioso – min ya es hora de que habrás tu corazón ya pasaron 5 años si yo lo supere tu puedes.

Flashback

5 años atrás................

No sé que ponerme debo darme prisa ya saldrá de su trabajo- salió corriendo min de su casa llego al lugar donde trabajaba su novio siwon al llegar sus ojos se llenaron de lagrimas al ver al amor de su vida abrazado de alguien más se acerco lentamente sin que lo noten para escuchar de que hablaban- hasta cuando debo esperar?- miraba con un puchero – heechul dame un poco más de tiempo ya pronto se lo diré- debes hablar con él me siento como tu amante y no como tu pareja- escucha heechul yo te amo solo a ti si estoy con sungmin es solo porque mis padres que me obligan pero me harte por eso decide escapar contigo ya está casi todo listo nos iremos en unos días- me lo prometes siwon?- si te lo prometo solo me falta terminar con min- te ahorro el trabajo siwon – se puso detrás de ellos que dieron vuelta bruscamente estaban sorprendidos- sungmin lo escuchaste?- pregunto- min se acerco a ellos miro a siwon y lo abofeteo – maldito lárgate te odio pero me odio mas a mi por haberte creído que me amabas- lloraba desconsoladamente heechul solo tenía la mirada baja no dijo ni una palabra- sungmin perdóname – jamás lo hare adiós siwon espero que de los dos tu si seas feliz mientras yo me hundo en mi asquerosa vida adiós siwon- se dio la vuelta y se fue corriendo al único lugar donde sabia que lo escucharían toco la puerta y salió una empleada la empujo y subió corriendo al cuarto de su amigo abrió la puerta y se aferro en el pecho de el - yesung ya no puedo más quiero morirme odio mi vida – decía llorando– sungmin que pasa cálmate- ese día se la paso en el cuarto yesung casi sin hablar.

Fin flashback

Yesung sabes que te quiero mucho verdad- lo miraba con rostro de alegría y cariño- lo sé min soy el mejor pero a qué viene eso- recordé cuando tu estuviste ahí para mí ya sabes cuando siwon me engaño por mi fortuna – min no olvides que lo obligaron sus padres entiéndelo tú no harías lo mismo por proteger al hombre que amas – bueno un punto a favor para el traidor – sonrió levemente – yo estuve como tu estuviste para mí cuando mi appa falleció – cambio su rostro – oye aun te causa curiosidad saber quién era aquel chico que eligió para ti – de hecho si aun pienso en eso seguro eligió a alguien perfecto para mí el me conocía perfectamente ahora mismo me pregunto que estará haciendo.

AMORES CRUZADOS (KyuMin y YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora