Capitulo 9

219 24 1
                                    

El rubio se alistaba de forma nerviosa no sabía que ponerse según el nada era adecuado para ese día era la primera que le pasaba eso ni con siwon le había pasado decidió vestirse con una camisa manga corta color rosa y unos jeans ajustados en ese instante sonó su timbre salió corriendo – dejen yo abro- les grito a sus empleadas y el personalmente abrió la puerta y vio que alguien se tapaba el rostro con unas rosas rojas – kyu eres tú? – Claro que soy yo o tienes una cita con alguien más – decía mientras bajaba las rosas – son hermosas me encantan – sabia que te gustaría – le dio el ramo – pasa espérame aquí llevare mis rosas a mi cuarto – mientras se daba la vuelta el castaño lo tomo de sorpresa agarrándolo por la cintura – puedo acompañarte quiero conocer tu habitación – lo abrazaba fuertemente – kyu cálmate mis empleadas nos están viendo – miraba a su alrededor y las empleadas solo se tapaban los ojos como si pensaran no haber visto nada todas se alegraron de verlos así y se fueron retirando con unas sonrisas picaras pero el momento fue roto cuando un hombre mayor entro a la gran sala – que está sucediendo aquí – dijo con voz fuerte – min miro hacia el sorprendido al principio pero luego cambio a su rostro a uno de tranquilidad – padre buenos días – hice una pregunta que está pasando?- ahh nada por que?- kyu estaba prácticamente helado no se movía – sungmin quien es el otra de tus aventuras ni comprometido a ti se te pasa – padre te pediré un poco de respeto el no es una aventura mas como dices – te atreves a defenderlo está bien lo llamare como es entonces es tu amante verdad? – min hizo puño miro con ira a su padre pero luego sonrió – mejor me voy adiós padre que te vaya bien en lo que sabes hacer osea hacer más dinero – miro a una de sus empleadas y con tan solo verla la muchacha se acerco – lleva esto a mi cuarto ponlo en un florero – si joven lee – tomo la mano de kyu y salieron de la gran mansión afuera ya había un auto otro empleado le dio unas llaves a min pero este se las dio a kyu – sabes manejar verdad? – si se – bien tenlas maneja tu – era obvio que pronto le saldrían lagrimas subieron al auto kyu manejo hacia un parque y se estaciono – sal quiero mostrarte algo – le dijo ya que el rubio había derramado lagrimas en el camino- perdón kyuhyun – lo miro triste – a mi no me importa tu pasado eso ya paso ahora estás conmigo solo importara eso – salieron del auto kyu lo tomo de la mano – aun así tienes derecho a saber quien soy en realidad – tuviste una mala experiencia en el amor dejaste de creer y empezaste a salir con el primer chico que se te aparecía tuviste encuentros sexuales de solo una noche con más de uno eso es lo que querías decirme – lo dijo de manera calmada dejando al rubio boquiabierto – kyu yooo es porque – tartamudeaba – yo hice lo mismo hasta que ryewook llego a mi vida pensé que lo amaba pero ahora me doy cuenta que no es así no lo amo pero le agradezco por haber entrado a mi vida- lo siento en serio – basta min como tu padre dijo yo soy tu amante como tú eres el mío – sonrieron ambos dejando de hablar del tema se tomaron de las manos paseando todo el día así kyuhyun decidio darse toda esa semana libre pidiendo permiso en su trabajo.

Ya había amanecido wook se levanto mirando la espalda desnuda de yesung al principio se asusto quería salir corriendo pero al verlo así se sentía el más afortunado del mundo por lo que se aferro a él con un abrazo haciendo que el pelinegro despertara – wooky aun estas aquí no fue un sueño – perdón no quería hacerte levantar – se dio la vuelta para ver mejor a su wooky – con la luz del sol te ves más hermoso – hizo que se sonrojara – tengo hambre vamos a desayunar yesung siii- como negarme a ese lindo rostro está bien vamos luego iremos a la playa te parece – el pequeño se alegro tanto que se acerco a los labios del mayor para darle un beso casto – vamos entonces apúrate iré a alistarme – de un brinco bajo de la cama dirigiéndose a su habitación ya que ahí estaba su ropa – mi pequeño wooky te amo – el pelinegro lo esperaba en el pasillo hasta que salió el menor un poco triste – que pasa mi amor porque estas así?- me di cuenta que empaque ropa para reuniones y no ropa para salir de paseo – le sonrió – eso no importa yo tampoco traje ropa adecuada después de desayunar iremos de compras - con esas palabras hizo que el pequeño se alegrara terminando de desayunar salieron a comprar ropa para la playa y ropa para los demás días para salir a gustos.

Los días para ambas parejas paso rápido yesung y ryeowook se la pasaron por todos lo lugares turísticos y románticos de Japón mientras que kyuhyun y sungmin también estaban en las mismas se fueron de viaje esos días las cuatro personas habían olvidado que estaban comprometidas ya era viernes por la noche y ryeowook estaba triste empacando sus cosas – wooky que pasa porque estas así- y me lo preguntas – lo miro con ojos llorosos – ya te dije no me casare con sungmin te lo prometo – y si no cumples no quiero perderte yesung – corrió hacia el pelinegro y lo abrazo fuertemente – te amo ryeowook te amo demasiado – yo te amo mas yesung – se soltaron para darse un beso fugaz tomo al menor de la mano haciendo que se sentara a su lado tomo su celular marcando a sungmin y poniendo en altavoz – hola yesung como estas?- se escucho del otro lado – hola min bien por aca ya estoy haciendo maletas estás listo para mañana – no sabes estoy ansioso ya quiero ver el rostro de nuestros padres- lo sé será épico – jong woon -dijo serio- no me llames así -traerás mañana a ryeowook – porque preguntas? – Por nada lo siento yo y mis locuras – espero que se la hayan pasado genial dale mis saludos espero que se esté acostumbrado a ti ya que serás su esposo – wook sonrió levemente – yesung detuvo el altavoz y se paro alejándose de su pequeño para que no oyera – min como te fue con kyuhyun? – pues él y yo vamos a escapar juntos – que? Es enserio te enamoraste – si amo a kyuhyun me acepta tal y como soy le hable de mi pasado y sabes que es lo mejor no le importa mi fortuna dice que él puede hacerse cargo de mi – no abuses min – lo sé no lo hare aprenderé a trabajar yesung decidí renunciar a mi fortuna por kyuhyun – estás hablando en serio de verdad- si es enserio – entonces te apoyare sungmin – gracias dime para mañana es tu vuelo verdad? – lo adelante para hoy wooky quiere hablar con kyu – le leyó la mente a kyu también quiere hablar con el seguro es para romper su compromiso – si pero es lo mejor al final los dos encontramos el amor yo te dije que encontrarías el amor sungmin – no me lo recuerdes mejor me duermo te espero mañana en el altar – ahí estaré – colgó su teléfono y se dirigió al menor – escuchaste no me casare – te creo – estás listo – si – bueno vámonos – tomaron sus maletas y salieron del hotel rumbo al aeropuerto el viaje fue corto y rápido bajaron del avión y tomaron un taxi el menor estaba pensativo – te entenderá wooky – como lo sabes – porque el también tiene algo que decirte – se calló mirando a otro lado llegaron al edificio de wook – vendré por ti temprano – está bien nos vemos mañana yesung – bajo su maleta y subió respiro hondo mirando su puerta y entro kyuhyun estaba sentado en el sofá – hola kyuhyun – hola ryeowook por que no te sientas quiero hablar contigo.

AMORES CRUZADOS (KyuMin y YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora