Entro al edificio donde lo esperaba su asistente quien lo siguió por detrás- buenos días señor Kim jong woon- sabes que no me gusta que me llamen así mejor dime yesung por favor- lo siento es protocolo- bueno está bien que tengo para hoy- subieron al ascensor juntos- señor su madre me dijo que cancelara todas sus actividades de hoy la está esperando en su oficina- se sorprendió mucho poniendo un rostro de molestia se abrió el ascensor y salieron- espera afuera hablare con ella – si señor- se quedo atrás el asistente yesung abrió la puerta de su oficina con duda- buenos días madre a que se debe tu agradable visita hoy?- lo decía con un tono irónico mientras la mujer se encontraba parada frente a la ventana- hijo como siempre tan cálido con tu madre- que es lo que quieres tengo trabajo que hacer- te traje ropa cámbiate saldremos a un lugar- miro la ropa- mama no me involucres en tu asuntes- hoy es importante cámbiate rápido sigo siendo tu madre obedéceme- tomo la ropa yéndose al baño el único lugar donde se podía cambiar – vamos ya estás listo el auto nos espera- bajaron y abordaron el auto en todo el trayecto no hablaron hasta que llegaron a un hotel lujoso se bajaron y fueron rumbo a una pequeña sala donde se encontraba una mesa con cuatro sillas una botella de champagne y cuatro copas – que significa esto madre- siéntate ya están por llegar- la puerta se abrió y entraron dos personas mas yesung abrió sus ojos enormemente al ver al rubio entrar que también estaba sorprendido- buenos días disculpen la demora- pasen por favor señor Lee siempre es un gusto verlos- hizo una reverencia la mujer se acerco al rubio con una sonrisa dándole un abrazo- sungmin que lindo estas ha pasado tiempo- un placer verla señora Kim- soltó al rubio el cual se sentó en la silla que se encontraba al lado de yesung ambos se miraban preguntándose qué hacían ahí- bueno señor lee a lo que vinimos los chicos tienen dudas digales usted- asintió con la mirada el hombre más mayor- estamos aquí reunidos para anunciar la unión de ambas empresas hoteleras mediante el enlace matrimonial de los dos herederos – yesung y sungmin se sorprendieron mirando al hombre mayor- de que estás hablando padre como que un matrimonio- madre no puedes tomar decisiones sin mi- pero ambos mayores con una mirada hicieron que las miradas de sus hijos bajaran la mujer con tono calmado miro al mozo haciendo que sirviera el champagne -chicos cálmense ustedes se llevan muy bien llegaran a estimarse- saco de su bolso una cajita la que abrió y la puso en la mesa- hijo ponle el anillo a tu prometido sungmin – la miro a su madre tomo un anillo y sujeto la mano del rubio y en voz baja le hablo – lo siento min buscare la solución te lo prometo- luego el rubio tomo el otro anillo y se la puso a yesung – felicidades muchachos – dijo el padre de min y la mujer sujeto la copa- brindemos por la unión de las empresas hoteleras- yesung se paro- disculpen pero nosotros no retiramos- tomo la mano se sungmin y ambos salieron de ahí dejando a los mayores salieron al lobi donde se soltaron- que vamos a hacer ahora yesung no me quiero casar contigo- miro al rubio con una sonrisa- sungmin tampoco quiero casarme contigo me serás infiel el mismo día de nuestro matrimonio- lo golpeo del hombro al terminar de escuchar eso- cálmate min ya veré que se me ocurre ya tengo hambre vamos a comer amor- dijo en tono de broma- no me llames amor yo también tengo hambre vamos a otro lado trajiste tu auto?- si hice que lo trajeran vamos- subieron al auto y fueron a un restaurant mientras comían yesung hablaba con alguien por el celular y colgó- el señor kang vera como solucionar esto tal vez hay esperanza – eso espero – al otro lado donde había una ventana hubo un pequeño bullicio de felicidad- mira min se nota que se aman seguro le pedio matrimonio el más alto al bajito- min miro pero no tomo importancia- el amor cosa extraña mejor vámonos ya termine- está bien anti amor vámonos- se pararon y se fueron del lugar- sube min te llevo- no iré a caminar y pensar mejor salgamos esta noche a beber un poco te parece vamos a celebrar nuestro compromiso- dijo en tono de broma sonriendo- si tienes razón amor nos vemos a la noche no lleves tu auto llevare un chofer por si algo pasa te veo a la noche mi vida- ya basta era broma bien trae a tu chofer nos vemos luego adiós- cuídate min- partió el carro dejando al rubio solo.
Hola amor ya estoy listo donde estas? llegaremos tarde eunhyuk y donghae ya están allá esperándonos- estoy en tu detrás wook- el pequeño se dio vuelta asustándose mientras que kyu lo tomo de su cintura haciendo que su cuerpo se acercara al suyo- como entraste sin hacer ruido- eso no importa te ves muy bien amor demasiado- ya kyu vístete debes ir ya llamaron- lo soltó y fue a cambiarse rápidamente dejando al menor solo de repente a su mente vino la imagen del rostro de yesung- wook vámonos- lo saco de su pensamiento tomaron un taxi para llegar más rápido entraron al lugar el cual era una ambiente de baile y bebidas- allá están vamos kyu- se acercaron a la mesa- kyuhyun ryewook felicidades- los abrazo a ambos un eunhyuk muy emocionado- a ti también felicidades mono un año más con tu pececito- le dijo kyu – felicidades hyuk sigan adelante- dijo wook- soltó a ambos y donghae se acerco a wook abrazándolo – que sean muy felices ryewook les deseo toda la felicidad del mundo- se soltaron y los cuatro se sentaron se sirvieron unas copas mientras reían de cosas que se acordaban cuando entraron dos jóvenes uno de pelo negro y uno rubio donghae se congelo- que pasa hae viste un fantasma- pregunto kyu – espérenme ya vengo – se levanto de la mesa mientras desaparecía de la vista de los demás subió las gradas mirando su objetivo- hola jong woon como has estado?- pregunto hae parado frente a yesung se congelo al verlo y no contesto rápido- hola donghae – saludo min poniéndose al lado del pelinegro- sungmin que bueno verte a pasado tiempo – si hae que tal tu vida?- es buena ahora soy doctor- que genial me alegra felicidades y con quien viniste?- con unos amigos que se comprometieron y estamos celebrando y también mi novio hoy es nuestro aniversario- doble felicidades entonces hae- se miraron pero de repente hae bajo la mirada a la mano de min- veo que tu estas comprometido sungmin- subió su mano mirando su anillo – está comprometido conmigo hae- se sorprendió al escuchar eso- si estamos comprometidos temporalmente- hablo el rubio mientras que yesung lo tomo de la mano para llevárselo-vamos min – se soltó de su mano- ve tu primero ya vengo hablare con hae un minuto- lo miro serio y se dio la vuelta sin despedirse- a cambiado- no tanto solo que esta estresado dijiste que estas con tus amigos y tu novio donde están- están en aquella mesa- señalo apuntando a su mesa- ya veo deben de extrañarte- si fue placer verte sungmin- se abrazaron y hae bajo mientras min llamo a un mozo- donde estabas pececito?- vi a unos amigos y fue a saludar- se acerco un mozo poniendo unos tragos y botellas en la mesa a la vista eran caras- nosotros no ordenamos esto?- dijo donghae – se los manda el joven lee sungmin- dijo retirándose- quien es él?- dijo kyu mientras hae sonreía miro hacia arriba y min los miraba se dio la vuelta antes que los demás le vieran el rostro solo vieron su espalda pero kyu quedo con la duda de quién era ese rubio en realidad ya que para él esa espalda era hermosa ese instante deseaba ver su rostro mientras desaparecía vio como entro a la zona VIP.
ESTÁS LEYENDO
AMORES CRUZADOS (KyuMin y YeWook)
FanfictionAmor y amistad siempre debemos tenerlo en claro a veces se cree amar pero lo que se siente es simple afecto el amor a primera vista también es cuestionado se cree que no existe que mentira tan grande si existe solo basta ver los ojos de la persona c...