Capitulo 8

214 22 0
                                    

Subieron al avión wook buscaba el asiento que le correspondía mientras que yesung lo miraba extrañado- ¿Qué haces ryeowook?- pregunto- busco los asientos no los encuentro- miro con una sonrisa leve de burla al menor – nuestros asientos no están aquí nosotros estamos en la área VIP por decirlo así- queee!!!!! Pero eso asientos son caros - tranquilo vamos apúrate la gente nos ve raro- tomo de la mano al menor llevando hacia adentro el lugar era lujoso wook abrió los ojos de manera enorme – que lugar te gusta más elige – señalando los asientos miro a su wooky- puedo tomar la ventana?- pregunto tímidamente- si claro es tuya entonces – se acomodaron ambos y entro una azafata quien no le quitaba la vista a yesung era obvio que se le estaba insinuando y el pelinegro lo sabía y le seguía la corriente con miradas de lujuria mientras que el menor por dentro se moría de celos miro hacia la ventana tratando de evitar a yesung a pesar de que estaba a su lado – estas bien? – Pregunto al menor – ahh si estoy bien solo quiero dormir note que le gustas a la azafata porque no vas con ella – lo decía entono sarcástico y como si le estuviera celando – ella no me gusta no es mi tipo – le decía con un tono tranquilo y de alegría por la situación provocada- pues no se nota que diría tu prometido sungmin si estuviera aquí- pues que siguiera a mi corazón eso diría min- levemente tomo el mentón del menor acercándolo más a él en especial a sus labios poniéndolo nervioso pero se zafó rápidamente de ese agarre – descansa yesung debemos dormir seguro trabajaremos mucho esta semana – es la segunda vez que me llamas yesung gracias wooky – de repente su rostro cambio a una sonrisa – me gusta que me llames wooky- se miraron un instante pero luego se durmieron cuando despertaron ya habían llegado a su destino cuando iban saliendo aquella azafata se acerco al pelinegro dándole un papel lo abrió era el numero de esa mujer wook volvió a poner cara de celos y salió rápidamente empujando con su hombro a la mujer mientras que yesung solo sonreía se acerco al oído de la azafata para susurrarle algo- mi prometido está furioso ¿Qué crees que deba hacer?- la mujer solo callo y el pelinegro la dejo saliendo de aquel lugar de manera rápida para dar alcance al menor lo tomo de la mano- wooky no estés así – no importa olvídalo mejor vamos al hotel a descansar mañana es la reunión – otra vez entre ellos hubo un silencio asesino cada uno fue a un cuarto distinto wook se cerró en su cuarto y empezó a llorar porque no podía controlar sus sentimientos se preguntaba porque se sentía celoso de yesung y porque evitaba a kyuhyun esa noche busco desesperadamente la respuesta yesung por su parte planeaba que harían toda la semana después de la reunión de mañana.

Tocaron la puerta haciendo que despertara – pase – grito levemente – su desayuno arquitecto – pero yo no ordene nada además esto es para dos – él se encontraba apoyado en la puerta – lo pedí yo espero que te guste – lo miro dulcemente haciendo que el menor se sonrojara – puedes retirarte ten – el mozo salió mientras el entraba al cuarto cerrando la puerta – desayunemos debemos estar a las diez de la mañana – ambos se sentaron en la mesa estuvieron algo callados al terminar ambos se retiraron a arreglarse, yesung esperaba en abajo y su wooky no demoro mucho sus ojos se abrieron como platos al ver a su pequeño- te ves bien wooky- gracias yesung tu también te ves como un presidente- en afuera ya los esperaba el chofer quien les llevo a la reunión la cual fue todo un éxito la construcción empezaría pronto – que bien todo salió según lo planeado – es porque tengo un gran arquitecto a mi lado – gracias presidente – otra vez la formalidad – lo siento- mejor vamos a almorzar- si y luego cuéntame de las siguientes reuniones – ahhh sobre eso todas se cancelan – que! Como ósea que nos iremos hoy?- pregunto algo triste y sorprendido – no nos iremos hoy nos quedaremos aquí hasta el sábado - lo miro alegre – pero tú te casas el sábado – se puso aun más triste – no wooky yo no me casare- se miro la mano se saco el anillo y lo puso en un bolsillo – el y yo somos como hermanos ambos queremos ser felices con la persona que amamos- lo miro tiernamente habían llegado a almorzar a un lugar elegante – yesung tu estas enamorado de alguien?- a que se debe la pregunta?- lo siento no debí preguntar olvídalo- dijo avergonzado metiéndose una enorme cucharada de sopa el pelinegro solo sonrió terminaron de almorzar salieron a dar una vuelta a un parque cercano y para romper el silencio yesung empozo a hablar mirando al cielo – sabes hace años atrás mi appa encontró a alguien me dijo que era ideal para mi ese joven trabajaba en una cafetería él iba todas las mañanas ahí quería presentármelo una tarde pero justo esa tarde el tuvo un accidente donde el falleció dejamos plantado a aquel joven nunca supe nada de el porqué mi appa quería sorprenderme y no me dijo ni el nombre del que sería mi verdadero amor por eso no pude buscarlo hasta hoy – wook abrió sus ojos enormes muy sorprendido – yesung hace años yo conocí a un señor en mi trabajo yo atendía una cafetería el señor me comento que tenía un hijo que estaba triste porque su novio lo había dejado y se había encerrado en su cuarto quería presentármelo una tarde pero nunca llegaron al día siguiente espere al señor pero él nunca más volvió a la cafetería – ambos se miraron con ojos llorosos y confundidos – conociste a mi appa? – si lo conocí el era una persona que siempre sonreía siempre elegante ahora que lo noto tú tienes su sonrisa sus ojos hasta es su voz te pareces – el pelinegro empezó a llorar no pudo contenerse – ryeowook mi verdadero amor- se paro frente al pequeño dándole un abrazo que pareciera nunca terminaría – perdóname por no llegar esa tarde – lloraba sin calmarse – yesung perdón por no llegar antes – wook abrazo a yesung se separaron mirándose a los ojos – mi wooky te amo – se acerco lentamente a los labios del menor besándolo siendo correspondido se separaron por la falta de aire – yesung yo también te amo – wook en ese instante se saco su anillo de compromiso lo guardo en un bolsillo y miro lleno de alegría a yesung esta vez fue él quien tomo la iniciativa estirando se un poco para llegar a los labios del pelinegro la noche se apoderaba del lugar llegaron al hotel tomados de la mano subieron al ascensor donde empezaron a besarse de manera brusca el menor gimió de placer la puerta se abrió haciendo que los dos se sonrojara porque se encontraban en una posición comprometedora cuando por fin llegaron a su piso entraron al cuarto de yesung cruzando la puerta el pelinegro no aguanto más empezó a desvestir al menor en el sofá dejándolo desnudo lo miro de manera lujurioso mordiéndose el labio inferior - yesung ya no me hagas esperar ven a mi – le dijo sujetándolo del cuello – rápidamente se saco su camisa y su pantalón – me gustas tanto wooky – lo puso contra la pared introdujo en la estrecha entrada del menor dos dedos haciendo que gimiera de dolor con una mezcla de placer – yyyesung no me hagas esto quiero que estés dentro de mi – lo decía ya lleno de placer – yo solo sigo ordenes de mi principito – introdujo en el menor su miembro haciendo que este gimiera de placer fuertemente empezó a embestirlo de manera brusca haciendo que ambos llegaran al éxtasis total se corrió dentro el menor mientras que este se corrió en el abdomen del pelinegro terminaron echados en el piso mirando el uno al otro yesung se paro primero el menor lo siguió pero cayó al piso – wooky estas bien?- creo que no fuiste muy rudo – le sonrió al mayor quien se agacho para cargarlo lo llevo a la cama y se durmieron.

AMORES CRUZADOS (KyuMin y YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora