Capitulo 6

200 23 1
                                    


Flashback

Habían pasado unos días desde que donghae había terminado con el solo se había encerrado es su enorme dormitorio a los únicos que dejaba entrar era a sungmin quien había sufrido la ruptura con siwon y lo entendía y su appa de sus dos padres él era el único que lo entendía y no lo obligaba a hacer cosas que no quisiera – hijo puedo pasar- si appa pasa- dijo con tono melancólico y una sonrisa fingida- sabes hijo hay algo que no te conté- que es appa dime – está bien hace ya muchos días conocí a alguien un joven de tu misma edad es muy guapo delicado te habla muy poco al principio pero cuando toma confianza es una persona increíble- los ojos de mayor brillaban demasiado- appa cualquiera diría que te enamoraste de ese chico dejaras a mi madre? – más respeto con tu appa yesung ese joven te lo quiero presentar siento en mi corazón que es el correcto para ti estoy seguro que es tu verdadero amor- appa ahora no recién me termino hae aun lo amo- hijo solo será un rato mañana nos espera ya arregle una cita con el- lo miro ilusionado- está bien iremos mañana – el mayor salió del cuarto de su hijo, al día siguiente por la tarde yesung se arreglaba esperaba a su appa que no llegaba miro el reloj y nada al contrario recibió una llamada – señor kang?- yesung lo siento mucho- dígame que paso- tu padre falleció tuvo un accidente en su auto- no puede ser de que habla es mentira hoy tenemos una cita- decía entre sollozos y desesperación –cálmate yesung- donde esta dígame ya salgo para allá- colgó el celular y salió corriendo de casa el señor kang ya había arreglado todo yesung llego directamente al velorio de su appa sostuvo la foto la abrazo y se sentó en el piso llorando sungmin llego corriendo fui directamente a abrazarlo se quedo con el todo el tiempo empezaron a llegar los socios de su appa quienes solo dejaban flores y se iban pero su madre nunca llego al final se fue a casa después de dos días su madre estaba ahí en la sala revisando papeles- por qué no viniste era tu esposo?- dijo débilmente – tenía que viajar hijo era impostergable- la grito – maldita sea era tu esposo era mi appa- se limpio las lagrimas y se fue a su cuarto cerró la puerta bruscamente, pasaron unos días y se debía leer el testamento que había dejado su appa todo lo que el poseía se lo había dejado solamente a yesung la mujer se sorprendió- eso no puede ser mi hijo no está listo para manejar algo de tal magnitud- presidenta kim su kim jong woon ya tiene 18 años puede poseerlo todo es mas el presidente dejo un departamento para el debe mudarse ahí lo mas antes posible ya que el tomara la presidencia de la constructora- así lo hare no se preocupe señor kang- se paro yesung y salió del lugar – hijo no lo hagas aun no estás listo yo manejare todo dame el poder temporalmente- madre si mi appa no te de jo sus cosas es por algo tu eres ambiciosa y jamás dejare que veas un centavo de la constructora de mi appa- se fue dejando a su madre pero desde hace días pensaba en el chico que su appa le presentaría lo habían plantado yesung no tuvo mucha información no sabía por dónde buscarlo lo había perdido pero confió en el destino en algún momento se encontrarían porque su appa le dijo que era el amor de su vida y yesung confiaba en su appa.

Fin flashback

El pequeño se encontraba mirando por la enorme ventana de su nueva oficina la vista era hermosa realmente estaba sorprendido por la rapidez de con la que decoraron la oficina de repente a su mente vino algo que ya había olvidado hace mucho.

Flashback

La mañana era fresca un día soleado el siempre llegaba temprano a su trabajo en la cafetería esa mañana entro un hombre a simple vista se podía notar que ese hombre era alguien importante – un café negro por favor- pidió el hombre – enseguida señor- sirvió rápidamente y le entrego el hombre salió no había nada raro al día siguiente volvió y el joven volvió a atenderlo día tras día seguía volviendo – buen día hoy también desea café negro?- pregunto el joven – ya sabes lo que pido? Me sorprendes- claro que si lo sé yo no olvido a mis clientes en especial si son frecuentes- cuál es tu nombre? – Me llamo ryewook- un placer conocerte vuelvo mañana ya es tarde adiós- hasta luego – los días fueron pasando aquel hombre y el joven se habían vuelto amigos pero un día el hombre llego pensativo – hoy lo noto decaído señor – si me siento algo triste por mi hijo- esta es la primera vez que me habla de su hijo – es verdad no lo había mencionado antes tengo un hijo de tu misma edad pero el esta triste porque su novio le termino – que pena pero vera que lo superara- miro al joven con una leve sonrisa – tengo una idea porque no te lo presento se llevaran bien – pero señor que tal si no le agrado a su hijo – le agradaras no te preocupes mañana vendremos por ti después de tu trabajo veras que te conectaras con el tengo una corazonada- está bien los esperare mañana- al día siguiente ryewook los espero se había arreglado por horas quería verse bien pero no llegaban él pensó que tal vez es un leve retraso pero había pasado una hora y nada paso otra hora más y nada el pobre espero dos horas decidió irse algo triste se sentía mal cuando ya se iba choco con alguien que bebía café haciendo que este se ensuciara aquella camisa blanca que usaba- disculpe que torpe soy- tranquilo esto tiene solución – saco de su bolsillo un pañuelo y empezó a limpiarlo y de repente sus miradas chocaron- mejor dime cómo te llamas?- pregunto el castaño- soy ryewook – lo miro tiernamente- mi nombre es kyuhyun- perdón kyuhyun no quise ensuciarte soy un torpe- no es nada pero sabes puedes hacer algo por mi- dime lo hare- dame tu numero- que?- miro algo sorprendido al castaño -tu numero para que te de mi camisa y luego tu me digas donde la puedo recoger- ahh entendiendo – era una broma te invito una café vamos?- está bien pero yo pago por lo de tu camisa - eso me gusta más- se miraron uno al otro y sonrieron el día no había acabado tan mal.

Fin flashback

Tocaron la puerta interrumpiendo su pensamiento – pase – dijo el menor – arquitecto el presidente lo espera en su oficina – gracias en seguida voy – salió de su oficina toco la puerta más grande tímidamente- pase- grito levemente poniendo nervioso al más pequeño este era el empiezo de algo nuevo para ellos.

AMORES CRUZADOS (KyuMin y YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora