Capitulo 7

191 24 0
                                    


Ya habían pasado 2 semanas desde el compromiso de ambas parejas el matrimonio de yesung y sungmin ya era dentro de una semana el pelinegro ya se estaba desesperando porque no podía hallar una solución correcta para realizar la ruptura de su compromiso pero todo se le pasaba al ver a su wooky quien en tan corto tiempo había demostrado su enorme talento dándole muy buenas ganancias a la constructora de yesung, por otro lado el rubio también planeaba algo a espaldas de su actual prometido.

Sungmin ya estamos a una semana – decía a espaldas mirando por la ventana de su oficina – lo sé qué vamos a hacer?- no se – ya encontraremos la respuesta ese instante – se dio la vuelta mirando al rubio – hay algo que te quería comentar – dime – me iré esta semana con ryeowook y llegare la mañana de la boda – min sonrió levemente mirándolo a los ojos – pues diviértete hagan cosas malas – no te molesta min – para nada si estuviera enamorado de ti te mataría pero lo único que quiero es tu felicidad – gracias conejo – conejo? Hace tiempo que no me llamas así - lo sé además quisiera que te encargues de kyuhyun se que te gusta no lo niegues – desde aquel almuerzo no lo he visto mas – búscalo amigo por favor- lo miro algo fastidiado por el pedido - ash lo hare solo por ti adiós yesung y divierte nos vemos el día de nuestra ruptura – lo miro extrañado pero sonrió – ahí nos vemos no faltes.

Iba caminando por el pasillo pensando- es obvio que nada a mejorado entre ustedes- tanto se nota? – las enfermeras extrañan tu sonrisa en cualquier momento mataran a wook- sonrió levemente – se la pasa fuera de casa trabaja demás ya no hablamos solo llega a dormir no se qué hacer siento que lo pierdo cada día – mira tranquilo debe estar emocionado por su empleo solo es eso además yesung ya se casara la próxima semana seguro se iras por unas semanas y tendrás a wook para ti solo – tiene razón hay que ser positivo.

Puedo pasar- subió la mirada sorprendido- presidente por favor siga- dijo el menor- yesung dime yesung por favor- - lo siento no me acostumbro – bueno ya se acostumbrara la razón de que estoy aquí es que esta noche debemos viajar a japón urgentemente para firmar un contrato ve a casa guarda unas cosas y vamos será por una semana- lo miro sorprendido -¿una semana? Es necesario que vaya – muy necesario tu eres la pieza clave ya tengo los boletos apresúrate vete ahora a casa te recogeré dentro de dos horas – salió de la oficina dejando a un wook pensativo reacciono y salió de su oficina tomo un taxi a casa saco su celular y llamo a kyu- hola kyuhyun debo decirte algo- dime amor que pasa- saldré en un viaje de negocios –que pero es necesario que tu vayas – si debo ir estaré fuera de casa una semana parto esta noche solo quería decirte eso kyu cuídate mucho adiós- colgó sin esperar respuesta llego a casa saco su maleta y metió lo que de manera rápida quería evitar a kyu el sabia que de seguro estaba en camino termino de empacar y salió de nuevo para su suerte afuera ya estaba yesung quien lo esperaba su carita se lleno de alegría su corazón palpitaba fuerte pero sus ojos vieron que kyu se acercaba rápido a ellos pero el menor se apresuro – dame tu maleta yo la subo- dijo el pelinegro mientras el se subió al auto kyu solo miro aquella escena yesung se metió al auto prendió el motor pero a kyu- no quieres bajar a despedirte de tu prometido – no solo parte vámonos el ya sabe- arranco el auto dejando un kyu consternado sentía que el corazón se le partía en dos lo único que le quedaba era subir a su departamento- hola hace tiempo que no nos vemos- le dijo sonriendo el rubio al castaño – hola sungmin - ya veo que te enteraste que ryeowook y yesung salieron de viaje vine despedirme pero veo que llegue tarde ni modo – no eres el único yo también llegue tarde que tal si vamos a beber algo? – está bien vamos – fueron caminando mientras la noche se apoderaba de aquella ciudad llegaron a un pequeño bar bebieron algo pero no lo suficiente como para perderse – que tal si vamos a mi departamento? – Pregunto kyu – bien me parece una muy buena idea – fueron a casa de kyu al entrar ambos se miraron como si se comieran con la mirada ambos- perdón por lo que hare – dijo min mientras se acercaba a kyu –que?- dijo el castaño mientras que el rubio en un movimiento rápido lo había tomado por su cuello haciendo que se acercara a sus labios al principio kyu se resistió pero no aguanto y le siguió el ritmo se separaron a una distancia corta- estas comprometido y te casaras dentro de una semana – y que kyu yo no lo amo – pero yo amo a wook – estás seguro? – min lo volvió a besar desesperadamente y kyu empezó a controlar la situación tomándolo por la cintura lo llevo sin soltarlo hasta la cama en la cual dormía con wook pero eso no le importo ese momento puso a min en la cama algo brusco empezó a quitarle toda su ropa de la parte de arriba dejándolo semidesnudo mientras que el rubio desabotonaba la camisa del castaño dejando a su vista aquel perfecto torso bajo a su pantalón acariciando su miembro sacándole leves gemidos de placer bajo su pantalón dejando totalmente a kyu desnudo, los papeles se invirtieron el castaño bajo al pantalón del rubio tomo su miembro y lo metió en su boca haciendo que min gimiera de placer subió besándolo por todo su torso llegando a sus labios rosados lo miro a los ojos – me vuelves loco sungmin quiero estar dentro tuyo – le decía mientras con sus manos le tocaba su miembro erecto – no te quedes con las ganas y métemelo quiero que estés dentro de mi – sin preparación alguna kyu metió su miembro en la estrecha entrada de min haciendo que gimiera de placer pero también de dolor se quedo por un instante inmóvil se acerco a su oído – estas bien min – por favor kyu muévete no me hagas esto – al principio las embestidas fueron leves pero empezó a acelerarse- ahhhh sungmin me vuelves loco- kyyyuuu mas mas rápido – ambos estaban llegando al éxtasis – sungmin te amo- dijo kyu mientras se corría dentro de él – ahhh kyuhyun – ambos se tiraron en la cama cansados el castaño se llevo las dos manos a la cabeza como si se arrepintiera de lo que había pasado el rubio lo miro – sungmin perdóname no debí decirlo tan rápido – kyu no sé lo que siento por ti estoy confundido hace mucho que deje de creer en el amor- se paro rápidamente tomo su ropa pero kyu lo detuvo – quédate conmigo esta noche por favor- min lo miro – ven vamos a bañarnos – lo tomo de la mano y lo llevo al baño se metieron juntos esta vez fue kyu quien lo tomo del rostro de forma delicada besándolo en ese beso no había una propuesta indecente sino un amor puro que ninguno de los dos había experimentado hasta ahora salieron juntos y fueron a la cama kyu abrazo a min haciendo que este durmiera encima su pecho hace mucho que no se sientan así de completos, al día siguiente kyu despertó solo busco amin con la mirada por todo el cuarto en lo encontró pero un aroma exicito entro al cuarto haciendo que el saliera en busca del aroma – buenos días kyuhyun me tome la libertad de hacerte el desayuno espero no te moleste- para nada al contrario gracias sungmin- kyu puso la mesa y ambos se sentaron desayunaron sin dejar de verse- min quieres salir conmigo?- dijo rompiendo el silencio- como una cita?- si como una cita solos tu y yo- miro su mano y se saco su anillo del dedo dejándolo de lado luego tomo la mano de min para sacarle su anillo que puso junto al suyo y lo miro esperando respuesta- si quiero salir contigo kyu- dijo alegremente mirando los ojos de kyu.

AMORES CRUZADOS (KyuMin y YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora