Creo que de las mejores cosas que te pueden pasar es que te sientas bien contigo misma.No que te mires al espejo y te digas "¡hoy me veo guapa!" o que te hagan un buen culo esos tejanos. Si no que te sientas bien con las decisiones que tomaste hace un tiempo, con los errores que cometiste, que pienses "joder me derrumbaron, pero aquí estoy de nuevo", para mi estar en paz contigo misma es darte igual lo que piensen los demás, por que eres así y por que deberías sentirte orgullosa de lo que te mueve y de que amas los sábados por la noche, pero odias los domingos por la mañana.Que quieres entera, no a medias, ni a medianoche, ni con el corazón colgando.Que te gustan los conciertos, pero odias la cerveza, y que no hay mejor sonido que el de la guitarra.Estar bien contigo misma significa que estás limpia, que aunque te rompieron el corazón has recogido los trozos, que lo que no te mata te hace más fuerte y los superheroes están muriéndose en envidia al verme.Solía escribir sobre ti todas las noches, a sangra versos para ser mejor escritora, hasta que comprendí que la mejor musa soy yo misma.Por que la literatura ya está de demasiado llena historias de amor (odio) para protagonizar una como yo como de principal.Y, no sé, que te olvidé y las cosas me van genial.Ya no suspiro por nadie al pasar, y me dedico a ver atardecer todos los días por que la noche sigue siendo mi momento favorito del día.Simplemente me acostumbrado a vivir sin ti, y de eso se trata, ¿no?Seguir adelante es un consejo que soltamos mucho así a la ligera, pero creo que debería ser un lema de vida, y no como esas frases en latín que se tatúa todo el mundo para aparentar más de lo que es.Tan solo eso, que te recuerdo que te quedan mil cosas que hacer, por las que luchar, sueños que realizar, canciones que componer y todo el mundo por recorrer.La inspiración no debería depender de los demás, porque seas poeta, no quiere decir que no puedas ser musa también.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía número 13
PoesiaUn día me rompieron el corazón a trocitos muy pequeños, y mientras busco pegamento para volver a unirlos, escribo.