5. Y fue ese día martes...

5.5K 466 212
                                    

― ¡Steve Grant Rogers, arriba soldado!

El rubio se sobresaltó por el grito, mientras Natasha reía, con una mano en el estómago y con las mejillas sonrosadas.

― Así que te parece muy gracioso, eh.

Steve se acercó a ella, con una sonrisa pícara. Sus dedos fueron a parar directamente al punto débil de Natasha. Las cosquillas en la panza.

― ¡Para, Steve, para! ―La espía suplicaba, entre carcajadas, pero Steve no paraba de hacerle cosquillas. Cayeron a la cama, Steve sobre Natasha, este aún buscando la forma de seguir con su venganza. ―

― Solo parare, si repites esto: "Steve es el mejor soldado de la historia, el más guapo y lo amo" ―Imito alguna voz chillona, mientras Natasha no dejaba de reír―

― No te he escuchado decirlo, Natty. ―Siguió con las cosquillas, mientras la rusa se retorcía y trataba de patear bajo su fornido cuerpo―

― Steve... ―risas― es el... ―una respiración profunda, después siguieron las carcajadas― mejor Capipaleta de la historia... ―Los dedos se trasladaron al cuello de la rusa, quien aumentó sus risas, mientras su cuerpo no dejaba de moverse― el más guapo y lo amo.

Los dedos de Steve pararon, mientras la rusa conseguía traer de vuelta su respiración.

― Gracias por los cumplidos, cariño. También te amo. ―rio, mientras dejaba un beso en la mejilla de la rusa y dejaba caer todo el peso de su cuerpo en ella―

― ¡Me aplastas, idiota! ¡Moriré aplastada por el Capipaleta!

Este volvió a reír, miro a los ojos a su amiga, nunca se había dado cuenta de lo hermosos que eran los ojos de esta. Natasha, al ver que Steve se había quedado embobado mirando sus ojos, o su cara, o lo que fuera que estuviera viendo, arqueo una ceja.

― ¿Tengo algo en la cara? ―le dio una pequeña palmadita en la mejilla, haciendo que este reaccionara―

Steve miró los labios de Natasha por unos momentos que casi no se notaron, y luego la beso.

La acercó a él, manteniendo su agarre firme en su cintura, había empezado como un beso normal, hasta podría decirse que tierno.

Pero cambio, era un beso hambriento, lleno de deseo.

Un beso que Steve nunca había dado en su vida.

Natasha mantenía sus dedos firmes en el cabello rubio del soldado, quien había empezado a subir poco a poco la camiseta que llevaba puesta.

El soldado bajó sus besos al cuello de la espía, aspirando su aroma, disfrutando aquel repentino momento de calentura.

― Steve... ―La rusa suspiró― ¿Estás seguro de esto? ¿De seguir avanzando?

― No me hagas pensar, solo...

― Cállate.

Natasha empezó el beso esta vez, con una mezcla de amor y lujuria.

Las posiciones cambiaron, Natasha estaba sobre Steve, pasando sus manos por el pecho de este, mientras el soldado acariciaba la cintura que poco a poco estaba quedando desnuda.

La ropa poco a poco fue pasando a la historia, Steve ya no veía a Sharon cada vez que besaba a Natasha, ahora veía claramente a aquella pelirroja de ojos verdes, y se sentía atraído.

― Eres hermosa. ―Se oyó a sí mismo pronunciar, cuando solamente las prendas de ropa interior los cubrían. ―

Sus dedos pasaron por cada centímetro de piel, por cada cicatriz.

Esa mañana, Natasha Romanoff y Steve Rogers se recorrieron el uno al otro, se sintieron amados, deseados.

Su relación ya no sería la misma, Steve seguía sin saber qué es lo que verdad sentía por su amiga, y Natasha... Ella se enamoraba más del soldado cada segundo que pasaba.

Luego de aquella mañana, los besos calientes y el sexo no serían más una complicación.

Natasha siempre se reirá de Sharon, cuando toco la puerta y ella solamente estaba en una remera de Steve, y este estaba en la cama, dormido, con su espalda desnuda y las sábanas desordenadas, las cuales delataron aquel momento ardiente que habían tenido hace poco rato.

Cuando Steve volvió a despertar, Natasha lo esperaba vestida, con una pizza y refrescos, para luego salir a conocer uno de los parques botánicos más bonitos del mundo.

La rusa estaba alegre, la alegraba estar rodeada de naturaleza y respirara aire puro. La alegraban las flores y árboles tropicales, y la alegraba estar agarrada de la mano con Steve, sin soltarla mientras recorrían cada uno de los rincones del extenso parque.

― Si algún día llego a casarme, le pediré a Stark que haga mi boda aquí. ―Natasha rio, mientras le sacaba una fotografía a una extraña planta, para enviársela a las chicas―

El americano la cargó en su espalda la parte final de recorrido, se sacaron una selfie, y las sonrisas, como el día anterior, no se iban de sus caras.

Y fue ese martes, en que la relación que tenían ya no era tan falsa como creían. 

n/a: ¡FONDUEEEEEEEEE! LASJAJDASKJDJDS. Cumplí con mi promesa, actualice hoy.  ¡Y TIENEN FONDUE, QUE MAS QUIEREN! quiero aclarar un punto, la historia probablemente no tendrá más de 10 capítulos, así que por eso las cosas van muy rápido. PEEERO EN FIN, espero con todo mi corazón que les haya gustado el capítulo. No olviden darle a la estrellita y comentarme su parte favorita de este cap. LXS AMOOOOOOO.

pd: la canción en multimedia no tiene nada que ver, pero quería que vieran el nuevo video de mis bebes. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I hate u, I love u. ϟ Romanogers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora