Capítulo 1 "El comienzo"

551 24 2
                                    


MAGGIE CLARK

Hacia diez minutos que esperaba a Allyson, apenas eran las nueve y cuarenta  de la noche y habiamos quedado en mi casa a las y media. Tampoco me asombraba, Allyson y la puntualidad no se llevaban bien.

Mientras que esperaba a mi amiga me tumbé en la cama a pensar. Por suerte este año mi ex - no tenía muy claro si referirme como ex al chico que me usó, porque simplemente hizo eso -y su amigos ya no estaban en el instituto, ya que comenzaban la universidad, y como si todo estuviera planeado, ni él ni sus dos mejores amigos viven ya si quiera en la ciudad. Durante toda la mañana en el lnstituto estuve observando a cada chico de mi alrededor, apenas llevabamos dos semanas de curso y aún no me llevaba con todos ya que la mayoria eran caras nuevas. Aunque eso no evitó que juzgara a simple vista y fichara a los más mujeriegos. Ibamos a acabar con ellos.

Reí maliciosamente pensando la situación pero el ruido de la puerta me hizo volver a la realidad.

- ¡Ya va! - grité para que me escuchara la personas tras la puerta, casi seguro que era Ally.
Abri la puerta y no me equivocaba, era ella. - Llegas tarde - Rei y dejé que pasara.

Fui hasta mi habitación para que me siguiera.

- ¿Estás sola? - preguntó y asentí.

- Mis padres estan en casa de mi abuela, vendrán más tarde - me senté en la cama y ella en la silla de mi escritorio. Miré la mochila que llevaba - ¿Ropa? - Asintió

- No me decidía asique traje un par de conjuntos para que me ayudaras. - Sonrió mientras vaciaba toda la ropa en la cama.

Rápidamente coji entre mi ropa más para salir y la tiré también en la cama.

- Veamos, ya que esta noche empezamos con.. ya sabes.. - Ally asintió - La ropa es muy importante, tenemos que llevar algo que llame la atención, que los capullos nos miren y digan "joder que buenas estan esas" pero que tampoco dejemos todo al descubierto. ¿Me entiendes?

- Sí, creo que te sigo. - Pensó unos segundos y sonrió - Vamos a hacer que esos chicos babeen por nosotras.

Dicho eso, como siempre que salíamos puse el reproductor con música animada mientras nos probabamos los conjuntos para que una eligiera lo que llevaría puesto la otra.

Media hora después estabamos listas con la ropa.

Allyson llevaba un vestido ceñido negro que llegaba a un poco más de la mitad de sus muslos y por el pecho iba como si fueran cordones, dejando mostrar un poco de si pecho pero sin llegar a ser ordinario. Yo llevaba un top negro tipo lencería y unas faldas negras también. Provocativa pero sin pasarse.

A las once y media ya estabamos listas, las dos con nuestro cabello liso, y un poco de maquillaje resaltando sus ojos verdes y mis ojos azules. Un poco de pintalabios y listas para irnos.

Esperamos a que mis padres llegaran para irnos, después de un "no bebáis mucho" , "no consumais drogas" y unas diez veces "tened mucho cuidado" , a las doce nos encontrábamos en la puerta de la casa de Scott.

- Ya estamos aqui Ally, esta noche será el principió de la venganza. Como esta es la primera jugada lo haremos algo sencillo. Tú a por uno y yo a por otro. Llega hasta donde sea necesario. - Mi amiga me miró un poco horrorizada, en parte entiendo que no quiera tirarse al primer imbécil que pase por ahí - Si lo prefieres solo ayúdame cuando te lo pida - Sonreí para que se relajara y ella asintió, se le notaba algo nerviosa, en cambio yo estaba deseando empezar - Una cosa, por si te decides, no haremos nada delante de toda la gente, no queremos llegar el lunes a clase y estar etiquetadas como las zorritas del instituto. Es decir, discrepción. Y otra cosa muy importante, solo ataca a los mujeriegos, ellos son los enemigos.

Juego PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora