MAGGIE CLARK.Realmente no había podido sacar la pequeña conversación con Rose de mi cabeza. Es decir, tampoco esque fuera super amiga de Scott, ya que cuando más trato hemos tenido ha sido este último mes. Pero puedo asegurar que lo poco que lo he llegado a conocer no es un chico que tenga maldad. No sabía porqué, pero algo no me encajaba. Sinceramente no quería ver a Scott como una persona así.
Me sentía.. ¿Decepcionada?
Anduve por la calle que llegaba hasta la cafetería metida totalmente en mis pensamientos. Al final de mi turno, había quedado con Rose para que me contara todo con lujo de detalles. Y claramente, ella esperaba una respuesta de mi parte.
No tenía ni una jodida idea de que iba a decirle. Porque en cierto modo, llegaba a tenerle algo de cariño a Scott y esperaba que algo me convenciera de no hacerlo.
- Hola Maggie, siento haber llegado tarde, cogí el autobús equivocado y me dejó a unas calles de aquí. - Rose entró a la cafetería exahusta llegando junto a mi mesa. Se quitó la chaqueta y se sentó frente a mí.
- No te preocupes, justo acabo de terminar mi turno - sonreí - ¿Qué quieres tomar?
- Un batido de chocolate, por favor.
Me acerqué al mostrador y le pedí dos batidos de chocolate a uno de mis compañeros. Una vez que me los sirvieron fui hasta a la mesa.
- Bueno, creo que querrás saber toda la historia. La de Jake y la de mi hermana. - Dijo mirándome una vez dado un trago a su bebida, asentí.
- Si no te importa, prefiero saber antes la de Jake, mas que nada para dejar la importante para el final. - Asintió.
- Está bien. - Suspiró hondo, preparándose para volver al pasado. - Se llamaba Melany. Melany era mi mejor amiga, era como, no sé, mi otra mitad, era una parte imprescindible en mi vida. La conocí cuando tenía cinco años en el colegio. Desde ahí, hemos crecido juntas. Éramos inseparables, yo esta siempre para ella y ella para mí. Digamos que mi familia siempre ha estado un poco hundida por los problemas con mi hermana y Melany era el pilar que me sostenía. Hasta que llegó Jake. Desde pequeña soñábamos ser las típicas animadora guapas y populares, como en las películas. Y conseguimos serlo, ahí conocimos a todos los chicos del equipo contando con Jake. Melany nunca me dijo que Jake le atraía, ni siquiera a mí lo hacía, pero del día a la noche, cada vez que me veía sola venía junto a mí y me convencía de salir una tarde, a una cita. Poco a poco lo consiguió, solíamos quedar en un parque donde no solía ir nadie, me besó, al tiempo empezamos a salir y hasta le di mi virginidad, se llevó mi corazón con él, y no sé si le amaba, pero en ese momento habría hecho cualquier cosa por él. - Suspiró, triste. - Un día, después de un partido, esperé a que salieran todos sus compañeros para entrar al vestuario masculino y sorprenderlo para darle la enhorabuena, pero se me adelantaron, Melany estaba alli besándolo y diciendole lo mucho que le quería y lo felíz que estaba por tener un novio como él. Mi corazón se quebró en mil pedazos en ese momento. Solo fuí capaz de balbucear, ella me lo presentó con uns sonrisa como su novio, era obvio que ella tampoco tenía ni idea de que también era mi novio, e hice algo por lo que me arrepiento cada día. La golpeé. La golpeé mientras le gritaba que era una zorra roba novios. Nos pegamos, nos insultamos hasta quedarnos sin voz mientras Jake se reía por lo ingenuas que éramos. Desde ese día hasta que acabó el año escolar pasado, Melany y yo nos hacíamos la vida imposible la una a la otra pensando que las culpables éramos nosotras. Pero cuando me puse a recapacitar me di cuenta de lo que realmente había perdido, y no era a Jake por mucho que lo quisiera, era a Melany. Perdí a mi otra mitad. Perdí a mi hermana. Me sentía más sola que nunca, Maggie. - Cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso
Fiksi RemajaBusco los mujeriegos más depravados de mi instituto. Tengo sexo con ellos. Los ilusiono. Y les hago sufrir de una forma sencilla. Tengo el corazón roto por culpa de un estúpido mujeriego y esta es mi forma de vengarme. Jodiendo a todos los que son c...