Capítulo 7 "Aclarando problemas"

295 18 11
                                    


MAGGIE CLARK

Me he tirado toda la noche dándole vueltas al casi beso con Scott.
Es decir, ¿porqué si quería besarle?

Quiero creer que me pilló en un momento del día donde tenía todos mis sentidos apagados.

Además, yo tengo un algo con Jake. Aunque ese algo, apenas durará hasta mañana en la fiesta si todo sale como tengo planeado.

En realidad me da un poco de pena. Algo en mí me decía que tuviera compasión con él.

Que coño digo, ¿acaso alguien la tuvo conmigo?

El timbre que indicaba la hora del almuerzo sonó. Rápidamente me levanté de mi silla, colgué mi mochila a mi hombro derecho y salí de la clase de dibujo.

- ¡Maggie! - Una voz femenina me llamaba por detrás mío. Me di la vuelta y me encontré a mi pelirroja amiga. - Casi no te veo hoy. - Nos abrazamos.

- ¿Dónde te metiste en todo el día Fister? - Sonreí mirándola. Últimamente apenas nos veíamos o hablábamos y encima Nicolle solía estar un poco en medio ahora, y la echaba de menos.
Era mi pequeña zanahoria.

- Esta mañana tuve que ir a hablar con el director para pedirle permiso para irme en.. - miró la hora en su bonito Iphone rosa - ¡oh mierda llegaré tarde! - No pude si quiera preguntarle a donde iba cuando salió corriendo hacia la entrada del instituto.

- ¡Allyson!

- Después me paso por la cafetería. ¡Adiós! - Y dicho eso desapareció por la puerta.

Loca.

Entré al comedor. Al parecer hoy almorzaría sola. Tampoco me importaba mucho la verdad.

Me senté en la primera mesa que ví vacía y dejé mi bandeja, donde iba un sandwich, un zumo y una manzana.

Me dispuse a darle un bocado a mi sandwich cuando una voz me interrumpió.

- Hey, ¿que haces sola? Vente con nosotros - Levanté la mirada desde mi comida hasta el chico que me hablaba a pesar de que reconocía su voz perfectamente.

- Digamos que Ally se fue. Y - miré a la mesa donde me pedía que me sentara - Scott estas muy hasta arriba si piensas que voy a ir a sentarme junto a Brandon.

Vale, hasta ahora todo bien. Actuabamos como si nunca hubiese pasado nada. Mejor, mucho mejor.

- ¿Y si me siento yo contigo? - Rio y enarqué una ceja.

- Deja que me lo piense. - Mordí mi sandwich, lo mastiqué y tragué. Todo eso sin que Scott apartara la mirada sobre mí. - No.

- ¿Porqué no? - Le salió un grito un tanto femenino que hizo que estallara a carcajadas hasta llorar.

- No quiero, me gusta comer en soledad - Me encogí de hombros y seguí comiendo. Scott pasó la lengua por su labios lentamente y oh dios maldito Scott.

Empezé a toser como loca, sin darme cuenta de tanto mirarlo me atraganté con el bocado de sandwich.

- Ey mastica. - Agarró mi zumo y alcé mi mano para agarrarlo, pero nunca llego porque el jodido bastardo se lo estaba bebiendo. - ¿Que creías? ¿Que te lo iba a dar? - Explotó a carcajadas - Me voy Mag, te dejo tranquila comiendo en soledad , nos vemos luego. - Besó mi cabeza y se marchó bebiendo mi zumo, hasta la mesa junto a sus amigos.

Lo mataría.

Lo mataría por haber sido tan sexy y por dejarme morir atragantada por el maldito sandwich de pollo seco y soso.

Juego PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora