Capítulo 2. "Victimas"

418 19 0
                                    


MAGGIE CLARK.

El fin de semana había pasado muy rápido. Básicamente el sábado me pasé el día durmiendo cual marmota, ya que llegamos de la fiesta por la mañana, y el domingo dormí un poco más e hice la tarea de clase.

Y ya era lunes, la siete de la mañana, y había instituto. Me levanté de la cama sin problemas ya que había dormido mucho los días anteriores, fui al baño a lavarme los dientes y a hacer otras necesidades. Después volví a mi habitación para cambiarme, unos jeans y una camiseta básica de tirantes blanca sería mi atuendo de hoy. Puse unas zapatillas y después fui a peinarme.

Y lista. Tenía diez minutos para desayunar y otros diez para llegar al instituto.


Caminé a paso rápido para llegar al instituto a tiempo mientras escuchaba música con los auriculares a través de mi móvil.

Vamos Maggie, anda más rápido.

Una calle más y ya se podía ver a muchos de los alumnos de mi instituto en la entrada de este.

Fui hasta los aparcamientos en busca de mi amiga.
La busqué con la mirada, ella siempre suele llegar antes ya que tiene coche propio y viene en él.

Chica con suerte, al menos luego siempre me deja en casa.

Me acerqué un poco más a la gente que estaba apoyada entre sus coches, algunos charlando, otros fumando, y bueno, nunca llegaba a etender que hacían las animadoras, es decir, se la pasaban gritando, no se que mierda les pasaban para ponerse a chillar a estas horas de la mañana.

Yo casi no tenía energía ni para llevar la mochila.

Entre medio de algunos coches reconocí la cabellera anaranjada de mi amiga jugando con su móvil.

- Buenos días - me miró y sonrió. - ¿Se corrió ya el rumor o podemos seguir como si nada?

- Nop, en los veinte minutos que llevo aqui no he oido nada. - La miré confusa.

- ¿Veinte minutos?

- Sí Maggie, siempre quedamos a las ocho y son las y veinte, quedan diez minutos para las clases y juro - oh mierda, se esta alterando - que como me vuelvas a hacer esperar aqui tanto tiempo te golpeare tu gran cabezota - Soltó todo rápidamente con el ceño fruncido y me hizo soltar un par de carcajadas a la vez que tocaba mi cabeza.

Tampoco la tengo tan grande.

- Lo siento mi amooooor - La abracé la cabeza evitando que vea mientras comenzabamos a andar - No lo volveré a hacer.

- Maggie Clark suéltame ahora mismo. ¡Me estás despeinando! - Rei mas fuerte y fui aflojando mi agarre cuando entramos al instituto para evitar que se cayera y haga el rídiculo delante de toda la gente que había.

Una vez que cruzamos la puerta pudimos diferenciar al grupito de Scott y sus amigos.

Santa mierda.
No esperaba encontrarmelos tan pronto.

- Mira - Susurró Ally mientras señalaba con la mirada a los chicos. - Brandom y Scott estan mirando hacia aquí. Disimula - Los miré - ¡Dije disimula!

- Vamonos a clase antes de que Brandon se acerque y monte un espectáculo pidiendo explicaciones. - Me giré y como si hubiera leido mis pensamientos una voz masculina me llamaba.

Juego PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora