Capítulo 3 "Recuerdos del pasado"

364 15 0
                                    


MAGGIE CLARK

Hoy la cama estaba más cómoda de lo normal aunque los rayos de sol que me daban en toda la cara molestaban un poco.

Espera, ¿rayos de sol? Siempre que me despierto para ir al instituto aún no ha amanecido.

Abrí los ojos y reprimí un gritito a la vez que me levantaba rápido de la cama y buscaba mi móvil.

No puede ser, ¡me he quedado dormida!

Desbloqueé el móvil y casi lloro cuando veo la hora, las once de la mañana.

Llego jodidamente muy tarde.

Me fui corriendo al baño, después me vestí con lo primero que pillé y bajé corriendo a desayunar algo. Si voy rápido puedo empezar una clase antes del almuerzo.

Mataría a mi madre por no despertarme, y a mi despertador por no sonar.

Revisé mis mensajes mientras bebía un vaso de zumo.

Solo hizo falta leer el último mensaje entre los 249 que me había mandando Ally para saber que iba a matarme.

Simplemente escribí un "ya voy, me dormí." Y cojí mi mochila para empezar a caminar hasta al instituto.

A parte de la mierda que llevaba siendo la mañana estaba un tanto feliz porque ayer por la tarde conseguí trabajo en una cafeteria gracias a mi madre. ¡Eso significa dinero propio! Por fín podré pagarme la lincencia de conducir.

Cuando por fín llegué al instituto entré como si nada y fui a las taquillas a esperar a Allyson. Mientras llegaba fui haciendo un cambio de libros en mi mochila.

- Voy a matarte estúpida - Escuché a mis espaldas y rei, me giré y vi a mi amiga muy enfadada viniendo hacia mí con el puño en alto. Iba a golpearme, y la muy desgraciada pega fuerte.

- Ally, ¿estas segura? - Sonreí forzadamente y saqué de mi mochila una chocolatina Kit Kat que hizo que Ally viniera a mí con los brazos abiertos para abrazarme.

- Eres la mejor amiga del mundo, ¿lo sabías? - Dijo arrebatandome la chocolatina de la mano y empezando a comerla.

- Algo sospechaba - Rei y agarré a Allyson para empezar a andar por los pasillos directas a clase de Literatura.

Me proponía a empezar mi plan desde ya, asique mentalmente, mientras el profesor explicaba el temario, preparaba los paso que debía seguir.

Bla bla bla solo escuchaba eso, me giré a mi derecha y veía a Ally coger apuntes cual robot.
Debería de pedirselos para hacer una fotocopia, ni loca escribía yo sola todo eso, que pereza.

Cada día tengo mas claro que los estudios no es lo mio.

Cuando por fín acabó la clase cojí mis cosas y salí detrás de Allyson para ir al comedor. ¡La hora del almuerzo!

- Esta es mi oportunidad - Susurré a Ally señalando con la mirada a mi siguiente juguete que caminaba despistado mirando sus apuntes cerca de nosotras - Ally - susurré de nuevo para que me hiciera caso - Cuando este por mi lado empujame hacia él, no muy fuerte, ¿vale? - Mi amiga asintió.

- Eso esta echo. Te espero en la puerta cuando acabes.- Asentí y caminamos un poco más hasta que el chico estaba a mi lado, Ally me pegó un empujón que hizo estamparme contra el chico, a este se le cayó todas las hojas que llevaba en sus manos.

Ally siguió andando como si nada.

- ¿que coño? - Dijo el chico mirando hacia los lados para después agacharse a recojer sus cosas.

Juego PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora