MAGGIE CLARK- Ey, ¿qué haces aquí sola en vez de disfrutar de la fiesta?
Subí mi vista hasta encontrarme a Martin, ¿acaso era el destino facilitandome las cosas?
Sonreí.
- Digamos que mis amigas se encuentran ocupadas en otras cosas - rei mirando al suelo, no sé como he acabado aquí realmente - ¿Y tú? Es tu cumpleaños, deberías estar ahí bailando y siendo el más borracho de la fiesta. - El sonrió y se acercó para sentarse en otra banca, al lado de donde yo estaba.
- Digamos que no quiero empezar mis 19 en el hospital a causa de un coma etílico. Asique subí un rato a descansar para cojer fuerzas para seguir con la fiesta. - Bebí un trago de mi cerveza, sentía como Martin recorría cada uno de mis movimientos con la mirada.
- ¿Quieres? - Ofrecí sonriendo.
- Nop, aún necesito cinco minutos más para tener el total de mi energía. - Me encongí de hombros y acabé con un trago el pequeño botellín de mi bebida, mientras él no quitaba la vista de mí. Relamí mis labios con la lengua seductoramente. Tenía que jugar un poquito con él. Debía tentarlo. - También necesito un poco de aire fresco - Rei por su comentario, seguramente con doble sentido.
- ¿Y compañía necesitas? - Me levanté de la silla y me apoyé en la encimera, él tambien se levanto sonriendo de lado, típica sonrisa de mujeriego que sabe que con ese único gesto hará que tus piernas tiemblen.
- Mmm.. - Pensó unos segundos poniendo una mueca divertida, era obvio que estaba en un punto de felicidad gracias al alcohol. - Me la jugaré estando a solas con la novia de mi mejor amigo, pero está bien.
- ¿Novia? - Mi cara de confusión tuvo que ser graciosa ya que Martin soltó carcajadas demasiado fuerte.
- No pongas esa cara, bonita. ¿Entonces como os definís? - Rei, agarró mi brazo y empezamos a caminar entre la multitud, parandonos un par de veces ya que la gente no para de felicitarlo.
Mientras que Martin hablaba con un grupo de chicos, miré a mi alrededor, pensé en avisar a Allyson, pero se encontraba bastante ocupada investigando la boca de Dylan, el amigo del estúpido Scott.
Wow, mi amiga si que sabía.
Martin acabó de hablar con aquellos chicos y seguimos andando, yendo a donde rato antes estuve yo sentada sola.
Apenas había gente, por lo que hablaríamos mejor.
Se sentó en el césped, estirando sus piernas y apoyando el resto del cuerpo en la pared, sacó un paquete de tabaco y cojió un cigarro, me ofreció uno pero lo rechacé, solía fumar de vez en cuando pero Allyson lo odiaba, y si me llegaba a ver me mataría.
Me acomodé todo lo que mi vestido me dejaba y me senté a su lado ,pegando mis piernas con las suyas, él, con una mano sostenía el cigarro y la otra mano la acomodó en mis piernas, en un sitio normal, no era nada fuera de lo común.
- ¿Entonces? - Alcé una ceja mirándolo hasta que caí en que hablaba de Jake y yo.
- Pues nada, nos acostamos una vez y nos liamos un par de veces más y me invitó a la fiesta. No hay forma de definirlo, ni si quiera somos amigos como para ponerle la etiqueta de folla-amigos. - Me encogí de hombros y sonreí, Martin me miro aguantando una risilla.
- Pues el muy cabrón me advirtió que ni te mirara porque - hizo comillas con los dedos - eres suya. Él muy imbécil si piensa que estáis en algo. - Frunci el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso
Genç KurguBusco los mujeriegos más depravados de mi instituto. Tengo sexo con ellos. Los ilusiono. Y les hago sufrir de una forma sencilla. Tengo el corazón roto por culpa de un estúpido mujeriego y esta es mi forma de vengarme. Jodiendo a todos los que son c...