Capítulo 25 - ¿Quien soy?

36 8 1
                                    

Mis ojos se abrieron en la oscuridad, podía escuchar la suave respiración acompasada de Connor a mi lado, en ese momento él ya se encontraba domido y del otro lado del pasillo se sentían los ronquidos de Andrew.
Podía sentir mis Cabellos desparramados en la almohada y tenia miedo de que al rozarlos siguieran siendo los mismos que había visto frente al espejo la tarde anterior. Al llevar mis manos a ellos vi que seguían siendo las largas hebras doradas.
Quité despacio las sabanas de encima mio para poder sentarme en el borde de la cama. El reloj marcaba las 3.30 de la mañana y todo seguía tal cuál debería, hace días que nada había pasado a excepción de mi, yo era la única que había cambiado.
Me levanté y me dirigí al baño, tenía que encontrar una manera de volver a ser la persona que siempre había sido, el cambio había ocurrido frente al espejo y ese era el lugar donde debía comenzar a investigar para lograr volver a ser quien era

Me paré frente al espejo y observé cada detalle de mi cuerpo, todo era exactamente igual a mi a excepción de mi cabello, mi cabello era el de ella, la diferencia más notoria entre ambas era nuestro cabello. Y ahora eramos iguales.
Me senté a un costado del suelo y anude mis brazos tratando de hallar una explicación para esto que estaba sucediendo.

Imágenes comenzaron a sacudir mi cabeza, un pasado distante que recordaba, pero los ángulos eran diferentes. Ya no era participe de ninguno de esos momentos.
Al igual que el recuerdo del aeropuerto yo estaba viendo todo desde un punto de vista lejano, ya no era mi historia, ya no era nada mas que una simple visita en cada recuerdo.
Veía todo y escuchaba todo pero no era yo, ya no era Anna, la que siempre había sido, ahora era otra.
La cabeza me palpitaba como si fuera a estallar del dolor.
Todos mis recuerdos se mecían veloces en mi cabeza, frente a mis ojos como una película en cámara rápida, tan solo pasaban a la velocidad justa como para hacerme saber que ya no era bienvenida en ellos.
Me levanté tambaleante y  Corrí por el pasillo hasta las escaleras y luego hasta la cocina, busque por los cajones hasta encontrar las tijeras. Las apreté fuerte en mis manos y subí de nuevo hasta el baño, sujeté fuertemente el largo de mi cabello y cuando estaba a punto de cortarlo mi reflejo cambio nuevamente...
De nuevo el pelo corto, de nuevo color negro, de nuevo era yo... Pero solo era el espejo, en mis manos aún se encontraban los mechones dorados, preparé las tijeras decidida a no caer nuevamente en el truco del espejo.
Una mano se aferró fuertemente a mi muñeca obligándome a dar un grito y soltar las tijeras que en ella tenía.

-¿Que crees que estas haciendo? -Pregunta mi reflejo, el reflejo correcto de mí. - ¿Realmente crees que haciendo eso te verás como yo?

-Silencio... -Susurré despacio con voz temblorosa y llena de rabia.

-Querida, no seas idiota ¿Esta bien? -Su cabeza se ladeó hacia a un lado y me miró con una sonrisa burlona en su rostro. - ¿Realmente crees que haciendo eso cambiará algo? - Su mano soltó mi muñeca, su cuerpo se inclinó suavemente hacia a un lado apoyando el peso de su cuerpo en un solo pie mientras llevaba su mano a su mentón y sujetaba su codo con la otra mano. -Nada de eso evitará que cambies, esa eres la tu de ahora... Y eso jamás cambiará

-¡Yo no soy así! -Le grité al reflejo del espejo lo mas fuerte que mis pulmones lo permitieron. - Jamás he sido así...

-No querida, tu jamás fuiste así... Así era Anna... Tu en cambios siempre fuiste la que estas viendo en este espejo...

-¿Que dices? ¡Yo soy Anna! - Su mano dejó su mentón lentamente y se apoyó en la coronilla de su cabeza.

-No, preciosa... Yo soy Anna... -Sus cabellos negros cayeron de su cabeza cual peluca y debajo de ellos aparecieron los hilos dorados. -Esta es Anna, esta siempre ha sido Anna. -Sus ojos de víbora se clavaron en los mios feroces y su sonrisa enorme me aterrorizaba. - En cambio dime ¿Quien eres tu? -Di un paso atrás confundida y con miedo...

-¿Quien soy?

_______________________

Hola a todos!

Bueno este capitulo es un poco corto, pero debía de ser así para lograr el objetivo.
Chic@s quería darles una información. La historia esta llegando a su fin muy pronto todas las dudas se aclararan y si tienen alguna pregunta... Algo que no les calce o les parezca extraña pronto todo sera resuelto.

Hasta luego  😁

Anna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora