CAPITULO 3

707 27 1
                                    

Stephen's pov
Me levante gracias a la alarma de mi celular y los rayos de sol que entran por esa maldita ventana ya que me he olvidado de cerrarla ayer antes de acostarme. Me pare de la cama como siempre estirando todo y feliz ya que tengo 1 mes de vacaciones y he venido a Londres a pasarlo bien con mis amigos de siempre.
Voy a la cocina y hago mi desayuno nutritivo junto con mi batido antes de ir al gimnasio y luego subo a bañarme y a ponerme ropa comoda. Salgo al balcón y me siento a mirar la ciudad y a recibir aire fresco hasta que el timbre suena y daña mi momento de tranquilidad ya que soy modelo y casi nunca puedo estar solo.
Abro la puerta y entra jake como pedro por su casa
-que hay james-dice tirándose al sofá
-hola jake, que mierda quieres tan temprano?, en serio a veces creo que eres un grano el el culo- le digo a mi amigo soltando una carcajada.
-el que?- dice poniendo una mano en su pecho haciéndose el ofendido a lo que yo solo me limito a reir.
-venia para decirte que hoy vamos a entrenar a las 5 y luego a comer algo con los muchachos del gimnasio por que nunca vienes o sino estas haciendo tus cosas de marica modelando o con toda esa gente encima- dice mi amigo mirándome expectante.
-claro, no creas que me he olvidado de ustedes , además tengo que aprovechar este mes de vacaciones antes de ocuparme y creo que lo vamos a pasar muy pero muy bien- digo y lo miro con cara de complice y los dos reimos.
Luego de que mi amigo se va me tiro en el sofá a mirar el techo hasta que ella aparece en mi cabeza, aquella chica del aeropuerto a la que le iba a pedir su numero hasta que llegaron esos putos papparazzis a joder todo, lo bueno es que aquí en Londres puedo estar tranquilo y libre de ellos ya que aquí no me molestan.

Lana pov's
Me levanto y froto mis ojos aun con sueño y recuerdo que estoy en vacaciones pero igual hoy es la inscripción de la universidad y aun asi debo entrenar e ir al gimnasio.
Me baño y me visto casual con unos shorts de jean, una camiseta blanca y mis yeezy. Bajo al living room y tomo mi bolso y las llaves de mi carro, pongo la ubicación de la universidad en mi aplicación (admito que sin esta aplicación no soy nada) y salgo hacia alla. Cerca veo un Starbucks, parqueo y me bajo a comprar mi desayuno ya que no he desayunado y luego sigo mi camino.
Al llegar a la recepción hay una fila nivel Dios que llega hasta la entrada pero aun asi debo hacerla y debo decir que esto me llena de mal genio y aparece mi mala cara.
-mierda-maldigo en voz baja
-wow esa boca- dice una chica detrás de mi riendo
La chica no es fea para nada, es alta, castaña, morena y con ojos verdes. que alguien me muestre a alguien feo en este lugar de por Dios.

-lo siento , es que la fila esta un poco larga y digamos que no me gusta esperar- me vuelvo a ella riéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-lo siento , es que la fila esta un poco larga y digamos que no me gusta esperar- me vuelvo a ella riéndome.
-clarooo, a nadie le gusta hacerlo pero igual es la universidad asi que henos aquí haciendo la fila mas larga del mundo- dijo y me sonrio
-por cierto soy lana o puedes decirme nana-digo
-me llamo victoria pero dime vic o viky como quieras, y.... a que te inscribiras?- pregunto mirándome
-a odontología y tu?-digo avanzando en la fila.
-no puede ser!! Yo igual!!- dice animada y yo rio ante su expresión.
-creo que podríamos ser amigas-digo riendo.
-claro, por que no- dice
Vic y yo seguimos hablando hasta que fue mi turno e hize todo el papeleo que debía, me entregaron mis horarios y todo para cuando entremos. Vic me da su teléfono pero aun asi después de inscribirnos fuimos a almorzar en mc donalds.
La tarde paso tranquila, deje a vic en su casa que es bastante cerca de la mia y fui a mi departamento a cambiarme para ir a entrenar.
Salgo trotando hacia la cancha que queda cerca ya que allí es donde entrenare con mi nuevo equipo. Mientras troto con mis audífonos puestos siento una mirada sobre mi pero no tengo la mas minima idea de donde viene asi que ignoro eso.
Paro en una esquina esperando que los carros pasen y alguien pone una mano en mi himbro a lo que yo volteo y quedo mirando un pecho tatuado lo que me hace mirar hacia arriba, y allí esta el sonriéndome.

-hola lana, como estas?-dijo mirándome.
-hola Stephen..-pregunto con una cara dudosa que mas bien parece una mueca.como mierda se acuerda de mi?
-que pasa? Tengo algo en la cara?- pregunto tocándose la cara y yo suelto una carcajada y niego con la cabeza y el solo sonríe como siempre.
- a donde ibas tan rápido?-pregunto mirándome de arriba abajo extrañado por las rodilleras que llevaba.
-oh , claro. Juego voleibol y voy a la cancha que queda a unas cuadras de aquí- respondi mirándolo
-ahh que bien, mi gimnasio queda a 1 cuadra de allí-dijo y sonrio emocionado? No lose
-sii...emm creo que.. creo que debo irme-le digo
me voltee para pasar la calle ya que el momento se torno un poco incomodo y al cruzar la calle una mano toma mi antebrazo haciéndome girar y chocar contra un duro pecho.
-lo siento , yo... esque tengo mucha fuerza perdón- me suelta y me mira apenado.
-claro, no hay problema-lo miro como esperando que va a decir.
-eh si, me podrias dar tu teléfono? Quizá podríamos quedar un dia de estos para tomar un helado o algo-dice mirándome y sonriéndome un poco incomodo y le sale una mueca.
Yo rio ante ello y el frunce el seño.
-nono no pienses que me rio de ti, es solo que te ha salido una mueca en vez de una sonrisa-digo sonriéndole. El solo se rie junto a mi.
-y claro ten mi numero no veo por que no- digo y el me pasa su teléfono para yo anotar el mio.
Sonreímos y el me dice
-seguimos caminando?
-claro – digo y sonrio
Stephen me acompaño hasta la cancha se despidió y se fue a su gimnasio. Yo entre me presente con mis nuevas compañeras y debo decir que me sorprende que la gente sea tan amable aquí en Londres. Luego de terminar el mejor entrenamiento de mi vida salgo caminando con algunas de mis compañeras hasta que todas quedan petrificadas como si hubieran visto un fantasma y yo solo las miro con el ceño fruncido hasta que escucho.
-hola lana-dice Stephen mirándome.
-no puede ser eres Stephen james!!! Lana tomanos una foto con el por favor!!- dice alissa y yo solo rio y asiento.
Por el otro lado niky me mira como si no entendiera lo que pasa :
-como lo conoces? – dice mirándome a lo que yo respondo
-larga historia.

Por el otro lado niky me mira como si no entendiera lo que pasa  :-como lo conoces? – dice mirándome a lo que yo respondo-larga historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estephen termino de hablar con alissa y leila y yo termine de reir con niky y le dije que luego saldríamos.
-pense que como vivíamos cerca podríamos irnos juntos nose-dice estephen mirándome detenidamente.
-como sabes donde vivo? Y que vivimos cerca?- lo miro extrañada
-por que cuando venia trotando te vi saliendo del edificio donde vive un amigo-dijo mirándome divertido.
-ya decía yo que tenia una faceta de violador- dije y todos reimos.
-emm nosotras nos vamos-dijo alissa y todas se fueron
-creo que nosotros deberíamos irnos también ya, esta empezando a llover- dije
El camino a casa fue tranquilo, me rei mucho con Stephen es realmente gracioso y atento y lindo también. A la mitad del camino empezó a llover demasiado fuerte la verdad y nos toco salir corriendo literalmente hacia mi edificio.
-yo creo que me debería ir antes de que se ponga peor la cosa- dijo estephen
-no quieres entrar? Te podría prestar una toalla y esperar a que la lluvia se calme un poco , te podrias enfermar- lo mire preocupada nose que mierda me pasa.

-te importa si me enfermo?-pregunta el mirándome con su cara divertida y riendo.
-entonces ve y resfriate, adiós-dije y entre para subir las escalas
-no dije que no me quedaría-dijo estephen entrando detrás de mi.

Oh mierda eso fue lo peor que pude haber hecho. Haberlo dejado entrar en mi casa

 Haberlo dejado entrar en mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fue lo peor que pude haber hecho. Haberlo dejado entrar en mi casa

MY LIFE WITH STEPHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora