LANA POV'S
Luego de lavar los platos stephen se marcho a su casa ya que mañana debia ir al gimnasio en la mañana y tenia que ir a la agencia. Yo me lave los dientes y me acoste a ver TV hasta quedarme dormida, pero habia algo que me preocupaba mas; esa chica que segun stephen dice es su amiga ... hay algo que no me suena. No es que este celosa pero hay algo que no me huele bien.
Me deje de estupideces y mi celular sono avisando que tenia un mensaje nuevo .. lo abrí
-que?!!- dije
Rapidamente abri el mensaje y llame inmeditamente a mi madre.
LLAMADA:
-Hola hija, como vas? – dijo mi madre emocionada
-hola ma, bien.... Ma ,como es eso de que el viernes llegas?- dije mordiéndome las uñas
-sii hija!! Michael me dijo que si quería ir a visitarte iríamos y obviamente le dije que si- sono emocionada.
-ahh genial!!- dije y sonreí falsamente para mis adentros.
-bueno hija, te dejo debo organizar unas cosas de las maletas, te amo- dijo
-okey, te amo ma- dije y colgué la llamada
Mierdaaaaa!! No es que no quiera que mi madre venga pero me siento un poco extraña al respecto ... que le voy a decir de Stephen! Ella odia los tatuajes y no creo que alla manera de ocultar los tatuajes de Stephen.. aparte debo organizar el departamento y me mata la pereza.
Me dejare de tonterías y me dormiré , ya mañana mirare que hacer.
Stephen pov's
Luego de irme de la casa de lana pase por el super y compre algunas cosas que me hacían falta y Sali hacia mi departamento. Entre y organice las cosas en la heladera... luego subi y me quite la ropa ya que me quería dar un baño.
Me meti a la ducha y empece a pensar... me siento mal mintiéndole a lana sobre melisa; cada vez que veo a lana un sentimiento de culpa me llena y nose que hacer , me da pena pero no me siento capaz de decirle la verdad aunque debería hacerlo.. el fin de semana le preparare algo y le dire todo.. no puedo seguir guardándome esto.
Sali de la ducha,me puse unos bóxer y me dormi al instante pensando en ella.
AL DIA SIGUIENTE.
Me levante y fui a hacer mi desayuno para luego ir al gimnasio con jake. Mientras desayunaba agarre mi teléfono y llame a nana.
Llamada telefónica*
-hola Stephen
-hola princesa, como amaneces?- dije y sonreí
-muy bien y tu?
-mejor ahora que escucho tu voz- dije y puedo jurar que se sonrojo al escucharme decir eso.
-eres tan tierno - dijo y rio por lo bajo-amm Stephen- dijo un poco nerviosa
-que pasa cielo?- dije preocuopado
-debo decirte algo- dijo y me puse tenso.
-que pasa?- pregunte
-lo que pasa es que le viernes....- empezó a hablar y detrás de ella se empezaron a escuchar unas risas- jajaja lo siento Stephen son victoria y kelly ...luego te cuento adiós te quiero- dijo
-nonoo nana dime ahora, no cortes el teléfono- dije pero fue muy tarde porque ya había cortado la llamada.
Mierda , odio y amo la manera en la que siempre me deja con la duda y a la expectativa.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE WITH STEPHEN
Ficção AdolescenteTodos creian que los famosos solo salen con famosos pero no todos se equivocaron, el no solo salia con ella , el estaba enamorado de ella. Veras cuan dificil es tener una relacion con un famoso. No es facil, pero para ellos que lo querian todo lo lo...