Stephen pov's
Llamada
Nicole: hola . puedes salir hoy?
Stephen: claro porque no, a las 8 te recojo, luego pásame tu dirección en un mensaje
Nicole: claro, ponte lindo, besos................
Nicole era mi prima que vivía aquí en Barcelona con su novio desde hacia 3 años. Hace mucho tiempo no hablaba con ella, la verdad nose como se entero que estoy aquí pero bueno he quedado con ella en un rato para ir a comer.
Vibro mi celular y habían varias conversaciones pero ninguna era de nana.
De melisa
-"hola Stephen, quería saber si haras algo mañana? Podríamos quedar. Te diría que hoy pero un amigo me ha invitado a una fiesta que hara un primo de el esta noche J "
De Stephen james.
-"claro no hay problema, podemos ir mañana por un helado si te apetece, hoy me reuniré con mi prima. Asi que creo que no podría hoy tampoco jaja ;) "
De melisa
-"ok , nos vemos mañana.besos"
Deje a melisa en visto ya que no tenia mas tema de conversación. Termine de organizar lo que debía en la agencia y Me fui al hotel; cuando llegue me quite toda mi ropa y la tire en una esquina de la habitación, tome una toalla limpia,me meti a la ducha y me di un relajante baño casi de 40 minutos.
Sali del baño y vi que tenia un mensaje de mi prima con la dirección de su casa a lo que le respondi con un simple ok. Me vesti con un jean negro, camisa gris y unos adidas rojos. Mire el reloj y aun eran las 5 pm asi que decidi recostarme un rato para luego ir por mi prima.
Lana pov's
Termine de entrenar y Sali con niky hacia mi auto ya que estaba lloviendo y le dije que la acercaría hasta su casa para que no se resfriara. (lose soy re buena amiga. Ok no. Pero salimos sudadas de entrenar y llovia fuerte)
-y... como va todo con Stephen?-dijo mirándome
-nada mal la verdad, crei que podría ser peor- dije y reimos
Nos colocamos el cinturón de seguridad y nos fuimos hacia su casa.
-nana quieres quedarte a comer?- dijo mientras desabrochaba su cinturón de seguridad.
-gracias niky pero no quiero molestar- dije sonriéndole
-no molestas ,además si es por mis padres ya no vivo con ellos mensa- dijo y reimos
-ok ok me quedare, total no tengo nada mejor que hacer y tengo hambre- dije
-cuando no- dijo y rei
Con niky me llevaba realmente bien, la conoci antes de venir a Londres en un grupo de voleibol en Facebook asi que me conoce bien realmente, me agrada estar con ella.
-wao que departamento lindo- dije entrando
-no te hagas nana, no se compara con el tuyo- dijo cerrando la puerta
-me gusta mas este, es como que... se siente mas hogar, el mio es demasiado grande para una sola persona- dije y ella me miro
-si quieres cambiamos – dijo
-no tonta – dije y reimos para luego llamar a pedir PIZZA!
Amo la pizza.
Luego de comer y hablar tonterías me fui a mi departamento. En el ascensor me encontré con Jacob
-hola nana- dijo sonriendo
-hola Jacob-dije devolviéndole la sonrisa
-nana.. se que suena extraño pero quisieras salir a una cita conmigo?- dijo nervioso
-jacob nose si deberíamos salir de esa manera, recuerda que lo estoy intentando con stephen y no creo que sea buena idea –dije incomoda y el no respondio nada
-lo..lo siento- dije y Sali del ascensor.
Entre a mi departamento y sallude a lorde y me fui con ella para mi habitación. Luego me desnude, tome mi toalla y me fui a dar una ducha como de 30 minutos para luego sentarme cepillarme el cabello en frente del espejo.
Mierda, sigo desnuda recordé que aun no me vestia y me rei por aquella situación, nose ni en que estaba pensando.
Me levante y me puse unas tangas y una camiseta de Stephen? Si creo que es de Stephen. Ahora recuerdo....el dia que llego todo mojado le dije que lavaría su ropa y luego se la daría. La lave pero aun tiene su aroma, me encanta porque cada vez que respiro mis fosas nasales se inundan con su perfume.
Estaba muy cansada asi que decidi acostarme pero antes mire si tenia algún mensaje de Stephen pero no, bueno ya mañana hablaremos. Me quede dormida fácilmente ya que estaba muy cansada.
----------------------------------------------
Lana y niky en multimedia
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE WITH STEPHEN
Teen FictionTodos creian que los famosos solo salen con famosos pero no todos se equivocaron, el no solo salia con ella , el estaba enamorado de ella. Veras cuan dificil es tener una relacion con un famoso. No es facil, pero para ellos que lo querian todo lo lo...