CAPITULO 5

564 22 1
                                    

Lana pov's

Gruño al sentir los rayos de sol en mi cara y me doy la vuelta tapandome la cara con la almohada hasta que recuerdo que stephen esta aqui. Me levanto rapidamente mirando en la habitacion de huespedes y no esta, miro la cocina y nada voy a la sala de tv y tampoco esta y volteo y veo una nota en la barra de la cocina.

"Lana esta mañana me han llamado de mi agencia y tenia que hacer unas cosas por eso me he ido antes de que despertaras, de nuevo gracias por dejarme quedar en tu departamento ayer. Prometo que te lo compensare"
Att: Stephen james.

Suspiro y me encamino a hacer mi desayuno a lo que tocan el timbre y voy a abrir pero no hay nadie y cuando miro al piso hay una caja de starbucks con una nota. La tomo, cierro la puerta y pongo la caja encima de la barra mientras leo la nota.

"Te dije que te compensaria ;) nos vemos luego"- stephen

Sonrio y abro la caja la que tiene un croissant un cappuchino fruta tostadas y una barra con nutella. Este hombre si que sabe conquistar una mujer , amo la maldita comida.

Como todo y al terminar me recuesto ya que he quedado muy llena y llamo a Kelly a decirle si sigue en pie el plan de hoy de ir a conocer la ciudad a lo que ella responde que si y yo me meto a duchar.

Salgo me pongo mi ropa interior y me visto con una camiseta de rayas, un pantalon negro pitillo y unas vans. Por ultimo tomo mi chaqueta de cuero negra y mi bolso. Pongo la direccion de la casa de kelly en la aplicacion y salgo hacia alli.

Al llegar es un barrio realmente extravagante, las casas son demasiado grandes casi mansiones se podria decir ya que ella vivia en una villa residencial. Ella sale de una de las casas y sube a mi carro sonriendo.

-hola nana- dice mirandome

-hola kels- digo y le sonrio

-bien... donde quieres ir primero? La torre del reloj? El puente?- pregunto

-creo que al reloj me gustaria una fotografia alli- digo

-jaja claro, vamos yo te voy explicando como llegar- dice y yo arranco el carro.

Pasamos toda la tarde recorriendo londres y la verdad es bastante lindo y me gusto mucho, ahora ya me ubico un poco mas que antes. Llegamos a mi departamento y pedimos una pizza para la cena.

Stephen pov's

Esta mañana he salido temprano de la casa de lana porque senti que estaba incomoda conmigo asi que me levante me puse mi ropa ya seca y le hice una nota a lana de que la recompensaria y sali.
Hice una parada en el starbucks a comprarle un desayuno y ellos lo llevarian luego lo que me parecio bien, llegue a mi departamento, me bañe , me cambie, desayune y cuando termine llame a mi amigo jake a decirle que si la fiesta que vamos a hacer el sabado sigue en pie.

-wooo que milagro bro, que haces llamandome tu tan temprano?! Stephen james llamando? Se va a acabar el mundo hoy - dijo riendo yo solo solte una carcajada

-llamaba a decirte si la fiesta sigue en pie?- dije

-eso no se pregunta james , claro que si-dijo

-ok, luego nos vemos para terminar los detalles- dije y colgué.

Luego fui a la sala de tv y me acoste en el sofa y me pregunte si deberia mandarle un mensaje a lana o no y luego deduje que lo mejor seria no hacerlo ya que ella estaba un tanto incomoda .

Toda la tarde me pase acostado viendo peliculas y revisando mis redes sociales porque nunca tengo tiempo de hacerlo y como hoy es jueves no fuimos al gimnasio, hoy descansamos. Cuando ya era de noche me lave mis dientes, me quite la ropa ya que duermo en bóxers y me acuesto a dormir porque mañana terminaremos de organizar lo de la fiesta del sabado.

Lana pov's

Cuando kells se fue organice todo lo que habíamos utilizado y revise mi teléfono por si tenia algún mensaje (de el) no nana no de el. Discutí con mi consciencia si esperaba un mensaje de stephen o no y luego subi a mi habitacion para prepararme para dormir y lo hice rapido porque estaba cansada de todo lo de hoy.

Al otro dia me desperte e hice toda la rutina de siempre y quede con las chicas para salir a almorzar luego.

A las 2 pm mas o menos sono el timbre de mi departamento y fui a abrir a lo que me encontre con alissa , leila y niky. Las salude y nos sentamos en el mueble a hablar mientras esperábamos las otras 2 tortugas.

Al rato suena el timbre de nuevo

-yo voy- dijo niky y fue a abrir

-jelou ya llegamos perras- dijo vic entrando con kells detrás

Todas reímos ante su comentario y cogimos nuestras cosas y salimos.

En mi carro íbamos kells, vic y yo y en el otro alissa, niky y leila. Fuimos a un restaurante de pasta y nose sentamos.

El mesero vino y nos tomo la orden y se fue.

-saben que? Mis amigos del gimnasio dicen que Stephen james esta en la ciudad y que van a hacer una fiesta mañana en la noche cerca de la playa- dijo alissa y yo la mire como diciendole que se callara y ella inmediatamente se acordo que estuvimos con el.

-y vamos a ir?? No pueden decir que no- dijo kells sonriendo

En eso llego nuestra comida y yo me embutí con ella para no opinar nada
-no podemos faltar , que dices nan? Vamos?- dijo vic mirandome

Yo solo trague mi comida y la mire y respondi

-la verdad no me gustan mucho las fiestas- dije y agache mi cabeza y segui comiendo.

-vamos nana . Porque no quieres ir mañana a la fiesta de stephen?- pregunto kells

-kells tu sabes muy bien que no me gustan las fiestas. Ademas por que iriamos? No nos han invitado recuerdan?- dije

-nana desde cuando te importa si te invitan o no? Ademas ellos invitaron a todo el mundo, incluyendote, y todos saben que ellos hacen las mejores fiestas y no me pienso quedar un sabado en la noche viendo peliculas contigo sabiendo que podria estar bailando y conquistando chicos en esa fiesta- dijo y todas reimos

-si, pero la ultima vez que salimos te fuiste con unos chicos y me dejaste sola toda la tarde - dije mirandola mal

- no, la ultima vez que fuiste a una party conmigo unos chicos me invitaron a bailar y tu no quisiste venir y no pasaron ni 5 minutos y tu ya te habías ido- dijo kells

- es que los chicos solo te hablan a ti, ami no. Y si uno me llegara a hablar, yo no sabría que decirle. Yo nunca en mi vida he tenido novio seriamente.- dije tomando mi bebida

- lo se, pero tienes 18 años, ¿no crees que ya es hora de un cambio? - dijo vic

- ¿a que te refieres con un cambio?- dije mirandola extraño

- a que te vistas diferente, que vayas a fiestas, que hagas mas amigas, que bailes yo que mierda se , intentar ser diferente ya que empezaste tu vida nueva aqui en londres

- es que tu sabes hacer todo eso pero yo no. A mi me gusta como soy, y no me importa perderme "la mejor fiesta del año". Ali yo se que soy fea, que me visto como nerd, que no soy como las otras chicas, pero eso me gusta- dije

-esta bien como tu quieras , tu te lo pierdes.- dijo niky

--------------------------------

Stephen pov's

Desperté por los fuertes rayos de sol que me llegaban a la cara desde  la ventana de mi habitación. El día estaba soleado y antes de ducharme llamo a jake para decirle que iriamos a entrenar y luego tomar un poco de sol.

En la tarde despues de hacer todo lo que quisimos , el deber nos llama. Fuimos a la cabaña que quedaba en la playa y organizamos todo para la fiesta y en eso se dieron las 7 asi que todos fuimos a arreglarnos para la fiesta.

MY LIFE WITH STEPHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora