CAPITULO 1

1K 33 2
                                    


Medellin, Colombia 14 de enero del 2018.

"ultimo llamado: vuelo con destino a Londres favor pasar a sala de abordaje" se escucho por aquel parlante anunciando mi vuelo.
Dejo mis maletas en el piso y abrazo a mi madre y su novio luego a mi hermana y su esposo, mi padre y su esposa, mis abuelos y por ultimo mis 2 y únicos mejores amigos.
Tomo mis cosas y corro a la puerta que esta a punto de ser cerrada y corro hacia la azafata que me mira y me hace una seña con la mano de que me apure. Le entrego el tiquete y tomo mi asiento en aquel avión, ese avión que me llevara a la libertad pura y puedo decirles ahora mismo que me cagare del susto porque voy sola a un país donde no conozco a nadie y empezare una nueva vida. Ojala no la cague de nuevo pense para mis adentros mientras miraba por la ventana. Ahora estoy preparada para este viaje de casi 30 horas.
Ya que este viaje es un poco largo les contare un poco sobre mi vida.
Mi nombre es lana pero suelen decirme nana, lana banana, nan o simplemente nana. Tengo 18 años recién cumplidos osea que en mi país ya tengo la mayoría de edad yeii!! Ok, da igual sigamos.
Hace 1 año Sali de secundaria y me siento totalmente lista para iniciar mi universidad y seguir con mi cosa favorita en el mundo el voleibol y en mi país hacia parte de un equipo importante para y espero poder encontrar un equipo que me acoja en Londres.
Vivo en Colombia con mi mamà elen y su novio Michael y mis 2 gatos sushi y crispy. Tengo 1 hermana pero por obvias razones no vive con nosotras y es por hace 2 años se caso con el novio que tenia desde su infancia, una historia aburrida y blah blah, pero no estoy aquí para hablar de ellos asi que prosigamos.
Solia vivir con mi papà pero lastimosamente su esposa no era muy amigable que digamos ya que cuando estábamos con mi papà era una cosa y cuando el no estaba era otra un infierno total. Y mas ahora que ella tuvo un bebè y lo que mas ha querido ha sido alejarme de mi papà y lastimasamente lo consiguió, no del todo pero en parte si.

Tome la decisión de irme de la ciudad porque no aguantaba mas estar allí y no veía la hora de irme y no volver y mas a Londres que siempre ha sido mi sueño, alguna vez fui a argentina 6 meses y estuve muy bien hasta que llego el dia de devolverme de alla, lastima. Hubieron tantas cosas que me hirieron, me rompieron, nunca tuve mas que 2 o 3 amigos en los que confiaba y aun confio , mis padres mantenían ocupados en sus asuntos y no me ponían casi cuidado, incluyendo que hubo un tiempo en el que me quise quitar la vida y no funciono pero luego encontré refugio en lo que mas me gustaba el voleibol y darme cuenta que la solución era irme de allí.
Ahora agradezco inmensamente a mi mamà y a su novio por permitirme mis mas grande sueño.
Y si me disculpan ahora debo dormir ya que tengo sueño.

Me levanto por un leve empujon en mi hombro y una voz que me decía:
Señorita hemos llegado, ya puede bajar del avión- dijo mirándome fijamente
Gracias-digo y me levanto de mal genio (que raro en mi)

Eran casi las 7 pm del otro dia cuando baje del avión e iba literalmente cansada de esa malditsa silla incomoda. Cuando iba caminando hacia la salida donde me esperaba Fernando un amigo del novio de mi mamà que me llevaría a mi nuevo departamento cuando de repente alguien que venia tan distraído con su celular como yo me empujo y cai al duro y frio piso como una total plasta.

-cual es tu problema!!!!?- digo alterada frotándome las nalgas.

-lo siento no era mi intención , yo..yo venia distraído lo siento mucho- dijo rascándose la nuca un poco incomodo mirándome a travez de sus lentes negros.

-la próxima deberías tener mas cuidado-digo levantándome con su ayuda

Al ayudarme a levantar su capucha negra se callo hacia atrás y este se quito los lentes quedando solo con una gorra negra y he ahí mi puta perdición , maldito el momento en el que se quito esos lentes y desde allí me quede como una mensa mirándolo junto a todos sus tatuajes, pero quien no si parece un maldito dios que mierda y este bombom de que paquete se cayo.

Al ayudarme a levantar su capucha negra se callo hacia atrás y este se quito los lentes quedando solo con una gorra negra y he ahí mi puta perdición , maldito el momento en el que se quito esos lentes y desde allí me quede como una mensa mirándolo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-emm.. hola-dijo riendo

-lo siento, soy lana- dije agachando la cara sonrojada

-un gusto lana, soy stehpen, Stephen james.....

MY LIFE WITH STEPHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora