CAPITULO 2.

762 27 2
                                    

-emm.. hola-dijo riendo
-lo siento, soy lana- dije agachando la cara sonrojada
-un gusto lana, soy stehpen, Stephen james-dijo asombrado a lo que luego dijo
-espera no grites por favor. No quiero que hallan chicas tirándoseme encima intentando violarme ni flashes encima-dijo y rio en un tono nervioso.
- el que?quien eres? Porque se te tirarían encima? Además No eres tan lindo como dices o crees serlo- dije riendo
- jaja muy graciosa, soy modelo y uno de los mas reconocidos en reino unido-dijo mientras se ponía sus lentes.

A lo que pense por que mierda se los puso, ahora no vere sus putos ojos.

-oye estas bien? Jajaja parece que estuvieras a punto de desmayarte y según tu no era tan lindo- dijo riendo
- cállate cual es tu problema-dije un poco molesta a lo que el rio.

De un momento a otro sentí muchos flashes encima nuestro o mejor dicho encima de el.

-emm creo que debo irme ahora. Un gusto conocerte lana , espero que otro dia nos podamos ver- dijo alejándose hacia un auto negro con vidrios polarizados.

Idiota-dije casi en un susurro y segui mi camino

Cuando Sali encontré Fernando con un cartel que decía lana horowitz y corri hacia el y lo salude a lo que el monto las maletas al carro me iba contando como era vivir aquí en Londres y como son los fines de semana aquí, donde queda mi club de voleibol, el gimnasio, la universidad, todo.

Al llegar a mi nuevo departamento no me lo podía creer, era hermosísimo todo. Era en el 13 piso era un pent house y tenia una vidriera que mostraba toda la hermosura de Londres en la noche. Todo era blanco, negro y gris tal y como me gustaba.
Me despedi de francisco y me dispuse a llamar a mi mamà y a Michael a darles las gracias por todo esto y a decirles que había llegado bien, luego llame a mi padre y le dije que llegue bien que era hora de dormir.
No tenia hambre porque había comido demasiado en el avión y me sente en el sofá a chatear con laura una de mis mejores amigas quien dijo que muy pronto vendría a visitarme hasta que el sueño me vencio y cai en los brazos de Morfeo.

Al otro dia me levanto por un leve dolor de cuello por haberme quedado dormida en el sofá y me encamino a la nevera a comer algo porque muero del hambre

-mierda y mas mierda- digo al ver que no tengo ni polvo en la nevera.
Camino a mi bolso y tomo una pastilla para el dolor de mi cuello y luego subo rápidamente a mi habitación y me pongo un conjunto de adidas y tomo las llaves de mi departamento , tengo un auto un mercedez Benz pero como nose donde mierda descargo una aplicación llamada como llego-london y esta me traza el camino al supermercado mas cercano y me encamino hacia el.

Camino a mi bolso y tomo una pastilla para el dolor de mi cuello y luego subo rápidamente a mi habitación y me pongo un conjunto de adidas y tomo las llaves de mi departamento , tengo un auto un mercedez Benz pero como nose donde mierda descargo u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al super tomo todas las cosas necesarias para sobrevivir y unas cuantas gomitas, nutella y oreos.
-hola-me dice amablemente la cajera.
Se ve amable un poco loca, inclusive mas que yo pero se ve amable. Tiene el pelo con unas californianas azules es blanca y bajita algo asi como un umpalumpa ok no yo soy bastante alta pero en este país parezco un maldito enano.

 Tiene el pelo con unas californianas azules es blanca y bajita algo asi como un umpalumpa ok no yo soy bastante alta pero en este país parezco un maldito enano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola- digo y sonrìo
-me llamo Kelly, eres nueva por aquí?-dice
-un gusto Kelly, soy lana y si soy nueva , me mude apenas ayer.
-oh, genial si necesitas algo no dudes en llamarme-dice y en mi factura anota su numero de celular.
-gracias de nuevo, quizá podría escribirte para que vayamos a algún lugar y me ayudes con la ciudad – digo y rio levemente
-claro! No dudes en hacerlo-sonrie
-adios Kelly luego nos vemos-digo y salgo con mis compras ya hechas.

Al meter las compras al baúl del carro algunas cosas caen al piso ya que las bolsas son un poco pesadas. Cuando me agacho a recogerlas algo o mejor dicho una mano toca mi mano.
-gracias-digo apenada sin mirarlo.
-no hay de que-dijo el metiendo las cosas en la bolsa.
-soy lana-digo
-oh hola lana soy jacob- dice y me sonríe

No es feo mas bien es bastante guapo , es alto, musculoso y tiene ojos miel y un poco de barba pero se ve que no es tan viejo.

-un gusto lana- sonríe-lo siento Jacob pero debo irme , nos vemos luego-digo-claro linda, no dudes de ello-dice sonriendo y se va trotando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-un gusto lana- sonríe
-lo siento Jacob pero debo irme , nos vemos luego-digo
-claro linda, no dudes de ello-dice sonriendo y se va trotando.

Me monto al carro y salgo hacia mi departamento que queda a solo cuadras pero me da pereza caminar, asi soy yo toda una deportista. Al llegar saludo a Jorge el potero y le digo que si me ayuda a poner las bolsas en el ascensor y muy amablemente me ayuda.
Cuando las puertas del ascensor se están cerrando escucho una voz conocida pidiendo que lo detuvieran por favor y yo lo hago sin ningún problema.
-gracias-dice respirando aliviado.
-jacob-dije extrañada al verlo
-oh hola linda, no sabia que eramos vecinos-dijo emocionado
-sip, vivo en el piso 1301 el penthouse , en que piso vives tu?-pregunte mirándolo
-esto si que es coincidencia, yo vivo en el 1302 frente al tuyo-dijo sonriéndome
- que bien!- dije emocionada
-quieres que te ayude con las compras? Y por que vas en carro al super? Jaja- dice riendo y tomando las bolsas.
-sii eso.. emm .. me da pereza caminar jeje- digo apenada y el suelta una carcajada
-si eso veo- dijo y las puertas del ascensor se abrieron
Al llegar a la puerta le doy las gracias a Jacob por su ayuda y me despido de el diciéndole que otro dia quedaremos para Salir ya que el me pidió mi teléfono y como somos vecinos no dude en tocarle la puerta si necesito algo. Al entrar a mi departamento guardo las compras y pido una pizza para comer.
Luego pongo en netflix mi serie favorita y me acuesto a dormir porque mañana será un dia muy agitado y
duermo pensando en que hoy hice buenos amigos, pero luego aparecen unos ojos que ya había visto antes y eran hermosos entre verdes y grisáceos.

Luego pongo en netflix mi serie favorita y me acuesto a dormir porque mañana será un dia muy agitado y duermo pensando en que hoy hice buenos amigos, pero luego aparecen unos ojos que ya había visto antes y eran hermosos entre verdes y grisáceos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY LIFE WITH STEPHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora