Capitulo 14
Stephen pov's
Luego de recostar a melisa en su cama meti mi mano en su vestido y saque mi celular rapidamente.
-ya vEnGooo- dije riendo y corri al baño.
Cuando vi la pantalla de mi celular vi que melisa se habia guardado mi celular sin bloquear dentro de sus tetas y se habian mandado unos mensajes a lana. Gracias Dios por que no habia mandado nada comprometedor.
De lana horowitz
"hola"
De Stephen james
"hankjwsb"
De lana horowitz
"jaja que?"
De Stephen james
"pamxr8"
De lana horowitz
"Stephen estas bien?"
Decidi mandarle una nota de voz ya que veia borrosas todas las letras.
De stephen james
NOTA DE VOZ*
-naaaana .... dis...culpa..me. Mañana t..e .. e...xplico tudo gueno?De lana horowitz
"Pudrete stephen"
De stephen james
NOTA DE VOZ*
P...ero ..m...i amo..r . No sea a.si.VISTO.
Mierda nana me debe odiar pero si estaba ebrio en la fiesta ahora si que siento los efectos del alcohol , no tienen idea de lo mareado que estoy.
Sali del baño intentando no caerme y cuando llegue a la habitacion vi que melisa se habia quedado dormida asi que me tire a su lado y me dormi tambien.
Lana pov's
El idiota de stephen me mando una nota de voz y hubiera preferido no abrirla . El maldito estaba borracho! , que le pasa !! Estaba muy enojada con el. No porque hubiera tomado sino porque esta en un viaje de "trabajo" y se supone que no deberia estar ebrio, quien Sabe que cosas estara haciendo.
De lana horowitz
"Stephen estas bien?"
De stephen james
NOTA DE VOZ*
-naaaana .... dis...culpa..me. Mañana t..e .. e...xplico tudo gueno?Wtf!!! El muy idiota esta ebrio a mas no poder. No pienso hablar con el en ese estado.
De lana horowitz
"Pudrete stephen"
De stephen james
NOTA DE VOZ*
P...ero ..m...i amo..r . No sea a.si.Wow me dijo mi amor , mori . No nana concentrate... lo deje en visto ya que no quiero hablar con el ademas estoy enojada porque no me hablo en todo el dia y cuando quiero hablarle aprece ebrio . Luego de eso apague mi celular y preferi irme a dormir. Cuando vuelva me escuchara ese idiota.
Stephen pov's
Al otro dia me levante con un dolor de cabeza terrible y vi que no estaba en la habitacion de mi hotel asi que me pare rapidamente de la cama y empeze a caminar hacia la planta baja de la casa donde se escuchaba un murmullo.
-sisi ya te dije que no ire - dijo melisa hablando por telefono
Me acerque y ella se dio cuenta de mi presencia asi que se volteo para mirarme y esta solo llevaba un vestido suelto.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE WITH STEPHEN
Ficção AdolescenteTodos creian que los famosos solo salen con famosos pero no todos se equivocaron, el no solo salia con ella , el estaba enamorado de ella. Veras cuan dificil es tener una relacion con un famoso. No es facil, pero para ellos que lo querian todo lo lo...