Capitulo 14

8.5K 559 62
                                    

Unas manos bloquearon mi vista del televisor, ¿Quién se había atrevido a interrumpir aquel momento entre la televisión y yo?

-¿Quién soy?- pronuncio la “misteriosa” voz.

-No sé, quizás un ladrón que entro por la ventana  mientras espero al chico que está en el baño y curiosamente habla igual que él.

Escuché un suspiro saliendo del “misterioso” chico, se sentó a mi lado en el sofá y luego retiro sus manos.

-Arruinadora de sorpresas- pronunció Luke para llamar mi atención, me había quitado segundos sagrados con el televisor y ahora quería que lo mirase, quien se cree.

Le di en el gusto y lo miré, bueno de todas formas era un privilegio mirarlo, no creo que exista alguien más perfecto que él.

¿Desde cuándo me volví tan adolescente?

-Para tu información, era imposible que fuera alguien más ¿Qué esperabas? Eres la única persona en esta casa- le di un leve golpe en el brazo el que supongo apenas sintió, dios sí que tiene músculos fuertes

-Ven aquí- sorpresivamente Luke me apretó entre sus brazos obligando a poner mi cabeza en su pecho.

Estuvimos un rato así, nada mal en verdad pero si no fuera por el estómago de Luke quien interrumpió ese lindo momento aun estaríamos así.

Decidimos llamar y pedir lo primero que se nos vino a la cabeza.

Escuché que golpeaban la puerta así que me separe de los fuertes brazos del chico que me apretaba protectoramente.

-¡Pizza!- grité en el instante que cerré la puerta y corrí hacia Luke para quitar de una vez la caja que protegía esta.

-Vendito sea la persona que creo esta maravilla- y sin más que hablar nos devoramos de inmediato cada trozo de la circunferencia.

-Luke- los ojos celestes miraron en mi dirección.

-¿Pasa algo linda?- ¿linda?, me dijo linda.

Creo que ya sé porque me encanta tanto.

-Tienes salsa ahí- dije señalando su labio, su carnoso y sexy labio.

-¿Por qué no lo quitas tú?- me está tentando y sí que lo está logrando.

No lo aguanto más, lo siento pero la tensión es mucha.

Me abalancé contra el haciendo que su ultimo trozo de pizza que aún tenía en la mano saliera volando al igual que el mío y sin dudarlo comencé a devorar sus labios.

Su cuerpo estaba contra el sofá mientras yo tenía el mando de la situación, Luke no esperaba esta reacción de parte de mí, lo supe porque no reaccionó de inmediato a mis labios, pero en cuento lo hizo quise no parar nunca.

Sentí como su respiración se aceleraba bruscamente junto con la mía, si cualquiera viera esta escena pensaría que estábamos haciendo cosas malas, bueno no es que estuviésemos haciendo algo bueno pero, al demonio.

-Listo, ya lo quité- me salí de encima de Luke y me acomode en mi lugar como si nada hubiese pasado.

-Sí que eres mala- me hizo un gesto de niño al cual no me pude resistir y le di un último beso.

-Lo sé- acomodé mi cabeza en su hombro y seguimos viendo una tonta película que no tenía idea de que se trataba.

Unos pequeños niños estaban en un juego imaginario o algo así, a quien le importa.

Aun así el ambiente seguía muy tenso, y ambos estábamos acalorados.

-Después tendrás que limpiar eso- dijo Luke para quebrantar el silencio, apunto la pizza que se encontraba tirada a unos metros del sofá.

-¿Por qué yo?- traté de sonar lo más inocente posible pero mis dotes de actriz no eran muy buenos.

-Yo no fui el que se tiró encima tuyo- ahí estaba el Luke arrogante otra vez, mirándome fijamente.

-Está bien- me levante de inmediato aceptando la derrota que obviamente merecía.

Fui a la cocina y tomé una bolsa para limpiar el desastre que nuestras sucias o mejor dicho mi sucia mente había provocado.

Caminé hacia la sala una vez más y ahí estaba Luke, dormido.

¿Qué acaso tenia poderes o algo que lo hacían dormir en un segundo?

Me quedé ahí contemplándolo un rato, su respiración era constante y lenta, su pecho subía y bajaba con un ritmo definido y sus labios estaban levemente abiertos, lo único que podía pensar era que sus padres sí que hicieron un buen trabajo.

Una pequeña risa se escapó de mí y comencé a limpiar el desorden, una pizza por aquí, otra por allá y ya estaba.

De pronto todas las luces de la casa se apagaron.

-¿Luke?- pronuncié, mi voz temblaba, dios como le tenía miedo a la oscuridad.

Un sonido retumbo en el segundo piso, esto no me estaba pasando a mí.

Esperé unos minutos a que Luke volviera y me asustara o algo parecido pero nada ocurria.

Nada.

Camine lentamente para no chocar contra los muebles de la sala, toque el sofá donde debería estar Luke, pero ya no había nada allí, mi corazón automáticamente comenzó a disparar de una forma incontrolable.

-¡LUKE!.- grite esta vez, pero nadie respondía, ni el más mínimo sonido.

 Algo me golpeó en la cabeza.

Genial.

                                                                -----------------------------------------

Perdon por el retraso pero bueno con la escuela y todo eso no tenia nada de tiempo, ahora que estoy de vacaciones movere mis dedos más rapidos y subiré capitulos más seguidos, espero les guste este :-) gracias por el apoyo.

You're my light (Luke Hemmings 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora