Capítulo 16

9.3K 940 333
                                    

Ya habían pasado un par de horas y nosotros seguíamos aquí.

El hombre había entrado hace un rato a la habitación y había vuelto a atar mis manos asegurándose de que no tratará de hacer alguna estupidez como escaparme.

Tampoco es que lo hubiese intentado de todas formas.

A pesar del rato ya largo que había transcurrido el seguía ahí apoyado contra la pared frente a nosotros, no había dicho  ninguna palabra, en cambio sólo se dedicaba a estudiar cada uno de nuestros movimientos lo que me ponía aún más nerviosa y él lo notaba.

No sabía qué hacer, no tenía la menor idea de que hora era y mi estómago exigía por más comida, esto es insoportable.

-hey chico-  el hombre que por un momento se había distraído dirigió su mirada más atenta que nunca a mí.

-¿podrías decirme que hacemos aquí? porque la verdad ya me estoy aburriendo y creo que nuestros padres se podrían preocupar.

-Con que te crees muy valiente- me sorprendió un poco ya que no había hablado en ningún momento desde que lo vi por primera vez, su voz me pareció totalmente diferente a lo que pensaba, incluso era algo aguda para su cuerpo lo cual no encajaba, todo eso desató una pequeña risa en mi logrando provocar al chico.

Luke me miraba un poco sorprendido pero su rostro se enfureció de inmediato cuando el hombre se acercó peligrosamente.

-Si dices una palabra más lo lamentaras- y ahí fue cuando decidí cerrar mi boca.

Al poco rato se fue dejándonos nuevamente solos, aunque sospecho que no seria así por mucho más.

-Amy, no trates de hacerte la dura frente a ellos, será inútil- "ellos" entonces habían más y Luke lo sabía.

-Está bien, ya entendí.

Justo cuando acabé de decir aquello otro hombre entró en la habitación, parecía aún más grande y traía consigo un aire de poder indescriptible.

-Con que una chica, Hemmings-  a este sí que le venía su voz, una grave y aterradora.

-No pensé que te atreverias a dejarnos por una chica, ¿sabes lo que significa? deberás pagar por aquello. –dijo el otro hombre, que entro unos instantes después.

"dejarnos" oh ya veo a que venia todo eso.

-Ni se atreven a tocarla- fue lo único que salió de la boca de Luke, en cualquier momento explotaría.

-¿oh qué? ni siquiera puedes moverte, eres un indefenso bastardo.

Supe que estábamos muertos cuando comenzó a rebuscar en su chaqueta, definitivamente moriría aquí.

En ese momento todo se detuvo a mi alrededor.

“-Saldremos de aquí, lo prometo- su voz era como un calmante para mí.

Trataba de aferrar mis pequeños brazos al cuerpo de mi madre, era lo único que podía hacer junto con llorar.

De pronto la luz que hace unos instantes se había apagado comenzó a funcionar nuevamente, al igual que el elevador llevándonos al piso que habíamos indicado, por fin saldríamos de aquí.

Veía distraídamente una flecha que indicaba hacia donde nos dirigíamos, en este caso hacia abajo.

Mi madre me bajo al suelo y agarré su mano justo en el momento que se abrieron ambas puertas, dimos un paso afuera pero algo sucedió.

Ella ya no sujetaba mi mano.

Todo sucedió en un segundo, ahora se encontraba en el suelo y alrededor suyo una mancha inmensa de sangre, corrí los pocos pasos que nos separaban hacia ella.

-Mamá- mi voz se hizo un hilo.

Miré a mi alrededor, no entendí lo que sucedía, solo veía gente mirando aquella horrible escena.

Manche mis manos con aquel liquido rojo que provenía de su pecho, solo necesitaba estar un poco más cerca de ella.

Unas manos me tomaron por detrás para sacarme de ahí.

Yo seguía gritando “mamá”, me estaban separando de mi madre.

Un par de personas se acercaron a ayudar, una de ellas decía que era doctor pero ya era inútil, ella ya no estaba aquí.

Nunca más lo estaría.”

Volví a la realidad.

El hombre más grande comenzó a sacar un arma de la chaqueta de cuero la cual traía puesta y se acercó a Luke posicionándose justo en frente de el, yo por mi parte trataba ahogar un grito que fue inútil ya que se me escapo cuando el hombre golpeo en la cabeza a Luke con el arma.

Gracias a dios no fue algo más.

Un hilo de sangre corría por la frente que poco le importaba a Luke en ese momento, si querían matarnos ¿Por qué no lo hacían de una vez? Todo este dramatismo me estaba hartando.

Ya no quería ver más sangre, no quería que le hicieran daño a Luke, cuando algo le hacían era como si una parte de mi se cayera a pedazos.

No lo soportaba más.

You're my light (Luke Hemmings 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora