Capitulo 5

11.1K 599 6
                                    

El seguía sentado a mi lado entonces por ninguna razón deje de prestarle atención a la clase y sabia que esto traería consecuencias, en mi mente comenzó a rodar lo que había pasada estos últimos días, como es que el chico que estaba sentado a mi lado pasó de ser sólo un compañero de sala a alguien quién realmente me interesaba. Quería hacer desaparecer la burbuja que rodeaba a Luke, como sí dentro de ella estuviese el verdadero. Luke nunca se ha demostrado tímido aunque no habla mucho con los chicos de la escuela el sólo con su presencia impone respeto.

Ya pasados los minutos la campana sonó, todos comenzaron a salir del salón pero yo seguía ahí atrapada en mis pensamientos mirando hacia la nada, de pronto sentí una mano pasar frente a mis ojos, la mano de Luke y así mis sentidos se activaron.

Comencé a mirar a mí alrededor, ya no se encontraba nadie en la sala más que Luke y yo, ¿en qué momento todos habían salido?

-¿estás bien? – dijo el tratando de aguantar la risa.

- eh si lo siento no sé que me paso – mis mejillas nuevamente tomaron un color rojizo.

-últimamente se te sube la sangre a la cabeza muy seguido ¿no crees? – dijo para luego levantarse de su lugar y salir por el salón dejándome completamente sola, mis mejillas aun estaban coloradas.

Tome mis cosas y me dirigí a los casilleros, comencé a guardar  los libros cuando de pronto sentí un liquido helado bajando por mi espalda, mi cuerpo se paralizo completamente junto con mi respiración. Lo único que pude hacer fue darme la vuelta aun sin decir ninguna palabra, mi pesadilla se encontraba frente mío con una bebida en la mano, como si tuviera un radar en mi y supiera siempre donde me encontraba.

Lucy solía ser mi mejor amiga, compartíamos todo como casi hermanas pero luego ella comenzó aburrirse de mí, quería salir a fiestas, beber y andar con chicos pero yo era totalmente diferente, prefería quedarme en casa estudiando o leyendo. Hasta que hace un par de años ella solo se fue de mi vida, o quizás no totalmente.

 Desde hace un año me ha hecho la vida imposible, como si quisiera vengarse de lo nada que le hecho, de vez en cuando me dice palabras feas, me tira cosas o me deja en ridículo al frente de todos como ahora y claro yo no me defiendo.

La mire a los ojos unos segundos, en sus labios había un sonrisa de satisfacción asomándose, de seguro mi cara debe haber sido la peor.

Salí corriendo de ahí, solo quería ir lejos, cuando pasaban estas cosas solo salía corriendo del lugar aunque no lloraba, no me lo permitía.

Fui fuera de la escuela, nadie nunca notaba cuando alguien salía de ella debido a la mala seguridad.

El viento rosaba mis mejillas y mi cabello se movía hacia todos lados, sentía que quería desaparecer de este mundo ahora, que se abriera un hoyo en la tierra y me tragara, no sé qué diablos hice para merecer esto.

De pronto cuando estaba sumergida en mis pensamientos choque con alguien, que tenía un perfume varonil familiar, lo único que hice fue abrazarlo y el de inmediato me correspondió enredando sus brazos alrededor de mi cuerpo.

-Luke ¿Por qué estas afuera?- mire hacia arriba ya que él era más alto, en su mirada había un destello claro de preocupación.

- qué diablos hacías tu afuera – dijo el sonriéndome y mirando a mis ojos una vez más.

- yo pregunte primero – le dije con una sonrisa.

- espera, ¿Por qué tienes la remera mojada? dios mío Amy te vas a enfermar, ven toma – Luke desarmo el abrazo y se quito la chaqueta para ponerla sobre mis hombros.

- bien, ya esta ¿me responderás? – caminamos un par de cuadras más lejos de la escuela sin ningún rumbo.

- Solo salí para comprar una bebida, la verdad la seguridad en la escuela es muy mala y siempre hago lo mismo – levanto en su mano una lata de refresco y luego me ofreció un poco, yo le negué, ya tenía bastante de refrescos por hoy. –ahora cuéntame que te paso a ti.

-Luego de que me dejaste  en el salón fui a los casilleros entonces Lucy me tiro una bebida dentro de la camiseta, no hice nada así que salí corriendo y ahora estoy aquí –termine de hablar tratando de sonar inocente, Luke me miro algo confundido.

Llegamos a un parque y nos sentamos contra un árbol, por suerte el clima estaba caluroso así que no tendría problemas con mi ropa mojada.

Luke hizo un gesto de estar tratando de procesar lo que le acababa de decir.

-¿Lucy la popular? – asentí lentamente - ¿Por qué habría querido meterse contigo? Esa chica si que está loca y necesitada de atención.

Entonces me decidí a contarle toda la historia, al finalizar el estaba algo sorprendido, bueno cualquiera lo estaría de saber que yo había sido amiga de la chica más popular de la escuela.

-Es extraño que no estés llorando o algo por el estilo – me dijo, luego acomodo su chaqueta en mi hombros nuevamente ya que la había dejado de lado – ponte eso, me pone nervioso verte así, pareces una niña pequeña que se cayó en un charco.

Yo solo reí al escuchar sus palabras de padre protector.

-Nunca he dejado que alguien me haga sentir menos, o al menos débil, por eso no me permito llorar– dije para volver al tema anterior.

 - Eres extraña, pero me gustas así -  dijo y a los segundos después se dio cuenta de lo acababa de decir, lo mire aun más sorprendida y luego bajé mi mirada para que no viera el color rojizo de mis mejillas. 

You're my light (Luke Hemmings 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora