Un encuentro violento

133 4 12
                                    

Narra Zircon:

Ya en la mañana, me animé a caminar un poco, algo temerosa por encontrarme con los humanos.

He visto algo a lo lejos. Creo que es un humano, pero no me confiaré de mi vista. Hay dos opciones: Un humano normal que esté dispuesto a ayudarme, o puede ser una gema del HomeWorld que viene a buscarme. Mi Diamante es i predecible, quién sabe qué me hará cuando me encuentre.

Me desesperé al ver que seguía avanzando hacia mí. Me escondí un poco, sin confianza.

Cuando tuve oportunidad, destruí su forma física con mi arco. Esto me entusiasmó un poco, al poder defenderme de una gema que lo más probable es que venga a buscarme.

Reconocí con dificultad que era una Tourmaline. No puedo decir con certeza de qué Diamante es; son muy iguales.

Al caminar unos minutos, se regeneró. Mi temor se deshizo cuando noté que no tenía ningun Diamante en su ropa, sólo triángulos dispersos en su camiseta.

 Mi temor se deshizo cuando noté que no tenía ningun Diamante en su ropa, sólo triángulos dispersos en su camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de lentes que cubrían sus ojos, formando una división en su cara. Llevaba también un colgante en forma de corazón de su cuello.

-¿Cuál es tu problema? ¿Quieres no volver a regenerarte acaso? No soy de las Diamantes -Dijo ella, enojada.

-Lo siento, creí que te mandaron a buscarme... -Dije, algo arrepentida.

-Nah, eso sería aburrido y muy simple.

-¿Te has fugado, no?

-Si, pero eso de momento no es problema tuyo.

La miré un poco desesperada ya por la situación.

-Tal vez si, tal vez no. Pero lo que sé es que protegeré la Tierra -Le dije con certeza.

-Pues te dejo de momento.

La Tourmaline se alejó caminando.

JustGems (Disponible hasta el capítulo 9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora