En el Planeta Madre:
-Perla, ¿cómo va el progreso de las colonias en la Tierra? -Dijo Diamante Rosa.
-Bien, están visitando el lugar para encontrar lugares ideales para colonizar -Dijo Perla.
-Necesito verlo. Llama a Spinel de la sección A grupo dos.
-Viene en camino.
-Perfecto.
Narra Spinel:
No se para qué me llama mi Diamante. Pero sé que es importante. Ella volvió luego de dar órdenes a las gemas en la Tierra, debido a que necesitaba atender un asunto importante en el Plante Madre.
-Aquí estoy, mi Diamante -Dije al llegar.
-Spinel, necesito que vayas a la Tierra a verificar el proceso de las colonias apenas sepas, vuelve, o llámame por este comunicador. -Se lo pasa-. Necesito saber cómo van, y no puedo ir yo. Confío en ti.
-Sí, mi Diamante -Dije Firmemente.
Ahora voy camino a la Tierra, en una nave sólo para mí, lo bueno es que no tomará tanto tiempo. No es un buen planeta para colonizar, pero no estoy aquí para cuestionar a mi Diamante.
-Hola- Les dije a las gemas cuando llegué a la Tierra.
-Hola, ¿A qué vienes? -Me dijeron, soy una reconocida gema en el Planeta Madre, debido a mis tácticas y cómo me desenvuelvo en batalla.
-Vengo a revisar el proceso de las colonias, ¿cómo va?
-Mal. Dos gemas se revelaron, y no podemos avanzar correctamente.
-Más las dos gemas expulsadas en el planeta madre -Pensé en voz alta- lo peor sería que se juntaran, quizá hasta se les ocurra fusionarse -Sentí un escalofrío de solo pensar en tal aberración.
-Sí. Una Zircon y una Tourmaline se fueron a explorar, nadie se había fijado hasta ahora, tal vez tú las podrías localizar, eres de gran ayuda en cosas así.
-Sí, iré a revisar por aquí, espero sentirlas pronto, y también que esa Tourmaline no tenga su habilidad de sentir la presencia gemas tan desarrollada como yo.
-Yo tampoco. Si Diamante Rosa te mandó aquí, lo mejor es que te apresures.
-Bien, iré.
Una de mis habilidades es correr rápido, y otra es sentir la presencia de gemas. Estas dos combinadas, hacen la perfecta mezcla para este trabajo, no tomará tanto tiempo, estaré allí y les daré su merecido a esas tontas. Una de las cosas que nunca haría, es dejar a mi Diamante, no sé en que estaban pensando al hacerlo. Supongo que simplemente son taradas.
ESTÁS LEYENDO
JustGems (Disponible hasta el capítulo 9)
FanfictionOh, Zircon. Una gema del HomeWorld que llegó a la Tierra en busca de libertad, y junto a eso encontró la amistad, el amor y la furia. DeviantArt de los dibujos: http://brony4everyay.deviantart.com/ Dudas en los comentarios, los votos son siempre bie...