La bienvenida

59 5 6
                                    

Narra Ruby:

Estas gemas son muy amables conmigo, en comparación a las del Planeta Madre. En la mañana vimos algo en el cielo, no sabíamos qué era, así que Zircon fue a revisar volando.

No vi muy bien, pero luego de 15 minutos volvió con otra gema, y estaba inconsciente. Era otra Zircon, pero celeste, así que de apodo le pusimos Sky.

Luego de un rato intentando hacerla reaccionar, por fin habló.

-Hola -Saludó Sky, un poco extrañada.

-Hola -Respondí.

-¿Desde cuando están aquí? Se ve que han instalado de lo más bien.

-No mucho -Dijo Zircon-, comenzamos a construir la casa hace 1 mes.

-Woah, ¿me aceptarán en su grupo cierto? Odio que en el Planeta Madre no me tomen en cuenta, una Ruby me lanzó al espacio. Luego de una semana caí aquí.

-¿Porqué te expulsaron? -Preguntó Tourmaline.

-Porque quería proteger el planeta, ¿no es así? -Dijo Zircon.

-Si, ¿Cómo llegaron ustedes?

-Yo llegué en un meteorito, también me cansé de las diamantes -Expliqué.

-Yo me escapé -Dijo Zircon.

-Yo salí a explorar, me gustó el planeta y me quedé, es mejor que el planeta madre -dijo Tourmaline.

-Interesante. Creo que iré a ver a los alrededores.

-Me gusta la idea. ¿A dónde irás? -Pregunté.

-Hay agua cerca de aquí. Si quieres puedes ir a explorar -Propuso Zircon.

-Allí iré investigar, ¿necesitan algo?

-De hecho si, -Dijo Tourmaline- necesitamos materiales para crear un portal y una puerta mágica.

-Bien, haré lo posible. ¡Hasta luego!

Sky es la gema más positiva que he conocido o visto, creo que será una buena adición al grupo. Será mejor entrenar lo antes posible, pero para eso necesitamos las habitaciones, para poder crear un campo de batalla grande.

JustGems (Disponible hasta el capítulo 9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora