Narra Tourmaline:
Han pasado algunos días terrestres desde que conversé con esa gema. Ahora que comprendo mi soledad, me gustaría que me diera otra oporrunidad.
Un meteorito zurcó los cielos con rapidez. Corrí hacia la dirección del impacto con curiosidad.
Al ver que Zircon ya estaba allí, me calmé un poco, e intenté hablarle.
-Esta tiene atendo de Diamante... -Le dirigí la palabra con miedo.
-No estoy segura. El HomeWorld no envía gemas sin nave, todas tienen que hacer un reporte de su misión.
Es una pequena Ruby, aunque tierna. No me encariñaré con ella, no vaya a ser que venga a buscarnos.
-Oye -Zircon tocó su cabeza varias veces con un dedo.
-¿Si? -Respondió con dificultad.
-¿Vienes del HomeWorld para llevarnos allí?
-Para nada. Por ser una Ruby un poco más fuerte del promedio normal, decidieron expulsarme. Esta roca es el autobús que me trajo por ser golpeada por una fusión de Rubíes, y estuve un poco de tiempo volando en el espacio por no poder controlar la dirección que tomaba.
-Mmm... El HomeWorld se está obsesionando con las Rubíes... -Me detuve a pensar.
-Por suerte caí aquí, en la Tierra. Es mi planeta favorito de los encontrados últimamente -Dijo ella.
-Pero tu ropa prueba lo contrario... Cámbiatela.
-Está bien, pero cóm... -Destruí su forma física, agarrada al instante por Zircon.
-¡Botín! -Exclamé bromeando.
-Le hubieramos mostrado un buen traje... -Zircon dibujó un diseño en la arena.
En ese instante empezó a regenerarse, llegando con una nueva ropa.
-¿Así está bien? -Preguntó Ruby.
-No, prefiero este -le mostré el dibujo hecho por Zircon.
-Y por qué no me lo... -La volví a destruir.
Zircon soltó una risita.
-Oye, puede que las gemas nos descubran si ven este meteorito aquí... Sería mejor moverlo.
-Por mí está bien.
Comenzamos a moverlo poco a poco. Yo empujaba levemente por arriba de la roca, y Zircon sujetaba su peso por abajo.
En un mal movimiento de ella, el meteorito resbaló y la empujó contra un montón de rocas y arena.
-Lo siento, no quería... -Dije.
-Fué error mio -Contestó, y al instante se evaporó.
Su gema cayó a la arena. La recogí y la puse junto a Ruby, que momentos mas tarde se regeneró
-Oigan, el segundo ataque no fué necesario.
-Si, si como digas. Te ves mucho mejor, ahora ¿Puedes ayudarme?
-Claro. Y ella... ¿Cómo es que se llama?
-Así al ojo, creo que es una Zircon.
-Ah, ¿Y qué le pasó? -Dijo señalando su gema sobre la roca donde la había dejado.
-Le cayó esto encima.
-¿Y se regenerará pronto?
-No puedo decirlo con exactitud, pero supongo que sí.
-Y tú, ¿cómo te llamas? -Preguntó.
-Tourmaline.
-Mmm, curiosa y rara especie en el HomeWorld.
Ruby siguió ayudándome a mover la roca, cosa que no fue problema. Con un pequeño esfuerzo, ya la había movido muy lejos.
Ahora que lo pienso mas detenidamente, me parece un poco raro el cómo conocí a Zircon y a Ruby, tan seguido. De momento, voy a fiarme, puede que sus intenciones no sean las que aparentan.
Un rato después conversando con Ruby sobre cómo de crueles eran las Diamantes y compartiendo historias, se regeneró Zircon. Se veía notablemente diferente.
ESTÁS LEYENDO
JustGems (Disponible hasta el capítulo 9)
FanfictionOh, Zircon. Una gema del HomeWorld que llegó a la Tierra en busca de libertad, y junto a eso encontró la amistad, el amor y la furia. DeviantArt de los dibujos: http://brony4everyay.deviantart.com/ Dudas en los comentarios, los votos son siempre bie...