Narra Zircon:
Luego de recibir a Sky, y que ésta saliera a buscar recursos, seguí explorando. A lo lejos, vi lo que parecía ser una gema pequeña, por lo que no estaba segura si ir o no. Decidí seguirla de lejos.
Luego me fijé en que hablaba con una voz aguda, hacia alguien de estatura mayor, ya no estaba segura si era gema o no, pero en su ropa no había señal de diamantes, por lo que me acerqué.
-Mmm, hola, ¿qué eres? -Le pregunté.
-Un trabajador en la... -Respondió amigablemente.
-Fernando, ¿Qué te dije sobre los extraños?
"Fernando", si es que así se llama, se sobresaltó.
Estaba confundida, no entendía algunas de las palabras que empleaban, así que me fui volando. Me miraron sorprendidos, pero yo seguí mi vuelo hacia mis compañeras.
Más tarde, la figura menor volvió hacia mí.
-Eres increíble, pero si vas al pueblo, pensarán mal de ti, es mejor que te escondas de ellos o que finjas ser un humano.
-Ah, así que eso son ustedes -Lo miré un poco confundida-, nosotras somos gemas, llegamos de otro planeta para colonizar, pero nos escapamos al ver lo bueno de éste, y queremos protegerlo.
-¡Oh!, y ¿Que pueden hacer?
-Varias cosas. Por ejemplo, invocar una arma -Le mostré mi arco-, cambiar de forma, etc.
-¡Que genial! Yo también quiero ser una gema...
-Lo siento, pero hasta el momento no se ha visto algo así -Me hizo un poco de gracia.
-Oh, bueno. Debo ir a comer, ya se hace tarde. ¡Hasta luego!
Se fue corriendo.
...
-¿Qué es comer?
-Ni idea -Respondió Tourmaline, indiferentemente.
Salimos a explorar aún más. Caminamos todos alrededor de veinte minutos, hasta que se divisó lo que suponía que es un pueblo.
-¿Qué es eso? -Dijo Ruby.
-El humano me advirtió de no ir a un pueblo. No sé si se refiere a esto, pero es mejor no ir.
-Vamos, si pasa algo, podemos escapar lo más rápido posible -Dijo Ruby.
-Está bien, pero no las llevaré volando si pasa algo.
-Yo tampoco -Aclaró Sky.
Fuimos para allá lentamente, era de noche cuando llegamos. Todo se veía hermoso, así que fuimos a sentarnos a unas sillas frente a una mesa, en una especie de casa, con falta de una pared.
-¿Qué se le ofrece? -Dijo un humano.
-¿Qué me ofrece?
-Hay gran variedad de exóticos y exquisitos platos.
-¿Para qué nos será útil en un futuro tener esos platos?
-Señorita, si no va a ordenar, hágame el favor de retirarse.
-Pero sólo quiero saber de qué me servirá, no es nada malo.
-Se come.
-¿Qué es comer? -dijo Ruby.
-Por favor, retírense.
-Denos lo más interesante que tenga -Dijo Sky.
-No, vámonos -Les interrumpí.
-NO MI PLATO NO NO...
Sky se tiró al piso generando un caos. La tomé y nos alejamos. Estábamos por irnos, pero al doblar, escuchamos al humano hablando con otro. No podíamos distinguir quién decía qué, solo oír.
-Te juro que son brujas, son de distintos colores, dos de ellas tienen alas, y nunca había visto algo así...
-Tal vez deberíamos informarle al alcalde, él las quemará.
Sky estaba temblando.
-¿y si los platos nos matan?
-Debemos irnos lo antes posible -Sugirió Tourmaline.
-Pero primero hay que buscar algún medio para averiguar más sobre los humanos, ¿alguna idea? -Dije.
-Preguntemos a algún humano -Dijo Ruby- tal vez no piense mal si vas tú, te pareces más a ellos, solo no muestres tus alas.
-Bien, iré a preguntar.
Por suerte pasaba uno.
-Disculpe, ¿dónde puedo buscar información importante? -le dije.
-Supongo que en la biblioteca -Respondió -Está allí -La apuntó.
-Gracias.
Fui donde apuntó, era una especie de casa con muchos libros.
ESTÁS LEYENDO
JustGems (Disponible hasta el capítulo 9)
FanficOh, Zircon. Una gema del HomeWorld que llegó a la Tierra en busca de libertad, y junto a eso encontró la amistad, el amor y la furia. DeviantArt de los dibujos: http://brony4everyay.deviantart.com/ Dudas en los comentarios, los votos son siempre bie...