Triunfo del amor

111 13 0
                                    

Capitulo 8

Estaba en mi oficina de pronto tocan a la puerta doy permiso a que pase y veo que es victoria me fijo en sus manos y veo que trae algo en las manos me da y solo me quede sin habla la lei por curiosidad aver ahora que planeaba mi padre era una imbitacion a un restaurante no le di mucha importancia y la puse a un lado de pronto veo entrar a hyun y me dice.

Hyun - ya te llego la imbitacion de tu padre

Adri - cu---- al, a si te refieres a esto si

Hyun - y que opinas iremos

Adri - no no quiero que me vuelva a aser lo que siempre

Hyun - estas segura

Adri - si claro que hora es

Hyun - son las 7:00

Adri - ya es tarde

Hyun - si ya es tarde, vamonos estoy cansado

Adri - si yo igual estoy muy cansada vamos

Nos fuimos a casa al entrar me quite las sapatillas me fui a sentar al sillon hyun se sento a lado mio puse su mano en mi vientre y comenso a acariciarlo senti tan lindo puse mi mano con la sulla y ambos nos miramos a los ojos paso unos pocos minutos y ambos sentimos el movimiento del bebe hyun sonrio se aserco beso mi bientre me dio un beso a mi sus ojos se cristalisaron.

      ****Narra hyun****

Vi que adri se fue asia el sillon yo la segi me sente asu lado se veia tan bien todo de ella me gustaba su forma de ser, sus ojos, sus labios su cuerpo todo era perfecto puse una de mis manos en su bientre y ella puso su mano junto con la mia pasaron unos minutos senti como el bebe se movia fue una sensacion extraña y a la ves hermosa el saber que hay esta tu hijo sangre de tu sangre y es parte de ti es inigualable ese amor, esa fuerza esas ganas de vivir son unicos son incomparable valio la pena pasar por todo lo que abiamos pasado para tener una ilucion que dentro de poco llegara el verlo creser, dar sus primeros pasos el que balla al colegio verlo crecer combertirse en algien bien de provecho te ase restar todo lo malo para dejar pasar lo bueno te das cuenta que valio la pena el sufrimiento que pasamos para llegar a este momento tan unico y marabilloso despues veo como ella se pone de pie se dirige asia la cosina solo escucho que dise ire a preparar la cena yo de inmediato la detengo y le digo que yo la are le digo que espere y me voy a preparar la cena.

Hyun - preparare algo de cenar quieres

Adri - yo ya iba a aserlo

Hyun - no tu tienes que descansar yo lo hare

Adri - ok y que prepararas

Hyun - ramen quieres

Adri - si si quiero

Hyun - bueno espera aqui ok

Adri - ok

Me quede en la sala esperando a hyun prendi la tele en lo que lo esperaba me quedo viendo un dorama que me encanta boys over flowers giro mi cabesa y veo que hyun entra con dos tasones los coloca en la mesa empesamos a cenar el solo me ve y yo me le quedo biendo.

Adri - que pasa

Hyun - nada solo que....

Adri - solo que...

Hyun - solo que no puedo creer que estemos juntos y ballamos a tener un bebe es como si estubieramos en un sueño un sueño del que no quiero despertar

Adri - un sueño que es la realidad tu estas aqui y yo estoy aqui y nuestro bebe pronto lo estara y seremos felices para siempre.

Hyun - para siempre

Me quede viendo a hyun despues de un corto tiempo terminamos llevamos los trastes a la cocina recogimos y nos fuimos asia la habitacion me fui a dar un baño sali de la regadera me puse la pijama y sali hyun se metio a dar un baño salio y se puso pijama se fue asia la cama yo ya estaba acostada y el se puso a lado mio y me dijo.

Hyun - te ves tan hermosa despues de bañarte

Adri - tu no te quedas atras te ves muy guapo

Hyun - si pero tu te vez mas

No se por que pero recorde que aun no nos hemos casado solo estabamos viviendo juntos y bueno estabamos esperando a nuestro primer bebe y le dije.

Adri - oye y cuando me lo propondras

Hyun - proponerte

Adri - si proponerme a mi bebe no le gustara que su mama y su papa no esten casados

Hyun - bueno pues eso lo areglaremos muy pronto entonses.

Yo solo sonrei y el me sonrio estubimos platicando por barios minutos asta que el cansancio y el sueño nos bensio.

A la mañana siguiente nos arreglamos rapido y salimos asia la oficina subimos muy rapido al llegar me fui a la oficina y hyun benia atras de mi serre la puerta y nos fuimos asia mi escritorio me sente y empese a sentir una pequeña molestia en mi garganta me dolia para pasar hyun se me aserco y me dijo.

Hyun - te duele la garganta

Adri - si algo solo al pasar

Hyun - toma ponte esta bufanda que estaba en el perchero

Adri - si esta bien

Hyun - ves por salir con el cabello mojado

Adri - si ya lose

Hyun - tienes que secarlo antes de salir bamos al medico

Adri - no como crees

Hyun - adri vamos, me toma del braso y me dirije asia el asensor

Bajamos subimos al auto y nos dirijimos al medico al llegar hyun estaciona el coche bajamos y nos dirigimos asia adentro llegamos al consultorio nos resibe una señorita.

xxx - les puedo alludar en algo

Adri - si venimos a ver al medico herrera

xxx - tiene sita con el

Hyun - no

xxx - a ok ahora los atiende tomen asiento

Hyun y yo nos dirigimos asentarnos pasaron treinta minutos y salio el medico la señorita adri bracho rapido me pare y hyun tambien nos fuimos asia el consultorio.

Herrera - a que debo su visita

Adri - lo que pasa doctor es que me duele un poco la garganta

Herrera - bueno beamos a pero usted esta embarazada verdad

Adri - si doctor

Herrera - ya veo muy bien le resetare algo que de ninguna manera afectara asu hembarazo, muy bien aqui esta siga las indicaciones al pie de la letra de acuerdo

Hyun - no se preocupe yo me encargo

Salimos del hospital y nos fuimos asia la casa yo no queria pero hyun insistio asi que no me quedava de otra, noz fuimos asia la casa llegamos me fui a recostar un poco hyun estaba alado mio me quede medio dormida y solo senti como hyun se recosto a lado mio me abrazo y nos quedamos profundamente dormidos.

ESPERO LES GUSTE CHICAS CON MUCHO CARIÑO

TRIUNFO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora