Capitulo 11
Asi pasamos todo el dia hyun me consentia en todo momento era tan atento y adorable lo adoraba me traia lo que necesitaba o lo que se me antojaba despues de un rato gire mi cabesa asia el reloj que estaba en el buro me di cuenta que ya eran las 8:00 pm me puse de pie biendo a hyun que no me quitaba la mirada de ensima se dirigio asia mi me tomo de la sintura me dio un beso me abraso muy fuerte pasaron al rededor de 5 minutos se puso de pie tomo mis manos me puse de pie y ambos nos fuimos a la cocina.
Estando alli empesamos a preparar algo ligero para cenar ya lista nuestra cena nos sentamos ambos a la mesa empesamos a cenar despues de veinte minutos terminamos recojimos nos fuimos asia la habitacion nueva mente nos cambiamos poniendonos cada uno nueatras pijamas ya listos no metimos a la cama y alli nos quedamos dormidos.
Al dia siguiente me levante antes que hyun me meti a dar un baño rapido acabe sali me arregle y maquille un poco me aserque a hyun lo empese a mover pero no respondia como no me puedo subir en sima de el por el embarazo tome un baso de agua meti mi mano la saque y enpese a salpicarlo con la poca agua que abia en mis manos el empeso a moverse asta que abrio sus ojos se me quedo biendo me jalo asia y cai ensima de el yo solo sente una pequeña patadita en mi vientre puse mi mano alli serre mis ojos y al abrirlos veo a hyun que me veia me pregunto que si estaba bien yo le dije que si el me volvio a decir que si me dolia y se sento yo estaba acostada a lado de el puso su mano en mi bientre permanecio alli por un rato asta que el dolor paso me sente y hyun se me queda biendo.
Hyun - perdon no quise lastimarte
Adri - no pasa nada fue una patadita del bebe no te preocupes mi amor
Hyun - segura que estas bien
Adri - si segura vamos
Nos fuimos a la cosina a preparar el desalluno cuando terminamos hyun se quedo pensando y me dijo
Hyun - se me ocurre que nos vallamos de viaje que dises
Adri - de viaje
Hyun - si no quieres ir
Adri - bueno si pero mi embarazo ya esta muy abansado
Hyun - si es sierto pero no te preocupes no pasa(eso espero desia en su pensamiento) anda di que si
Adri - mmm ok esta bien
Hyun - por eso te amo tanto.
Adri - yo igual te amo tanto(en ese momento el bebe me patio y coloque la mano de hyun el solo me ve y rie)
Hyun - vamos a desallunar
Adri - si vamos
Nos fuimos a desallunar despues a empacar lo que necesitabamos salimos, ya en el aeropuerto esperamos un poco depues anunciaron la salida del vuelo hyun y yo nos dirigimos a la puerta del avion nos fuimos para adentro buscamos nuestros asientos y nos sentamos despues de un rato me quede dormida despues me empese a despertar abro mis ojos veo a hyun y el me estaba biendo porfin llegamos bajamos del avion nos fuimos a recojer nuestro equipaje despues hyun tomo mi mano y salimos a tomar un taxi que nos llevaria a el hotel llegamos nos bajamos del taxi nos metimos fuimos a la recepcion pedimos nuestra llave y subimos al cuarto yo estaba cansadisima no queria aser nada solo dormir entramos me dirigi directo a la cama me acoste y me quede dormida.
****Narra Hyun****
Le dije a adri que nos fueramos unos dias a la isla jeju para que se destensara y relajara un poco nos fuimo al aeropuerto llegamos y la note un poco preocupada la tome de la mano y no la solte anunciaron el vuelo nos fuimos asia el avion buscamos nuestros asientos nos sentamos avia ido al baño a mi regreso la vi que se abia quedado dormida me sente junto a ella y me quede un poco dormido despues de un rato me desperte y vi que ella aun estaba dormida anunciaron la llegada del vuelo volteo a ver a adri y ella se empesaba a despertar despues nos fuimos al hotel pedi las llaves subimos ala habitacion vi que adri se fue asia la cama y se recosto yo me meti a dar un baño sali me recoste asu lado y me quede dormido asu lado.
Desperte voltie a ver la hora y eran las 7:00 pm voltie nuevamente a ver a hyun pero no estaba de pronto escucho ruido en el baño me dirijo asia alla giro la manija y poco a poco voy abriendo la puerta dirijo mi mirada veo a hyun bañandose con el agua callendo en tudo su tan bien marcado cuerpo me quede como tonta viendolo de pronto hyun voltea y me ve el solo sonrie me ase una seña para que me meta a bañar con el estira su mano y yo estiro mi mano un poco insegura si meterme a bañar con el o no, el toma me mano me atrae asia el me empiesa a besarme me desviste, me abraza acaricia todo mi cuerpo de pronto ve mi vientre me abraza y me da un beso fugas despues sierra la llave va por una tualla se la pone en la sintura toma otra y me la pone en todo el cuerpo salimos del baño nos arreglamos bajamos a desallunar al restaurante llegamos nos sentamos y pedimos no lo traen empesamos a comer despues terminamos nos vamos a recorrer unos cuantos lugares de la isla ya en la noche llegamos nos fuimos directo ala habitacion nos cambiamos cenamos algo ligero y nos fuimos a la cama y alli nos quedamos dormido.
BUENO ESTE ES OTRO CAPITULO CHICAS DISFRUTENLO COMENTEN VOTEN SI.