Capitulo 15
Hoy ya a pasado un mes ya estoy proxima a dar a luz hyun como todos los dias me consiente mucho y esta al pendiente de mi estoy tan contenta justo ahora estoy en la oficina checando unos papeles no quiero irme y dejar trabajo no es mucho pero de todas formas no quiero dejar nada, me pongo de pie y voy asia la oficina de hyun para ir a almorsar toco la puerta y entro lo veo en su asiento con la cabesa recargada asia atras y con los ojos serrados me voy asia el le deposito un suabe beso en los labios veo que el se mueve abre los ojos me ve sonrie me siento en sus piernas el me vuelve a besar al tiempo que pone una de sus manos en mi vientre y me acaricia pasamos algo de tiempo asi y le digo.
Adri - amor vamos almorsar si.
Hyun - no puedo tengo mucho trabajo que aser.
Adri - anda despues lo hases si.
Hyun - mmmm esta bien vamos.
Adri - vamos.
Nos dirigimos asia afuera nos subimos al auto, nos fuimos a un restaurante bajamos del coche nos dirigimos asia adentro pedimos una mesa nos sentamos y pedimos despues de treinta minutos nos lo traen y empesamos a comer despues de que terminamos nos dirigimos asia afuera nos subimos al auto y nos fuimos a un parque ya alli nos sentamos en una banca que deja ver un hermoso atardeser pasamos un buen tiempo alli me fijo en la hora volteo a ver a hyun y le digo.
Adri - hyun nos vamos ya es un poco tarde.
Hyun - si vamos ya es tarde y tu deves descansar.
Adri - si tu igual deves descansar vamos.
Nos dirigimos asia el auto nos subimos y nos fuimos a la casa llegamos hyun estaciono el auto nos bajamos y nos dirigimos asia la habitacion me fui a cambiar sali y hyun ya estaba cambiado me dirigi asia el lo abrazo el me besa me toma de la cintura el beso sube de intensidad se detiene se separa de mi me ve sonrie y me buelbe a abrasar me suelta y se va asia la cama con la mano me señala que me valla a la cama yo me voy me acuesto me volteo para no quedar frente de hyun lagrimas caen por mis mejillas siento como hyun me abrasa me voltea para quedar frente a el lo ase y solo lo escucho desir.
Hyun - mi amor perdoname no quise ser grosero con tigo perdon no llores.
Adri - esque el embarazo me pone muy triste yo se que lo ases por no lastimar a nuestro bebe pero quiero estar contigo.
Hyun - yo igual no sabes cuanto deseo estar contigo me muero por aserte nuevamente mia una y otra ves, pero tenemos que esperar a que nasca el bebe ya falta poco para su nacimiento si te amo no llores no me gusta berte llorar.
Adri - esta bien tienes rason ne quiero que le pase nada a nuestro bebe ya falta poco y si esperaremos a su llegada si te amo.
Hyun me abrasa y me besa yo correspondo despues de un rato nos quedamos profundamente dormidos.
A la mañana siguiente me despierta un dolor en el vientre abro los ojos pongo mi mano en mi vientre siento mucho dolor me muevo y siento la cama mojada me fijo y me doi cuenta que la fuente se me rompio le grito a hyun el de inmediato viene asia mi se aserca y le digo que hay que ir de inmediato asia el hospital me ayuda a ponerme de pie nos dirigimos asia el auto nos bamos rapido ya en el hospital llegamos me pasan asia el quirofano empieso con el trabajo de parto hyun entra con migo despues de una hora nace mi bebe me lo ponen entre mis brazon lo veo y sonrio me siento tan feliz por ya tenerlo en mis brazos volteo a ver a hyun y veo lo feliz que esta me abraza me da un beso y oimos que disen.
Doctor - felicidades son pades de una hermosa bebe esta muy sana y esta muy bien.
Hyun - gracias doctor ahora vuelvo.
Hyun sale y yo me quedo para que me preparen para que me lleven a piso me suben y espero a que me traigan a mi bebe y que hyun llege.
****Narra hyun****
Estaba en la cosina preparando el desayuno cuando escucho a adri gritarme dejo lo que estaba asiendo me voy asia la habitacion veo que adri tiene una mano en su vientre y me ve con dolor me dise que ai que ir al hospital yo rapido la alludo a ponerse de pie la dirigo asia el auto y nos bamos asia el hospital llegamos la pasan ala sala de operaciones yo entro con ella empiesa el trabajo de parto despues de un tiempo escucho el llanto de mi bebe veo a adri le doi un beso despues salgo en lo que la preparan y suben a piso salgo y le habiso a sus padres que aunque se que no quiera se que le dara gusto ver a su mama les abiso y me disen que bienen para aca inmediatanente cuelgo y subo con adri empieso a abrir la puerta y la veo con nuestra bebe me dirigo asia ella y la abraso y la beso asi llega la noche me recuesto junto a ella la abraso y asi nos quedamos profundamente dormidos.
CHICAS AQUI OTRO CAPITULO ESPERO LES GUSTE VOTEN Y COMENTEN DISFRUTENLO.