Capitulo 13
Han pasado 3 semanas solo falta 1 semana para la boda estoy muy emosionada y con algo de tension hoy como siempre me desperte me fui a dar un baño me arregle y me fui a aser un delicioso desayuno despues de treinta minutos me fui por hyun lo desperte me tomo algo de tiempo para que se pudiera despertar despues de algun tiempo porfin se desperto me vio sonrio se puso de pie se fue asia el baño despues salio lo lleve asia la cosina a desayunar nos sentamos y empesamos a comer despues de que terminamos nos fuimos yo con mi madre a seguir con los preparativos y hyun a la empresa.
Adri - bueno amor te veo a la noche si
Hyun - si te veo al rato
Adri - si
Hyun salio seguido por mi me dio media vuelta ne tomo de la sintura me imbadio con un dulce y delicado beso el cual yo correspondi sus besos eran como una droga para mi mis fuersas se hiban cada que sentia sus labios junto a los mios no podia evitarlos era inevitable evitar me deje llevar por ese beso hyun subio de calor el beso me besaba con mas intensidad sus caricias recorian mi espalda de pronto hyun se detuvo me vio yo me quede sin palabras solo bajo su mirada a mi vientre y me di cuenta que hera por el bebe que se detuvo sin mas opciones me resigne de que no pasaria eso solo senti como hyun me dio un beso fugas en la frente se dirigio a su auto subio y se fue yo me fui asia dentro tome mi volso y me dirigi asia afuera a mi auto que siempre a estado guardado subi lo ensendi y me dirigi a casa de mi madre despues de treinta minutos llegue me fui asia adentro todas las empleadas me saludaron pase por el jardin, por la entrada principal asta llegar a la sala alli se encontraba mi madre con una de sus amigas pase y salude.
Adri - perdon por llegar tarde apenas me desocupe
Mama A - no te preocupes mi vida ven quiero presentarte a una amiga(me aserque no muy combensida)mira ella es elanor
Elanor - mucho gusto que bien te vez tu mama ya me conto que te casaras y que esperas bebe
Adri - mucho gusto, si ya en una semana sera mi boda, si sere mama
Elanor - pues muchas felicidases que seas muy feliz
Mama A - si eso es lo que mas quiero que sea feliz.
Adri - si asi sera gracias
Mama A - bueno elanor como vez ai nuchas cosas que aser
Elanor - si ya veo bueno me despido con permiso y nueva mente felicidades.
Adri - gracias asta luego y bueno te esperamos en la boda
Mama A - si te vere alli ok.
Elanor - si esta bien bye
Elanor se fue y mi madre y yo nos fuimos a seguir con los preparativos de la boda los imvitados fueron los mas sercanos a la familia y de hyun son como unos cincuenta personas mas o menos mandamos las imbitaciones a todos los que pusimos en la lista despues fuimos a ver los arreglos de las mesas del sentro los adornos a darles los ultimos toques a todo despues de eso nos fuimos a casa para descansar un poco pasando un poco de tiempo me puse de pie me fui a la cosina a aser algo de comer pasaron veinte minutos fui por mi madre la lleve a la cosina y empesamos a comer pasaron treinta minutos y mi mama se tuvo que ir nos dirigimos a la puerta de salida y la despedi me regrese y yo me quede arreglando todo un poco limpie la sala, la recamara lave los platos y por ultimo limpie la sala me recoste en el sillon me quede profundamente dormida despues de dos horas empese a despertarme y vi a hyun le sonrei me incorpore rrapidamente o bueno lo mas rapido que podia y que mi cuerpo me lo permitia el traia una charola vi lo que avia hecho se me abrio el apetito espere a que hyun se sentara tome un tason lo puse alfrente de el tome el otro lo puse al frente mio y empesamos a comer.
****Narra hyun****
Me despedi de adri pero queria besarla me di media vuelta la imbadi con un tierno y delicado beso subio de intensidad empese a acariciar su espalda la besaba con pasion pero algo hiso que me detuviera ese algo era que no queria aserle daño a mi bebe no queria que por mi culpa algo le pasara me detuve me separe de adri ella me veia confundida yo baje la mirada a su vientre ella hiso lo mismo solo me miro yo solo le di un beso fugas en la frente me dirigi asia el auto me subi en el y me fui, fue un dia agotador desidi irme a casa llegando meti el auto al garage sali del garage me fui asia adentro al entrar todo estaba arreglado de lo normal me aserque a la sala y ai estaba ella me aserque poco a poco mele quede biendo sin aser ruido me fui a preparar algo de cenar pasaron treinta minutos me regrese a la sala con lo que hise y ella se empesaba a despertar abrio los ojos me vio y sonrio se sento en el sillon se aserco a ver que es lo que habia hecho tome asiento ella puso un tason enfrente de mi y el otro al frente de ella empesamos a comer despues nos fuimos asia la cosina a dejar los platos despues nos fuimos a la habitacion nos cambiamos nos dispusimos a meternos a la cama le acarisie la mejilla y con la otra le daba pequeñas caricias a su vientre deje de acarisiar su mejilla la tome de la cara le di un tierno y delicado beso la abrase paso un tiempo y asi nos quedamos dormidos.
CHICAS AQUI OTRO CAPITULO SI LES GUSTO DEJENME SUS COMENTARIOS Y VOTEN.