Triunfo del amor

111 10 0
                                    

Capitulo 14

La semana se paso rapido hoy era el gran dia que toda mujer espera en su vida, estaba en la cama pensando en todo lo que avia pasado en mi vida recordando cuando mi padre me alejo de aqui los dias tristes y solitarios que no tuve ni una visita ni una llamada de mis padres todo lo vivido en aquel pais que me dio a unos buenos amigos y muchas cosas muy bonitas estaba tan metida en mis pensamientos cuando escucho que se gira la perilla de la puerta y la habren sacandome de mis pensamientos me giro y veo a mi madre con mi prima estefani me sonrien se dirigen asia mi y me sacan de la cama me ponen de pie me dirigen al comedor a desayunar tomo asiento empesamos a desayunar pasaron unos treinta minutos termino y me dirigo a bañarme y empesar a arreglarme ya que no quiero llegar tarde que se que las novias llegan tarde pero no me agrada mucho la idea pero bueno, despues de treinta minutos(hyun la noche anterior durmio en otra avitacion y yo en otra)me fui asia afuera alli estaba sobre la cama mi vestido de novia dirigo la mirada asia la puerta y alli esta la maquillista me señala la silla yo me dirigo asia ella y me siento la maquilladora empiesa a maquillarme a peinarme ya lista me pongo de pie para ponerme el vestido ya con el vestido puesto escucho que abren la puerta volteo y es mi mama que esta parada alli me ve y sonrie veo que tiene algo en la mano se dirige asia mi abre su mano y toma una cadena con un trebol que tenia en su borde un elefante, una herradura, un numero ciete y un ojo al igual que los aretes y el anillo que disen que es para la prosperidad y para que te valla bien me los coloca despues me abrasa siento mi hombro mojado me separo de mi mama y la veo llorar la vuelvo a abrasar tratando de controlar mis lagrimas escucho que dise.

Mama A - hija me siento muy feliz por que encontraste a un hombre bueno que te ama mucho y que se que siempre te protegera y cuidara.

Adri - si mama el me ama y siempre me cuidara no te preocupes no llores.

Mama A - hija perdoname por no aver de tenido a tu papa y impedir que te alejara de aqui perdoname mi vida perdon no sabes cuanto me he arrepentido todos estos años de eso pero ahora te casaras y seras feliz.

Adri - mama no te culpes no fue tu culpa lo que mi padre hiso, la que devio de poner un alto y impedir eso era yo y no lo hise ahora ya no tiene caso recordar hoy ninguna de las dos deve llorar.

Mama A - si hija tienes razon mira ya es tarde vamos si no el novio se impacientara bamos mi vida hoy comiensa una nueva vida para ti y para hyun para ambos vamos.

Adri - si vamos mama vamos.

Nos dirigimos asia la sala alli estaba mi padre esperandonos.

Papa A - hija te ves muy hermosa perdoname porfavor por todo lo que paso perdon.

Adri - crees que sera facil perdonarte por todo lo que nos hisiste a hyun y a mi emberdad lo crees.

Papa A - se que no es facil pero te lo pido porfavor ahora que tu seras madre me entenderas y me comprenderas y quisas me perdonaras.

Adri - jamas aria lo que tu me hisiste jamas por que yo si quiero que sean felices jama...en ese momento mi madre nos interrumpe.

Mama A - ya no es el momento vamos se nos esta asiendo tarde vamos mi vida.

Adri - si mama vamos.

Me tube que aguantar las lagrimas para no arruinar el maquillaje salimos de la casa nos subimos al auto y nos dirigimos a la iglesia llegando me sentia tan mal por la discusion con mi padre que no queria ni salir ni verlo solo en pensar que el me entregaria a hyun no queria salir no queria poner mi cara de idiota con todos los imvitados poniendo cara de felicidad que si estaba feliz muy feliz pero no queria le ise una seña a min ho que se asercara el lo hiso y le dije.

Adri  - min ho me puedes entregar a hyun porfavor.

Min ho - pero tu padre es el que te entregara.

Adri  - porfavor te lo pido no quiero que mi padre me entrege si lo arias.

Min ho - pero que paso(de rrepente nos interrumpen disiendonos que ya hes hora)
Bueno luego platicamos bamos.

Sali del auto voltie y vi que mi padre benia asia mi.

Papa A - vamos ya es hora

Adri - min ho sera el que me entrege a hyun.

Min ho - sera mejor que lo haga tu padre(solto mi mano y se la dio a mi padre)

Yo me quede como estatua no dije nada senti como mi padre me jalo de la mano y me dirigio para llegar a hyun, entramos en un pasillo grande a los lados avian rosas rojas que me encantan volvi mi vista asia el final del pasillo y ai estaba hyun con una sonrisa que de verdad me asia perder mis fuersas y que asia que todo se me olvidara segui caminando asta llegar con el mi padre entrego mi mano a hyun y solo le dijo cuidala y quierela mucho y cuida tambien a mi nieto, hyun solo dijo si no se preocupe yo los cuidare muy bien.

Subimos asia el padre que ya estaba esperandonos y asi dio inicio a la misa dijimos nuestros votos cada uno al finalisar yo me quede biendo a hyun el se aserco a mi y me imbadio con un tierno y delicado beso despues volvimos a pasar por el pasillo asta llegar afuera ya alli nos quedamos y todos los invitados que no eran muchos se nos asercaron a felicitarnos al terminar de resibir felicitaciones de todos voltie a ver a hyun y el me vio a mi nos volvimos a besar despues nos dirigimos a donde seria la fiesta en el camino hyun me pregunto si estaba bien yo solo asenti con la cabeza pero el me seguia biendo raro solo dije despues hablaremos de eso no quiero que nada arruine este dia si el solo dijo esta bien hablaremos despues.

Llegamos y todos nos recibieron con aplausos nos fuimos asia donde seria nuestramesa y nos sentamos, despues todos bailaban y se divertian asi paso la noche asta que nos despedimos y nos fuimos yo ya estaba muy cansada llegando a la casa entramos, me quite las sapatillas no tan altas por el embarazo mi dirigi asia la habitacion hyun biene tras de mi me toma en sus brazos y me recuesta en la cama me quita el vestido va asia el ropero saca su pijama y la mia se vuelve asia a mi y me la pone y el se pone la de el se recuesta alado mio me abrasa y me besa yo voy serrando mis ojos poco a poco antes de quedarme profundamente dormida abrazo con fuerza a hyun el besa mi frente se voltea para quedar frente a frente me atrae asia el me abraza me besa y asi nos quedanos profundamente dormidos.

CHICAS AQUI OTRO CAPITULO SI LES GUSTO VOTEN Y DEJENME SUS COMENTARIOS SI.

TRIUNFO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora