Capitulo 5
Ala mañana siguiente
Abro mis ojos y veo a hyun dormido a mi lado me pongo de pie y me dirijo a darme un baño pasan 20 minutos salgo me arreglo un poco me siento en la cama viendo a hyun me quedo obserbandolo paso una de mis manos por su rostro y le doy un beso el se muebe, abre sus ojos y se me queda biendo y me besa nos quedamos asi por un tiempo lo aparto de mi y le digo
Adri - hyun vamos ve a darte un baño yo ire a preparar el desalluno anda
Hyun - esta bien ya salgo
Me dirijo a la cosina y en el transcurso se me biene a la mente cristian que nos encontrariamos aller pero con todo lo que paso se me olvido tome mi cel y le mande un mensaje disculpandome y explicando lo que paso para que no piense mal ya terminado de aserlo empieso a preparar el desalluno pasan unos 20 minutos voy por hyun y le digo.
Adri - hyu amor
Hyun - (se empiesa a despertar) que pasa
Adri - levantate vamos a desallunar anda
Hyun - si esta bien
Nos dirigimos asia la cosina nos sentamos a desallunar terminando nos fuimos a la oficina yo no queria ir porque no queria ver a mi padre pero iria solo por que hyun me lo pidio ya llegando nos dirigimos a su oficina llegando me tomo de la mano y me dirigio a una oficina junto a la de el y me dijo.
Hyun - esta sera tu oficina tu padre no te molestara aqui esta bien(lo dise sonriendo)
Adri - pero hyun tenias preparado todo esto verdad porque no me dijiste(digo nerviosa)
Hyun - bueno fue por que supuse que no querrias ver a tu padre y prepare todo(dijo un tanto nervioso)
Adri - pero tendras problemas hyun, no quiero causarte problemas(digo preocupada)
Hyun - no te preocupes tu padre no puede decir nada ya que mi padre era su socio y al morir el yo me quede yo en su lugar asi que no puede decirme nada y si lo ase no te preocupes yo sabre que aser(dise pensando)
Adri - esta bien de acuerdo(digo un tanto indesisa)
Hyun - bien tranquilisate un poco(dise dandome un beso)
Adri - ok nos vemos para el almuerso esta bien(le digo dirigiendome a mi escritorio)
Hyun - esta bien, se me olvidava ella es tu nueva secretaria
xxx - hola mucho gusto mi nombre es cristen
Adri - mucho gusto cristen
Despues de eso salen y yo me voy a mi asiento y me quedo alli despues me pongo de pie voy por un poco de agua y veo que mi padre entra a su oficina solo se me queda biendo se voltea y se va, me voy asia adentro me siento en el sillon que esta serca de la ventana y me quedo alli no puedo evitar llorar y sin querer lo hago doi un suspiro me pongo de pie limpio mis lagrimas me voy a mi asiento y empieso a pedir que me pasen el trabajo que tengo que revisar y asi lo hago.
Tres semanas despues
Eh estado trabajando mucho estos dias al lado de hyun mi padre como siempre no me habla en las juntas que hemos tenido solo se dirige a los socios menos ami me duele mucho su actitud que no pueda entender que amo a hyun y que me lastima cada vez que me trate con su indiferencia, estos dias no me he sentido bien hyun me dijo que fueramos al medico hoy ire con el medico a que me rebise, nos fuimos asia la clinica me pasan y hyun pasa con migo.
Hyun - entremos vamos
Adri - si vamos(sin ganas de entrar)
Doctor - adelante porfavor, tomen asiento bien vamos a mandarle a aser unos estudios para determinar que es lo que tiene los pediremos en estado urgete