Capitulo 10
Despues que escuche decir a hyun que mi padre le habia marcado para decirle que nos esperaba en esa fiesta que nas bien parecia una imposicion de su parte no me quedo de otra que aceptar ir, nos fuimos a casa a cambiarnos despues de veinte minutos nos dirigimos a la fiesta.
Llegamos en unos treinta minutos ya que no avia tanto trafico al llegar veo a muchos socios acompañados de sus esposas todas con hermosos vestidos, peinados y sapatos de inmediato empieso a sentir unos nervios espantosos me bajo del coche insegura bajo mi mirada hyun se da cuenta de eso se dirige asia mi me toma con ambas manos de las mejillas me mira y me dise.
Hyun - no te pongas nerviosa no pasara nada
Adri - no se que are me siento muy nerviosa no podre
Hyun - si podras tranquila no pasa nada no te pongas asi o le ara daño al bebe no dejare que te hagan daño lo prometo confia en mi.
Adri - confio en ti pero no confio en el, nose que va adecir.
Hyun - tranquilisate ok ya estamos aqui vamos si
Adri - (no digo nada)
Hyun - tranquilisate
Adri - (respire profundamente) si ya estoy mejor vamos
Hyun - segura
Adri - si vamos
Hyun - ok vamos
Nos dirijimos asia dentro hyun me ofrecio su braso y yo lo tome, al entrar todos nos observavan yo me moria de los nervios tome con mas fuerza a hyun caminamos asta llegar a nuestra mesa al llegar alli nos sentamos despues de dies minutos bemos entrar a mi padre y a mi madre por dios esta muy palida muy demacrada no podia creerlo ella al verme pareciera que vio a su angel o algo asi se dirigio a mi y me habraso yo hise lo mismo y la abrase tambien, mi padre solo nos observava yo solo esperaba a que dijiera algo pero para mi sorpresa no fue asi.
Mama A - hija como has estado no sabes cuanta falta me has hecho mi vida
Adri - bien mami perdoname porfavor
Mama A - no hay nada que perdonar hyun como estas
Hyun - bien señora y usted como ha estado
Mama A - pues bien aqui, mi vida porque no llamaste a casa y porque no me dijiste que estas embarazada.
Adri - mami perdoname no sabia si llamar o no, y pues si estoy embarazada perdon por no desirte nada
Mama A - tu padre me lo dijo y quiso dar esta fiesta por ese motivo(la interrumpe mi padre)
Papa A - mi amor vamos y ustedes dos tambien vamos
Estaba que no podia creer lo que mi madre nos dijo voltie a ver a hyun y el estaba igual o mas sorprendido que yo nos dirigimos asia enfrente de todos los imbitados y alli permanecimos asta que mi padre terminara de hablar.
Papa A - su atencion porfavor les agradesco acada uno de ustedes por su presencia el motivo de esta pequeña fiesta es para ofreserle una disculpa a hyun y a mi hija por lo que ha pasado se que no he sido el mejor padre del mundo del que una hija estaria orgulloso pero trate de aser lo correcto que era bien para ti se tambien que sera muy dificil perdonarme por lo ya ocurrido pero espero y me perdonen por ese bebe que biene en camino cuando me entere no sabes lo mal que me senti que tu mi propia hija no me lo alla dicho se que tienes mucho resentimiento que estas muy enojada pero quisiera pasar el tiempo perdido con ustedes con mi nieto que olvidemos todo, hyun tambien a ti te pido que me perdones por alejarte de mi hija y por todo no entendia el gran amor que sentia el uno por el otro pero ahora que seran padres espero y puedan perdonarme.
****Adri****
No podia creer lo que mi padre decia a pesar de todo es mi padre y lo quiero mucho voltie a ver a hyun y el se me quedo viendo y sonrio no sabia que aser asta que mi padre me abraza yo instantaneamente lo empuje y sali corriendo lo mas rrapido que mi cuerpo me permitia era mas el dolor que sentia que el querer perdonarlo siento que me toman de la sintura me doy la vuelta y veo a hyun el me abrasa yo sinquerer empieso a llorar era dificil perdonar cuando te han hecho tanto daño no podia no sabia si perdonarlo o no necesitaba tiempo para aclarar mis pensamientos y tener el valor de perdonar.
Hyun me toma de las mejillas y meda un beso despues nos bamos asia el coche nos dirigimos a casa ya estando alli me voy directo a la cama me recuesto y empieso a llorar solo veo a hyun que se aserca a mi y me abrasa y yo lo abraso con fuersa y el ami despues de un rato siento como mi pansa pide algo de comer me pongo de pie bajo ala cosina y preparo algo de cenar me voy asia arriba con lo que prepare lo pongo en la mesita que esta enfrente de la cama y veo a hyun que se dirige asia mi le digo que tome asiento yo me siento a su lado empesamos a cenar despues de veinte minutos acabamos nos vamos asia la cama otra vez ya que es de noche y alli permanecemos asta que nos quedamos dormidos.
En la madrugada me despierto veo la hora y son las tres de la mañana veo a hyun y el esta dormido me vuelvo a acomodar para tratar de dormirme despues de un rato me quedo dormida ya en la mañana me despierto antes que hyun despertara me voy a dar un baño me arreglo me voy a preparar el desalluno voy por hyun lo muevo muchas veces pero el no despierta le empieso a aser cosquillas y alfin despierta se me queda viendo yo solo le digo que vallamos a desallunar y el se sienta en la cama y se me queda viendo.
Hyun - no dormiste en la noche verdad
Adri - si si dormi por que lo dises
Hyun - adri ami no me engañas dime la verdad no dormiste verdad
Adri - si dormi
Hyun - entonses porque tienes ojeras
Adri - que cuales
Hyun pone un espejo enfrente de mi y efectivamente tenia unas ojeras no tan grandes pero si se veian.
Hyun - no pudiste dormir por lo que dijo tu padre verdad
Adri - si no pude dormir nose que aser
Hyun - no te preocupes tomate tu tiempo y piensalo si
Adri - si esta bien y tu que aras tambien te pidio que lo perdonaras.
Hyun - bueno nos ya vere, pero bueno que te parese si hoy nos quedamos en casa para descansar te parese
Adri - no tenemos que ir a la empresa tenemos mucho trabajo
Hyun - bueno tu padre no lo notara no te preocupes hoy no trabajaremos nos quedaremos aqui dejame consentirte un poco si
Adri - esta bien(dije no muy combensida)
AQUI OTRO CAPITULO CHICAS