Primer encuentro

1.2K 63 5
                                    


GD


-MIERDA!!!! ya es tan tarde, mi padre va a asesinarme si no llego a tiempo a su reunión.

Me apresuraba a recoger todo mi papeleo que tenia en la mesa de aquella cafetería que tanto me gustaba y donde pasaba la gran mayoría del tiempo, realmente era un lugar hermoso y tranquilo, perfecto para una persona como yo.


Iba corriendo apresuradamente con mi bolso y mis papeles en mano cuando mi cuerpo fue empujado por otro haciéndome caer al piso y derramando mi café sobre el traje de aquel hombre que había chocado conmigo.


- ¿Estas bien? Pregunto aquel hombre de voz ronca.


- Aigo!! Si, estoy bien solo tropecé, dije comenzando a levantar mis cosas. estoy muy apenado por lo sucedido. Me disculpe con el chico sin ponerle mucha atención y salí corriendo hacia la empresa de mi padre, ya que el no solía citar me muy seguido a menos de que fuera algo realmente importante.


TOP.


No tenía ni idea de el porque del llamado urgente de mi padre, el y yo no teníamos mucha comunicación mas que para asuntos de trabajo o negocios, así que se me hacia un poco extraña su invitación a comer.


Pase por una cafetería que llamo mi atención camino a mi reunión con mi padre, la cafetería era un lugar lindo, justo cuando estaba a punto de irme un chico rubio choco contra mi pecho derramando su bebida sobre mi, estaba a punto de reclamarle pero ese pensamiento se disipo de mi mente cuando observe a aquel chico.


Era muy lindo, sus facciones faciales eran finas y delicadas al igual que su figura, casi podría hacerce pasar por una chica.

- ¿estas bien?

Fue lo único que pude decirle ya que el solo se disculpo levantando sus cosas para irse rapidamente, parecía llevar mucha prisa.

Al pasar a lado mio pude inhalar su delicioso aroma, devo decir que era el aroma mas exsquisito que mis fosas nasales alguna vez habían percibido.

Me maldije mentalmente al no haber reaccionado mas rapido y por lo menos preguntarle su nombre, mi celular sono sacandome de mis pensamientos.

-Mierda, Seung!!! En donde estas, ya te estoy esperando.

-Lo siento padre estoy en camino, solo tuve un leve retraso.

-Más te vale llegar en nenos de 5 minutos o da por perdida tu herencia.

Piiiiiiiiii....

-...ahh... Me colgo.





~ holi Unnies, este fue el primer capitulito y espero que les haya gustado, estuvo un poquito cortito lo se pero ya van a ir siendo mas larguitos y entretenidos conforme balla avanzando la historia, en fin espero que le den mucho amor a esta historia y sin mad que decir me despido hermosuras :3 ~

Matrimonio, ¿te amo o te odio? (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora