GD
Ok desde ayer soy un hombre comprometido ¿como llegue a esta situacion? no lo se, eso deveria ser contestado por mi padre y el de Seunghyun. solo intento ver el lado positivo de todo esto. justo ahora estoy terminando de empacar todas mis cosas acto que no fue para nada facil no es por presumir pero tengo un refinado gusto de la moda y por ende una gran cantidad de ropas, aun desaciendome de las prendas que ya no son de mi gusto logre llenar ocho cajas con zapatos y doce maletas de ropa.
TOP
Antes de comenzar a mudarnos devia ir a revisar la casa para asegurarme de que todo estuviera en orden para nuestra llegada, en especial por Jiyong.
Devia ir a traer a Jiyong a las 4:00pm a la casa de su madre para ayudarlo con sus maletas, revise cada habitación y cada detalle que Jiyong me anoto en una pequeña libreta para asegurarse de que aquel regalo fuera lo suficientemente bueno para que el pudiera vivir ahi, cumpliendo con la tarea que me había encargado el tiempo se me fue volando sin darme cuenta.
4:30pm
-Es tarde!!! Jiyong deve estarme esperando.
no conocía a Jiyong pero de solo verlo podía notar que era un chico mimado y caprichoso asi que temia que estubiera hecho una furia devido a mi retraso.
Acelere mi auto tan rapido como pude para llegar pronto a donde Jiyong.
5:10pm
-Disculpa la tardanza esque... - Jiyong no me dejo terminar de hablar y se metio a mi auto colocandose sus gafas negras sin decirme nada-
-Jiyong disculpame no fue mi intencion hacerte esperar pero estaba revisando la casa como me lo pediste.
- ¿Terminaste de subir mis maletas ya? -su rostro estaba serio, no podia ver sus ojos devido a las gafas negras de sol que traia y apoyaba su brazo en la ventana del auto picando su mejilla con su dedo indice-
era tan lindo aun molesto que me daban ganas de agarrar esas lindas mejillas pero seguramente me agarraria a golpes si lo hacia.
-No,aun no.
- ¿y que esperas para hacerlo?
Creo que me lo merecia por haberlo echo esperar asi que solo subi todo su equipaje para despues subir al auto y ponerlo en marcha. Ji iba muy serio y quise romper el silencio, no era la gran cosa pero me sentia extraño al sentir que estaba enojado conmigo.
-Vamos Ji en verdad estas molesto?
- Jaa!! no se si asi seas con todas tus parejas pero yo soy tu prometido y aunque solo sea un contrato deves cumplir con las cosas que me digas y si dices pasar por mi a una hora entonces deves estar ahi.
- pero fue un pequeño descuido de tiempo, no estes molesto hare lo que quieras con tal de que no estes molesto.
-lo que quiera -me vio con mirada coqueta y yo solo asenti-
GD
pasamos a dejar el equipaje a la mansion y despues fuimos a mi cafeteria favorita, pedí tanta comida y postres como quise, devia aprovechar la oferta de Seung para que lo perdonara. Comenzamos ha hablar de cosas sin sentido tan solo de nuestros gustos y esas cosas.
Seung me vio unos momentos y comenzo a reirse de la nada.
-¿De que te ries?, no eh dicho nada gracioso.
- No es nada, solo que tienes un poco de chocolate ahi - apunto con su dedo hacia mi mejilla derecha-
-Oh ¿ es asi? -iba a limpiarme con una servilleta pero Seung me detuvo-
- espera, déjame ayudarte.
no supe en que momento se estiro de su lugar para llegar frente a mi y con un beso lento limpio mi mejilla. solo pude sentir mi rostro arder, estoy seguro que parecía un tomate en esos momentos, Seung solo regreso a su asiento y me dedico una sonrisa.
TOP
Despues de regalarle un cálido beso con el pretexto del chocolate en su mejilla note el sonrojo de Ji en su bello rostro, regrese a mi lugar y le dedique una de mis mas sinceras sonrisas, estaba realmente nervioso por lo que acababa de hacer pero estaba dispuesto a decir algo mas pero me vi interrumpido cuando un chico pelinegro, delgado, con piel blanca y unas grandes y marcadas ojeras se acerco a nosotros y abrazo a Ji por la espalda.
-Hola hyung!
-wooo mi pandita bebé -volteo a ver al chico que lo abrazaba y le sonrio ampliamente-
-Es bueno verte de nuevo Jiyongie.
Que!!! ¿Jiyongie? ¿quien se creia ese mocoso para hablarle asi a Jiyong? acaso no podia ver que estaba en una cita conmigo, SU PROMETIDO.
-COF!! COF!!
-Oh!! amm... Seung el es Lee Seunghyun es un buen amigo mio pero puedes decirle Seungri.
-Hola - dije secamente hacia ese niñete que me quitaba la atencion de Jiyong-
Ese tal Seungri me saludo e hizo una reverencia sin darme inportancia lo cual me fastidio, no me agradaba, simplemente no me agradaba aquel mocoso se acercaba mucho a mi Jiyong y lo peor es que el lo permitia. mis celos llegaron a su limite cuando ese apestoso panda beso la mejilla de Ji justo donde momentos antes yo le habia besado.
-Jiyong es hora de irnos.
-pero Seunghyun...
-devemos terminar de desempacar y mañana devo ir a trabajar -intentaba sonar neutral, no queria que Ji se diera cuenta de mi disgusto.
-ok. -se levanto de su silla al mismo tiempo que Seung- bueno pandita espero verte pronto no olvides llamarme para que salgamos a divertirnos.
-Claro hyung, te llamare cuidate mucho
¿que estaba sucediendo? ¿ ese par se estaban poniendo de acuerdo para tener una cita justo frente a mis narices? y para terminar de calarme hasta los huesos ese horrendo panda le guiño un ojo a Jiyong al despedirse. Esto era dmasiado para mi, ganas no me faltaban de regresar y darle unos buenos golpes para ver si despues volvia a quiñarle el ojo a mi prometido.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio, ¿te amo o te odio? (GTOP)
FanficEl titulo lo dice todo ewe solo puedo decirles que es una historia GTOP :3