¿Te gusta el panda de basurero?

518 38 8
                                    

TOP

llevábamos poco mas de dos semanas viviendo como "prometidos" si se nos puede llamar así, yo trabajo casi todo el día en la empresa de mi padre y Jiyong se queda en casa, digamos que su trabajo puede hacerlo desde ahí a menos de que deba ir a modelar o algo así, se supone que comenzaríamos a conocernos mejor en este tiempo y tal vez podríamos llevar una buena relación pero apenas y nos topamos la mirada por las noches cuando regreso de trabajar.

Todo lo que Ji hace es hablar y hablar y hablar y hablar por teléfono o chat con su "pandita bebé" pfff ¿pandita bebé? a mi mas bien me parce un horrible mapache salido del basurero.

Todo eso me hace pensar en que tal vez esos dos sean algo mas que amigos, lo cual me cala hasta los huesos, solo pensarlo quiero ir a partirle la cara a ese pequeño idiota. Ni siquiera hoy que es mi dia de descanso de la oficina Ji me da algo de atencion y deja de hablar con ese estupido.

-aló? hola pandita, como estas?

-hola hyung estoy bien, llamaba para pedirte un favor.

-que puede hacer tu hyung favorito por ti?

-aigo! hyung tengo una presentación pasado mañana y mi estilo es un asco necesito que me ayudes con eso, no puedo lucir como sacado del basurero cuando soy el presidente de la academia.

-que va pandita si eres precioso...

¿precioso? jaa, soy mucho mas apuesto que ese mocoso y nunca me dice nada.

-¿podrías ayudarme entonces?

-claro que te ayudare paso a verte en una hora para ver tu coreografía y ver que puedo hacer por ti.

-Grcias hyung te veo mas tarde adios -cuelga la llamada-

Jiyong comenzó a alistarse, se metió a bañar y se arreglo muy bien se veia precioso esos pantalones negros se ajustaban perfectamente a sus hermosas piernas con una playera blanca en corte "V" que dejaba ver su clavícula, coloco al rededor de su cuello una pashmina a cuadros blancos y negros junto con sus gafas  negras, para terminar de darme un infarto visual sus ojos, sus hermosos ojos tenían una delgada capa de maquillaje que hacían verlo totalmente atractivo.

Despues de caer en su belleza reflexione un poco, es verdad que se ve increíble pero ¿porque tan arreglado? ¿acaso ira a una cita? ¿siempre se arregla así o es solo para ir a visitar a ese panda de basurero? las ansias me comían, tenia que acercarme y preguntarle pero sin sonar muy interesado ya que cuando aceptamos comprometernos dejamos en claro que nada nos ataría al otro y seriamos libres de salir con otras personas.

Me acerque casualmente a Jiyong que metia algunas cosas a su bolso para sacarle un poco de informacion.

-¿vas de salida?

-si, voy a ver al panda que necesita de mi ayuda profesional.

-ya veo, se ve que son muy cercanos.

- lo somos Seungri es de mis mejores amigos y lo quiero mucho, ademas de que es muy atractivo y me trata muy bien. -sonrío-

¿Que era esto? acaba de decir dos frases que no deverian juntarse en una sola oración "es mi mejor amigo" y "es muy atractivo" NO, o era su amigo o le gustaba, su respuesta no me ayudaba a discipar mis ideas en lo absoluto.

-Entonces estas saliendo con el? -mierda creo que eso fue muy directo-

-No, no es asi solo somos amigos muy cercanos ¿porque me haces tantas preguntas?

-solo curiosidad. -afirme-

-bueno, me voy Seung mi auto sigue en el taller y llegare tarde.

la oportunidad perfecta para pasar tiempo con el y asegurarme de que ese horrible panda no se acercara mas de lo devido a mi Jiyong.

-Oh! si quieres puedo llevarte en mi auto para que no tengas que tomar un taxi.

-pero hoy es tu dia de descanso, ¿quieres desperdiciarlo haciendole de mi chofer?

- No hay nada mas entretenido que hacer asi que puedo hacerlo.

- Bueno vallamos entonces. -me sonrio ampliamente dejandome ver sus perfectos dientes-



GD

Hoy estaba de suerte tuve chofer particular y comida gratis por parte de Seung.

le fui indicando como llegar al trabajo de Seugri mientras comenzamos a platicar de cualquier cosa, el camino se me hizo realmente corto a pesar de que tardamos hora y media en llegar, Seung era una persona muy interesante y me hacia reir tal vez estaba comenzando a gustarme y yo sabia que yo le gustaba a el, era mas que obvio, ademas ¿quien podria resistirse a un hobre tan hermoso como yo? no es por darme aires de grandeza pero... na a quien engaño soy realmente hermoso.

comence a portarme un poco coqueto con Seung, queria ver hasta donde podia llegar para sonrojarlo o robarle un suspiro pero llegamos antes de lo que pense.

-Oh Seung es alla. -señale un enorme edificio con grandes ventanales-

-Asi que Seungri tiene un buen trabajo?

- si asi es, es el dueño de todo este edificio. entremos rápido.

Seungri habia trabajado muy duro desde muy joven para tener su propia academia de baile y yo lo había ayudado en todo lo que necesitara de mi, yo era su imagen publica y ambos nos beneficiábamos de ello.




= waaaa ¿que les parecio? ¿les gusto este capitulo? si, se que fue un poquis mas corto pero por fin nuestra hermosa pareja empieza a interactuar mas owo y como siempre nuestra diva de divas se lleba el premio a la mas diva y acepta que ya le esta empezando a gustar Seung =

actualizare pronto hermosuras, espero que lo esten disfrutando ;3

Matrimonio, ¿te amo o te odio? (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora